LuVaDeCor escribió: Mar 21 Ene 2025 19:47
Buenas.. soy Luca de Barcelona propietario de un clase E C207 3.5 CGI del 10/2009, me gustaría apuntarme al censo y participar a encuentros.
Bienvenido luca
Dale un vistazo al apartado de rutas y eventos
Salud 2
Hola buenas tardes, me presento de nuevo para la sección de Cataluña, yo soy de Santa Perpetua de la Mogoda y recientemente me regalaron un clase c320 sportcoupe w203 manual. Aunque lo lleva más la mujer porque tengo más coches un par de Subaru Impreza WRX y uno con toda la parte ciclo y mecánica completa del STI (algo así como meter lo de un c32amg a un c normal).
El susodicho tiene 75 mil kms y es de primera mano, porque solo lo tocó la familia.
Grabriele escribió: Sab 22 Mar 2025 22:08
Hola buenas tardes, me presento de nuevo para la sección de Cataluña, yo soy de Santa Perpetua de la Mogoda y recientemente me regalaron un clase c320 sportcoupe w203 manual. Aunque lo lleva más la mujer porque tengo más coches un par de Subaru Impreza WRX y uno con toda la parte ciclo y mecánica completa del STI (algo así como meter lo de un c32amg a un c normal).
El susodicho tiene 75 mil kms y es de primera mano, porque solo lo tocó la familia.
Grabriele escribió: Sab 22 Mar 2025 22:08
ara només et resta fer el pas de fer-te soci, com nosaltres, per una petita quantitat anual.
I gaudir plenament dels avantatges de la nostra associació.