|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
INTENTO DE ROBO DE MI MERCEDES EN DIRECTO -fotos-
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Alboss
- ---

Por lo que se ve, parece que te la tuviesen "jurada" ya que van directos a hacer daño.
Al menos de vez en cuando, al haberlos pillado, ganan los buenos....
Buen verano. Saludos. Alboss
Al menos de vez en cuando, al haberlos pillado, ganan los buenos....
Buen verano. Saludos. Alboss

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-
"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
-
josealh
- Forero experto

- Coche:: C200 CDI
Me alegro
Hola,
Espero que les abrieses la cabeza. Te comento que si tienes el seguro en la MUTUA MADRILEÑA, en el seguro a todo riesgo tienes VANDALISMO. Y si han cogido a los "malhechores" ellos te cubren todos los desperfectos.
Un saludo
Espero que les abrieses la cabeza. Te comento que si tienes el seguro en la MUTUA MADRILEÑA, en el seguro a todo riesgo tienes VANDALISMO. Y si han cogido a los "malhechores" ellos te cubren todos los desperfectos.
Un saludo
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Veis por eso yo soy partidiario de que pongan camaras por las calles a mas de tres cogeriamos con las manos en la masa , ya se que algunos no estais deacuerdo pero seria lo mejor , para robos, matanzas por decirlo de alguna manero etcjosealh escribió:Hola,
Un saludo
- Alboss
- ---

- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance