Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Como cambian las cosas,teniendo un Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

coyote escribió:
No te rayes mas y a disfrutar del coche

Creo que es exactamente al revés: porque le ha provocado cuestionamientos, DEBE aclararlos.
Caso contrario, será como un emigrante insatisfecho (a un coste elevado).

Me parece útil que se debatan estos temas que son "colindantes" al coche.

Si no "descubre" su verdadera ubicación, subirá al coche y lo sentirá como un espacio de aislamiento en vez de producirle beneficios por el hecho de gustarle. Pisar el acelerador no es lo único que hará a partir de los (24?) años que tiene.
pues yo creo que lo tiene todo muy bien aclarado, y ademas sabe quien es amigo y quien no lo es. Hay que agradecerselo al coche, por que tal vez, de no haber sido por este, lo hubieras descubierto de una forma mas dolorosa, yo no creo que estes desubicado, simplemente aprecias a una gente con la que has compartido unos años muy importantes en la vida, y que no todos evolucionamos igual, tu has evolucionado de una manera mas sana y por lo que veo con tu esfuerzo, te has premiado a ti mismo y te compras el slk, genial, ni te lo imaginas, no te das cuenta de lo que vas a disfrutar con el... de nuevo enhorabuena y a disfrutarla.

un saludo por cierto nos ha salido un poeta??? (poli 28...) :lol:
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
A.J.
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por A.J. »

poli28 escribió:Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera.

La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas...

Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

La amistad es un legado de Dios para hecer nuestra carga mas ligera.

Un amigo es un segundo yo.

La amistad beneficia siempre; el amor causa daño a veces.

Puedes censurar al amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.

Un amigo es lo mejor que puedes tener.

La verdadera amistad es como la fluorescencia, se ilumina cuando todo está oscuro.

Los dolores de los amigos son los dolores propios... pero aunque duelan, es tu deber ayudarles a levantarse.

Un amigo es alguien muy difícil de conseguir, pero aunque no lo creas, hay alguien que siempre va a estar ahí.

El futuro no está escrito, pero por favor, créate uno bueno.

Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado.

Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja.

Mientras se puede amar a quien no nos ama, no se puede ser amigo sin ser correspondido.

La amistad es difícil encontrar, si la tienes, cuídala mucho.

La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

Un amigo es una luz brillando en la obscuridad.

Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.

Los amigos son los hermanos que se escojen.

SUERTE COMPAÑERO, A DISFRUTAR DE ESA PRECIOSIDAD, YA TE HAS GANADO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.

Joder,que cosa mas bonita,me lo he guardado en un .doc :( dice muchas verdades ese texto
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Poli28 eres un filosofo a la par que poeta jajajaja

Un saludo
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Tengo 20 años y suelo cojer el ML y SLK. Hasta la fecha nunca he tenido problemas con mis amistades por los coches. También es cierto que no es propiedad de mi persona, son de mi padre, pero son bienes familiares y por lo tanto comunes a cualquier miembro de la familia :) .

Saludos !
Delicatessen by Mercedes-Benz
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

coyote escribió:
JaViSeV escribió:Hace 8meses que me compre un CLK 270CDI ,nacional del 2004, con 34000kms, de una conocida. Pues no vean lo que me criticaron mucha gente, "para ese dinero estreno coche" "comprarte un MB de segundas manos es un querer y no poder" "un coche usado es un coche usado" "los plásticos se los quito yo" "seguro que esta reventado" y atención los coches que se han comprado esa gente por lo que me ha costado el mío (claro que los suyos son nuevos :-D )
-PEUGEOT 407HDI full full equip 30000 EUROS
-AUDI A3 1.8TFSI SLINE 34000 EUROS
-TOYOTA AURIS D4D 24000 EUROS
-RAV4 29500 EUROS
-GOLF GTI 28000 EUROS
Claro que el mío siempre será usado¡¡¡¡
¿Y que sabe la mayor parte de la gente de coches....?
A mi me sale más barato tener un Mercedes que otro coche, pero paso de intentar explicarlo, lo de que te llamen pureta ya lo tengo asumido pero no piso el taller y los demás sí. Ahí está una de las diferencias...

sobran más explicaciones. Lo dice alguien que hace 80.000km al año.

salud2!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

guadaMB escribió:Se están mezclando cosas como "distintivo social" y "reconocimiento personal"; "amistad" y "proximidad".

Si alguien piensa que un "mercedes" (así, a secas) es signo de "distintivo social" sugiero que se acerque al embarcadero del ferry a Tánger en Julio y Agosto o se de una vueltecita "turística" por cualquier barriada de narcochabolas de nuestras ciudades "grandes".

Para mí, Mercedes significa coche BUENO como COCHE, pero no me agrega lustre ni distintivo social alguno.

Y si alguien depende de la "estrella" para ser mirado o apreciado, lo lamento...

100% de acuerdo, quien lo vea de otro modo hallá él, pero si mañana dacia saca un coche tan bueno como mercedes y a la mitad de precio, sería "pro-dacia" y no "pro-mercedes".....valoras el producto, si coincide que ese producto es mercedes, pues se siente.

salud2!"
CarlesH
Forero
Forero

Mensaje por CarlesH »

Entiendo a AJ, yo me estube planteando comprar en MB, desde hace unos años, pero como trabajo en asuntos sociales, pensé en el que dirian mis clientes (el tema de que si soy caro y mira que bien vivo, etc, hasta me daba corte por mis trabajadores, que como es su obligación, siempre piden a ver si les puedes aumentar el sueldo, etc), pero al final me he decidido y el jueves me dan mi clase R.
He decidido cambiar el chip, yo me lo gano, yo me lo gasto, que para eso llevo currando desde los 16 años, y he arriesgado todo mi patrimonio y el que no tenia para poder montar lo que tengo ahora. A quien no le guste que no mire.
En cuanto a los amigos, a mi edad (40), ya sabes los que son amigos (a lo sumo 3 o 4) y los que son conocidos (un monton), pero que no son imprescindibles en mi vida.
Creo que lo único importante son por este orden: mis hijos, mi mujer y estos 3 o 4 amigos de verdad, lo demás es prescindible.
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

Compañero, creo que lo único que ha cambiado es que antes tenías amigos imbéciles y no lo sabías, y ahora los sigues teniendo y lo sabes. Animo, ya sabes que hay mucha envidia en el mundo, y hay gente que ella sola se coloca en su lugar. Así sabes quién vale la pena y quién no.
xocolatero
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK2

Mensaje por xocolatero »

Creo que tu te has colocado en tu lugar y ellos en el suyo, ¿por que digo esto?, pues por que tu has luchado por tu sueño te lo has currado y lo has conseguido y te ha llevado a tu lugar, pero con tu esfuerzo, ¿es justo que te sientas culpable por haber alcanzado tu sueño? ¿es justo que los demás te hagan sentir mal por haber logrado tu sueño?, pues evidentemente creo que no, y si tus amigos te hacen sentir mal o te rechazan por ello, pues simplemente se han puesto en su lugar, no se trata de mirar a nadie por encima del hombro, solo se trata de hacer lo que hace la gente con ambiciones sanas a tu edad, es decir, trabajar y luchar por conseguir lo que se quiere y lo mejor es que lo tienes claro y sabes como hacerlo, lo que sucede es que tienes que preguntarte una cosa y es la siguiente ¿cuanta gente conoces que tiene sueños que alcanzar? casi todo el mundo ¿verdad?, y la siguiente pregunta es, ¿cuanta de esa gente se propone en serio luchar y trabajar y ser valiente para conseguirlos? creo que la respuesta la tienes en tu caso y te la digo con otra pregunta ¿cuantos de tus "amigos" han tenido los cojones de hacer lo mismo que tu?, seguramente ninguno, por eso te envidian, simplemente por que quieren ser como tu pero no se atreven. Te recomiendo que busques amigos con tus inquietudes de modo que puedan estimularte para alcanzar nuevas metas y que pases de gente resentida y toxica que solo envenena relaciones y te absorve tu energia positiva, mira para delante y sigue tu linea, de seguro te llevará a buen puerto y durante el trayecto veras a muchos naufragar pero tu siempre a delante.
hay un dicho en francés que traducido dice algo asi como; "cuando el sagaz alcanza a subir la luna, el imbecil reclama su derecho a subir"

Suerte, aunque como ya sabrás, la suerte no existe.
tititony
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por tititony »

Yo vivo en un pueblo y al igual que a muchos de nosotros llegaron a decir que como utilizaba varios mercedes debía dedicarme a algo de drogas o al negocio sucio. Cagate.

Nadie que no sea como nosotros puede entender que una simple máquina de trabajo, el coche, se convierta en un bien preciado y querido en el cual estás dispuesto a gastar una parte importante de tu sueldo. Basta mirar como tratan algunos a su coche para entender que para ellos es como el destornillador viejo al que no vale la pena cuidar.

