|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cual es la nueva adquisicion de KOLDO C- 36 AMG?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Eduardo
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Mié 21 Abr 2004 23:16
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
paybmw escribió:Si el ///M5 E60Eduardo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Personalmente creo queno existe un coche mejor que ese..... ninguno ninguno ninguno..... ni 911 carrera... ni leches.....claro que es solo una opinion... pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad
yo me subi en el concesionario... y ......me quede sin palabras... no sabia que coches asi fueran a ser posibles.... que lo disfrutes con mucha salud... y clarop... mucha suerte para que te salga bien la compra!!!!! :-D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo







