|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿CUANTOS FOREROS SOMOS RALMENTE PROPIETARIOS DE NUESTROS MB?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- avg84
- Forero experto

Yo tambien me uno, mi humilde 200k, no tendra muchos extras, no sera el mejor coche, ya que los hay mil veces mejor, pero una cosa no me la quita nadie.
Me encanta y es mio, que para eso me lo gano con el trabajo, y el esfuerzo, eso si, cuando me subo en el, y llevo a mi novia al lado, llevo la cabeza bien alta, de orgullo y satisfacción de tener a la persona que quiero, a mi lado, y estar los dos dentro de un sueño desde pequeño, tener mi coche, y que mejor que para realizar un sueño hacerlo con la estrella, o no? :lol: jejejeje viva yo jejejeje
Me encanta y es mio, que para eso me lo gano con el trabajo, y el esfuerzo, eso si, cuando me subo en el, y llevo a mi novia al lado, llevo la cabeza bien alta, de orgullo y satisfacción de tener a la persona que quiero, a mi lado, y estar los dos dentro de un sueño desde pequeño, tener mi coche, y que mejor que para realizar un sueño hacerlo con la estrella, o no? :lol: jejejeje viva yo jejejeje
Mercedes C Sportcoupe 200 Kompressor, Blanco blanquito, Harman/Kardon, Termothronic, Volante y Palanca en cuero, espejo interior antideslumbramiento, pestillos de las puertas cromados, alfombrillas evolution, portamatriculas del foro y Luz de Xenon Well Done.....
SOCIO Nº: 103
SOCIO Nº: 103
- mascoco
- Forero avanzado

- Coche:: E200 W213, CLC160
- VIN de tu vehículo: 213042
El mío está a nombre de la empresa, pero como la empresa es mía y de mi mujer al 100% se puede decir que es mío ¿no?.
Por otro lado el que lleve un coche de empresa, aunque la empresa no sea suya, si es el único que lo utiliza, también creo que se debe considerar como suyo ya que a cambio de algo se lo habrán cedido.
Creo que la encuesta va más orientada a los que llevan el coche de papá. Sin ánimo de molestar. Mis hijos usan uno "mío", y ya me hubiera gustado a mí que mi padre me hubiera comprado un coche (... otros tiempos).
Por otro lado el que lleve un coche de empresa, aunque la empresa no sea suya, si es el único que lo utiliza, también creo que se debe considerar como suyo ya que a cambio de algo se lo habrán cedido.
Creo que la encuesta va más orientada a los que llevan el coche de papá. Sin ánimo de molestar. Mis hijos usan uno "mío", y ya me hubiera gustado a mí que mi padre me hubiera comprado un coche (... otros tiempos).
Quiero una estadística comparativa de los accidentes en autovía frente al resto y la quiero YA
- vendicador
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Yo soy propietario de mi 320 CE, el primero de mi vida, el anterior que tuve el BMW 318 IS estaba a nombre de mi padre (yo tenia 17 años cuando lo compramos y era un lio de papeles ponerlo a mi nombre). Saludos.
Mercedes-Benz 320 CE, gris antracita metalizado, suspensión baja, llantas de aluminio 225mm 16", cuero negro, asientos eléctricos, asientos calefactables, volante regulable eléctrico, climatizador, automático 5 velocidades, tempomat, techo solar eléctrico, ASR, ABS, doble airbag, llave con telemando, lava faros. 220 C.V. radiocasete original.
- Ivan 17600
- Forero maestro

-
oscarchondo
- Forero gran maestro

- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
Todo mio pagado al contado y solo para mi.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

Yo soy el propietario, usuario y conductor único del coche...Mi mujer tiene pavor a la carretera pero no al tráfico de ciudad....Así que para enero habrá dos propietarios de MB...ella con su A 170, y yo con el E320cdi.
Por cierto y aunque éste no sea el sitio ni momento adecuado, algunos pareceis preocupados por el Seguro y su precio.
Soy del sector y he encontrado, como broker, una compañia que para este tipo de vehiculos y el perfil de sus conductores, se porta francamente bien...
Saludos
Por cierto y aunque éste no sea el sitio ni momento adecuado, algunos pareceis preocupados por el Seguro y su precio.
Soy del sector y he encontrado, como broker, una compañia que para este tipo de vehiculos y el perfil de sus conductores, se porta francamente bien...
Saludos
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
-
f_pity
- Forero avanzado

- Coche:: C180 w202
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!mascoco escribió:El mío está a nombre de la empresa, pero como la empresa es mía y de mi mujer al 100% se puede decir que es mío ¿no?.
"Por ahí van los tiros".
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- MBE500
- Forero avanzado

- Coche:: Lexus IS200 (Ant E500)
Yo, puedo prometer y prometo que mi E 500 es mío y solo mío, y que no dejo que lo conduzca ni mi parienta! el pobre está en estos momentos en el concesionario... precisamente por su culpa.
Lo pagué yo mismo, al igual que pago el impuesto de circulación, el seguro, las revisiones y la gasolina de 98 octanos con la que le doy de beber cuando me dice que tiene sed...
Saludos
Lo pagué yo mismo, al igual que pago el impuesto de circulación, el seguro, las revisiones y la gasolina de 98 octanos con la que le doy de beber cuando me dice que tiene sed...
Saludos

- classiclleida
- Forero maestro

- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600