Si yo lo supiera tampoco lo iria diciendo por ahi.... :twisted: :twisted:
Me lo guardaria para mi solo........
¡¡¡¡¡¡¡ MI TESOROOOOOOOO !!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿ya es viernes? :shock: pues tomar muetas....... :tongue:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