En mi casa se meten conmigo por que lo llevo inmaculado, paso horas limpiándolo, o tardo un día en llevarlo al pintor si se me raya o si le veo un defecto.

Que pena. Nuestro dinero va destinado al hobby que queramos tener, que para algo nos lo ganamos currando. Ni me lo gasto en juergas, ni en vicios, ni en p.... Me lo gasto en mi coche por que me da la gana, coj....

Así es amigo AJ, a mi llegaron a rajarme la lona del SL o a rayarme el coche en un barrio en el que a nadie conocia con la simple razón de la envidia....Sin embargo cuando yo veo un buen coche en la calle me paro y lo admiro....

Saludos
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

rookie escribió:
Tengo 20 años y suelo cojer el ML y SLK. Hasta la fecha nunca he tenido problemas con mis amistades por los coches. También es cierto que no es propiedad de mi persona, son de mi padre, pero son bienes familiares y por lo tanto comunes a cualquier miembro de la familia .
pues nada, dile a A.J que te presente a alguno de sus "amigos", y experimentas sensaciones nuevas... :wink:

un saludo
Última edición por Carbayón el Vie 19 Oct 2007 19:22, editado 1 vez en total.
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
rokocoko
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por rokocoko »

Seguro que si te hubieras comprado una Kangoo sin asientos atras no te habian criticado y se hubieran hechado unas risas. No hagas caso de criticas de ese tipo y para adelante. Que tus amigos no lo entiendan o no se lo puedan permitir no quiere decir que tu no lo hagas.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

xarly_benz escribió:
guadaMB escribió:Se están mezclando cosas como "distintivo social" y "reconocimiento personal"; "amistad" y "proximidad".

Si alguien piensa que un "mercedes" (así, a secas) es signo de "distintivo social" sugiero que se acerque al embarcadero del ferry a Tánger en Julio y Agosto o se de una vueltecita "turística" por cualquier barriada de narcochabolas de nuestras ciudades "grandes".

Para mí, Mercedes significa coche BUENO como COCHE, pero no me agrega lustre ni distintivo social alguno.

Y si alguien depende de la "estrella" para ser mirado o apreciado, lo lamento...

100% de acuerdo, quien lo vea de otro modo hallá él, pero si mañana dacia saca un coche tan bueno como mercedes y a la mitad de precio, sería "pro-dacia" y no "pro-mercedes".....valoras el producto, si coincide que ese producto es mercedes, pues se siente.

salud2!"
Hombre, en ese caso, Viva re-viva Dacia 8)

Pero hay preceptos que siguen ciertas fábricas que las hacen merecedoras del aprecio de sus usuarios. Eso repercute en el precio.
También habría que decir que Mercedes no es la "única" marca de coches "buenos". Lo que hace a Mercedes preferida en muchos aspectos es un coctel de durabilidad, ingeniería innovadora y -no se puede negar- cierta presencia inconfundible.
Pero creer que llevar un Mercedes abre las puertas del cielo...
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

xarly_benz escribió:
coyote escribió:
JaViSeV escribió:Hace 8meses que me compre un CLK 270CDI ,nacional del 2004, con 34000kms, de una conocida. Pues no vean lo que me criticaron mucha gente, "para ese dinero estreno coche" "comprarte un MB de segundas manos es un querer y no poder" "un coche usado es un coche usado" "los plásticos se los quito yo" "seguro que esta reventado" y atención los coches que se han comprado esa gente por lo que me ha costado el mío (claro que los suyos son nuevos :-D )
-PEUGEOT 407HDI full full equip 30000 EUROS
-AUDI A3 1.8TFSI SLINE 34000 EUROS
-TOYOTA AURIS D4D 24000 EUROS
-RAV4 29500 EUROS
-GOLF GTI 28000 EUROS
Claro que el mío siempre será usado¡¡¡¡
¿Y que sabe la mayor parte de la gente de coches....?
A mi me sale más barato tener un Mercedes que otro coche, pero paso de intentar explicarlo, lo de que te llamen pureta ya lo tengo asumido pero no piso el taller y los demás sí. Ahí está una de las diferencias...

sobran más explicaciones. Lo dice alguien que hace 80.000km al año.

salud2!
Me vais a perdonar la expresion pero "no tienen NI ------ idea"
Responder

Volver a “General”