¿Cual es la nueva adquisicion de KOLDO C- 36 AMG?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

Respuesta

Mensaje por SalvaBenz »

P O R F I N ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :wink:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
nova
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar 15 Jun 2004 16:12
Coche:: vehículo
Ubicación: gipuzkoa

Mensaje por nova »

Sera uno como ese no koldo, porque ese es el de Jose :wink:
Eduardo
Forero
Forero
Mensajes: 36
Registrado: Mié 21 Abr 2004 23:16
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga

Mensaje por Eduardo »

paybmw escribió:
Eduardo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Personalmente creo queno existe un coche mejor que ese..... ninguno ninguno ninguno..... ni 911 carrera... ni leches.....claro que es solo una opinion... pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad
yo me subi en el concesionario... y ......me quede sin palabras... no sabia que coches asi fueran a ser posibles.... que lo disfrutes con mucha salud... y clarop... mucha suerte para que te salga bien la compra!!!!! :-D
Si el ///M5 E60 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

j-d-r Koldo, ¿cuanto bollycaos has teniedo que comer para que te lo regalen? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

nova escribió:Sera uno como ese no koldo, porque ese es el de Jose :wink:

Ese es el de Jose, ya puse un post para presentarlo en sociedad :wink: :wink:

El que he mirado es plata :lol: :lol: ( el negro es muy guarro y no gano para jabón :lol: :lol: :lol: )
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Joderrrrrrrr, primo como te lo montas macho.


Ya me invitaras a babeartelo dando una vuelta.


Ahroa si que si, pensar que era un SLK estoy bueno yo .
eso es una maquina y lo demás son bromas.

Un saludo y enhorabuena
Responder

Volver a “General”