|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Otra vez en entredicho la calidad de MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Haber si esas personas que adoran Mb se caen del guindo, hoy por hoy, Mercedes no esta entre las mejores, no hay peor ciego que el que no quiere ver, quitaros la mascara que no hos deja ver, la gente sigue comprando Mb, por la aureola que ha tenido siempre, pero en cuanto se dan cuenta a la minima averia hechan peste, ver comentarios sobre este tema esta lleno el foro, lo que debemos hacer los que escribimos en este foro es denunciar y hacer corriente de opinión que esta casa esta teniendo muchos problemas y así si les llegan los comentarios que espabilen, de momento mi coche bien pero si el servicio que me den sus abusos economicos sigan como estan me ire a otra marca , tonto lo justo.
Saludos
Saludos
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Sabes la cantidad de empresas (que no particulares) de todo tipo que hay detrás de esos 75000 pedidos?altono escribió:Si pero según ultimas noticias en Europa 470000 personas han ido a ver el nuevo clase C y solo habiendose realizado 7000 pruebas del nuevo modelo Mercedes ha recibido 75.000 pedidos del coche en apenas dos semanas que lleva a la venta.
Muchas quejas pero todos queremos un Mercedes porque aunque salga algún modelo malo sabes que Mercedes pondrá remedio.Cosas del prestigio.Que pena de algunos concesionarios para esta marca
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Si Pajaro,el JTD es el diesel más fiable tengo entendido.....PAJARO escribió:¿Alfa Romeo mejor que Mercedes en fiabilidad mecánica?
¿Que le echarán a la cerveza Guiness últimamente para escribir semejantes disparates?.
Es increible como se la da crédito hoy en día a cualquier papanata que se inventa una encuesta.
Que me hablen de Lexus o Toyota, por ahí paso, pero que me pongan a Skoda a la cabeza es como para mear y no echar gota.
Tonterias las precisas.
-
radino
- Forero experto

- Coche:: Merceds 560 SEC W126
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Yo creo que se trata de una conspiración "judeo-masónica" en contra de MB, orquestada por los más oscuros intereses.
Es como cuando un equipo va en cabeza de la tabla, todos (sin excepción) quieren hacer su gran partido de la temporada y ganarle...
Tranquilo Azán, que cuando llegue tú ML y mi E, nos iremos a tomar unas cañitas a la salud de tanto "coche" que hay por ahí...y diremos aquello de...
"...y yo me río, de Janeiro..."
Descuida, conozco a varios que tienen el ML y solo dicen maravillas.
Coches sale cualquiera malo, de cualquier marca...y tú y yo tenemos experiencias sangrantes...
Saludetes.
Es como cuando un equipo va en cabeza de la tabla, todos (sin excepción) quieren hacer su gran partido de la temporada y ganarle...
Tranquilo Azán, que cuando llegue tú ML y mi E, nos iremos a tomar unas cañitas a la salud de tanto "coche" que hay por ahí...y diremos aquello de...
"...y yo me río, de Janeiro..."
Descuida, conozco a varios que tienen el ML y solo dicen maravillas.
Coches sale cualquiera malo, de cualquier marca...y tú y yo tenemos experiencias sangrantes...
Saludetes.
Tened cuidado ahí afuera...
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Completamente de acuerdo, pero ... ¿¿ que Merchys usan ??, justamente los de hace 15 ó 20 años.PAPACROPOULUS escribió:¿Que coches usan los magrabies, o los calos? MERCHIS MERCHIS MERCHIS.............
¿PORQUE?,,,,,,,,,POR QUE CON 20 AÑOS LES DAN PALIZAS Y LO AGUANTAN TODO........ :lol: :lol: :lol:
La de W123 que andan todavía por Africa, y con unas palizas de pá que.
Por cierto, ¿ habeis visto hoy la entrega de los soldados ingleses ?, pues en Irán los coches que habrían la comitiva hasta el aereopuerto eran sendos W124, uno blanco y el otro oscuro.
Saludos.-
- ICEMANN
- Forero avanzado

Totalmente de acuerdo contigo, toda la razon, el consumismo esta a la orden del dia y las marcas lo saben , por ello la calidad no es la de tiempos atras.Tuco escribió:Esta claro que hoy nadie aguanta un coche 15 años, por lo tanto la fiabilidad a largo plazo a las marcas les importa un pepino. Ademas en muchos casos se gana mas en el mantenimiento de un coche que en su propia venta. Estoy harto de oir en otros foros, pongo un ejemplo, Audi ,que los interiores en algunos modelos a los 6/7 años se ven muy deteriorados, cosa que no pasaba cn modelos anteriores.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

No se si eso va por mí o no, pero creo que te etivocas de medio a medio, no creo que ningún forero de Mbfaq se regocijen de esas estadísticas, es más creo que nos apenan a todos, pero no porque no nos gusten las hemos de menospreciar o dar por inválidas.PAJARO escribió:
También hay algunos foreros de MB que parece que se regocijan y gozan que estas estadísticas sean ciertas, quizás porque sus merchis tienen ya 10 o más años y les importa un bledo.
La estadística SI que la puse Yo, y lo único que hice fué buscar en el Google y de las que hay poner la que me pareció mejor, tanto por el prestigio del programa y la cadena (Top Gear-BBC), como por la cantidad de encuestados y datos tomados.PAJARO escribió:
Deben existir estadísticas en las que MB esté en los primeros puestos y en otros casos esté mediada la tabla, pero no.......se van a buscar la más negativa de todas para joder lo máximo posible a los que tenemos Mercedes de reciente adquisición.
Yo con lo que alucino cada día es con la "imaginación" de algún ser humano, y tranquilo, en absoluto tienes una mierda de coche, tienes un gran coche, al menos para mí lo es.PAJARO escribió: Cada día alucino más con lo enreversado del ser humano.
Un saludo de uno que tiene una mierda de coche después de haberle costado cerca de once millones de pesetas.
Saludos.-
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- cano300d
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes SLK 200 r171
- VIN de tu vehículo: WDB171
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Ter espondo en tres partes:PAJARO escribió:Te has comprado el mejor SUV del mercado, por mucho que intenten desanimarte. Solucionando el problema de las cafeteras no hay color con la competencia. Y a quien le joda pastillas de goma.
Un saludo
1.- Estoy completamente convencido de ello, sin lugar a dudas creo que es le mejor SUV con motor diesel del mercado, si no ¿como me iba a gastar 11 Kilos de los de antes en él?.
2.- No es que traten de desanimarme, pero pájaro, yo he tenido 5 Mercedes, todos de una calidad excelente. Cuando empiezas a ller artículos como los dos que yo he encontrado, donde no ponen precisamente bien a nuestra marca, pues como que te da que pensar. Es una inversión muy fuerte la que hacemos en esta marca.
3.- Los put*s portacafeteras me traen por el camino de la amargura, aunque por otro lado, no quiero dar la tabarra todavía, porque me han conseguido las estriberas (de momento siguen confirmadas).
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Estimado Azán:
Por lo de los portacafeteras yo no me volvería muy loco...
Me iría a una tienda de menaje y cojería la cafetera adecuada y exacta al tamaño y en el otro agujero pondría un porta-donuts...
Así de camino al trabajo, cafecito y donuts que te pego...no veas el dineral que te ahorras, que ya por cualquier desayuno de mala muerte te levantan 5€ en un Bar.
Tómatelo con paciencia y humor.
Te queda un día menos...
Un saludote.
Por lo de los portacafeteras yo no me volvería muy loco...
Me iría a una tienda de menaje y cojería la cafetera adecuada y exacta al tamaño y en el otro agujero pondría un porta-donuts...
Así de camino al trabajo, cafecito y donuts que te pego...no veas el dineral que te ahorras, que ya por cualquier desayuno de mala muerte te levantan 5€ en un Bar.
Tómatelo con paciencia y humor.
Te queda un día menos...
Un saludote.
Tened cuidado ahí afuera...
- James
- Forero gran maestro

Una cruzada..jajaja..Ale, seguid asi..
Mira, hoy mismo he tenido que marchar a media mañana de la Universidad, ya que el flamante Mercedes de mi padre, que costo nada mas y nada menos que 53.000€ le dejo tirado, el motivo, se ha roto una pieza donde encaja el maguito que va del turbo al "intercooler"..
Es un Mercedes, pero que demonios, menudo detalle colocar una abrazadera de plastico al aldo del escape, un detalle de 5*****
Lo bueno es que ya es la 4ª vez que pasa, eso es calidad, ¿¿eh??..Y lo mejor de todo es que van a volver a poner una pieza de plastico..
El que no quiera ver, o no le interese conocer la realidad de Mercedes tiene un grave problema, a mediados de los 90 era la mejor marca, año tras año fue bajando en todo tipo de encuestas, ADAC, JDPower, TÜV..etc..
Ya sabeis, enfudaos en vuestro traje de caballeros Mercedistas e iniciadad la reconquista del territorio de la estrella, la lucha contra los erejes Merdedistas
Salu2!
Mira, hoy mismo he tenido que marchar a media mañana de la Universidad, ya que el flamante Mercedes de mi padre, que costo nada mas y nada menos que 53.000€ le dejo tirado, el motivo, se ha roto una pieza donde encaja el maguito que va del turbo al "intercooler"..
Es un Mercedes, pero que demonios, menudo detalle colocar una abrazadera de plastico al aldo del escape, un detalle de 5*****
Lo bueno es que ya es la 4ª vez que pasa, eso es calidad, ¿¿eh??..Y lo mejor de todo es que van a volver a poner una pieza de plastico..
El que no quiera ver, o no le interese conocer la realidad de Mercedes tiene un grave problema, a mediados de los 90 era la mejor marca, año tras año fue bajando en todo tipo de encuestas, ADAC, JDPower, TÜV..etc..
Ya sabeis, enfudaos en vuestro traje de caballeros Mercedistas e iniciadad la reconquista del territorio de la estrella, la lucha contra los erejes Merdedistas
Salu2!
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
James, James, tampoco será para tanto.James escribió:Una cruzada..jajaja..Ale, seguid asi..
Salu2!
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
James: Ya has repetido el mismo post, y no nos lleva a nada.James escribió:Una cruzada..jajaja..Ale, seguid asi..
Salu2!
Todos sabemos que MB ha disminuido su fiabilidad en los últimos años, por desgracia coincidentes en fechas con la edad de nuestros coches en particular, pero de ahí a calentarnos en exceso media un abismo.
(Con lo majo que eras; si es que te veo ya con el Lexus, y no lo puedo soportar :lol: :lol: )

- balrru03
- Forero

- Coche:: Slk 200 r172
Cuando llega carnaval todo el mundo se disfraza de sus heroes e idolos favoritos; una gran oportunidad para por lo menos un dia hacer su sueño una pizca mas real, pero... en eso se keda... un sueño del ke no kieren despertar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando sientas el tierno abrazo de la estrella... sabras lo que es conducir...
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
El dichoso tema de las encuestas... solo espero que sean mejores que las del CIS... es que no aciertan ni queriendo.
Sobre la fiabilidad... el que este libre de pecado, que lance la primera piedra. Seguro que ninguno lanza un ordago sobre si mismo...
Mi opinion es que con la electronica la fiabilidad (no solo en MB) ha bajado y bastante... porque basta con conocer a gente de otras marcas o pasarse por sus foros para ver coches de 80.000 euros y dos años o menos y dejarlos tirados... Eso si, tampoco veamos solo la paja en el ojo ajeno y estoy de acuerdo en que nosotros como consumidores deberiamos siempre ser criticos y no contentarnos con pensar que el vecino esta peor.
Tambien queria reflejar mi opinion que creo que muchas de las deficiencias que aparecen en nuestros vehiculos no son tanto por defectos de fabricacion como falta de formacion en los concesonarios, ya que mucha tarjetita, mucha firmita, pero al final sigue habiendo fallos... Y es que ahora la mano de obra es cara y, generalmente, con poca experiencia. Ya no digamos si vas con un coche anterior a los 80...
Un saludo y AUPA MERCHI...
Sobre la fiabilidad... el que este libre de pecado, que lance la primera piedra. Seguro que ninguno lanza un ordago sobre si mismo...
Mi opinion es que con la electronica la fiabilidad (no solo en MB) ha bajado y bastante... porque basta con conocer a gente de otras marcas o pasarse por sus foros para ver coches de 80.000 euros y dos años o menos y dejarlos tirados... Eso si, tampoco veamos solo la paja en el ojo ajeno y estoy de acuerdo en que nosotros como consumidores deberiamos siempre ser criticos y no contentarnos con pensar que el vecino esta peor.
Tambien queria reflejar mi opinion que creo que muchas de las deficiencias que aparecen en nuestros vehiculos no son tanto por defectos de fabricacion como falta de formacion en los concesonarios, ya que mucha tarjetita, mucha firmita, pero al final sigue habiendo fallos... Y es que ahora la mano de obra es cara y, generalmente, con poca experiencia. Ya no digamos si vas con un coche anterior a los 80...
Un saludo y AUPA MERCHI...
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.