Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿CUANTOS FOREROS SOMOS RALMENTE PROPIETARIOS DE NUESTROS MB?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jcavalos
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jcavalos »

Miiiioooooo, solo miiiiiooooo. Mi tesooooorooooooo
avg84
Forero experto
Forero experto

Mensaje por avg84 »

Yo tambien me uno, mi humilde 200k, no tendra muchos extras, no sera el mejor coche, ya que los hay mil veces mejor, pero una cosa no me la quita nadie.

Me encanta y es mio, que para eso me lo gano con el trabajo, y el esfuerzo, eso si, cuando me subo en el, y llevo a mi novia al lado, llevo la cabeza bien alta, de orgullo y satisfacción de tener a la persona que quiero, a mi lado, y estar los dos dentro de un sueño desde pequeño, tener mi coche, y que mejor que para realizar un sueño hacerlo con la estrella, o no? :lol: jejejeje viva yo jejejeje
Mercedes C Sportcoupe 200 Kompressor, Blanco blanquito, Harman/Kardon, Termothronic, Volante y Palanca en cuero, espejo interior antideslumbramiento, pestillos de las puertas cromados, alfombrillas evolution, portamatriculas del foro y Luz de Xenon Well Done.....

SOCIO Nº: 103
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E200 W213, CLC160
VIN de tu vehículo: 213042

Mensaje por mascoco »

El mío está a nombre de la empresa, pero como la empresa es mía y de mi mujer al 100% se puede decir que es mío ¿no?.

Por otro lado el que lleve un coche de empresa, aunque la empresa no sea suya, si es el único que lo utiliza, también creo que se debe considerar como suyo ya que a cambio de algo se lo habrán cedido.

Creo que la encuesta va más orientada a los que llevan el coche de papá. Sin ánimo de molestar. Mis hijos usan uno "mío", y ya me hubiera gustado a mí que mi padre me hubiera comprado un coche (... otros tiempos).
Quiero una estadística comparativa de los accidentes en autovía frente al resto y la quiero YA
vendicador
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por vendicador »

Yo soy propietario de mi 320 CE, el primero de mi vida, el anterior que tuve el BMW 318 IS estaba a nombre de mi padre (yo tenia 17 años cuando lo compramos y era un lio de papeles ponerlo a mi nombre). Saludos.
Mercedes-Benz 320 CE, gris antracita metalizado, suspensión baja, llantas de aluminio 225mm 16", cuero negro, asientos eléctricos, asientos calefactables, volante regulable eléctrico, climatizador, automático 5 velocidades, tempomat, techo solar eléctrico, ASR, ABS, doble airbag, llave con telemando, lava faros. 220 C.V. radiocasete original.
nomar
Forero
Forero

Mensaje por nomar »

Pues hoy acabo de estrenar el segundo, primero un CLK y ahora un E 280 CDI y los dos a mi nombre.
nomar
Forero
Forero

Mensaje por nomar »

Pues hoy acabo de estrenar el segundo, primero un CLK y ahora un E 280 CDI y los dos a mi nombre.
Ivan 17600
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan 17600 »

Yo tb tengo mi mercedes clase C sportcoupe desde hace 5 meses, y es totalmente mio, jeje... :)
Socio 53 Club MBFAQ
oscarchondo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por oscarchondo »

Pues yo soy propietario, poseedor y poseso por la marca
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION

Mensaje por OLDHARD »

Todo mio pagado al contado y solo para mi.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
JACQUES DE MOLAY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JACQUES DE MOLAY »

Yo soy el propietario, usuario y conductor único del coche...Mi mujer tiene pavor a la carretera pero no al tráfico de ciudad....Así que para enero habrá dos propietarios de MB...ella con su A 170, y yo con el E320cdi.

Por cierto y aunque éste no sea el sitio ni momento adecuado, algunos pareceis preocupados por el Seguro y su precio.

Soy del sector y he encontrado, como broker, una compañia que para este tipo de vehiculos y el perfil de sus conductores, se porta francamente bien...

Saludos
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".

Cardenal de Retz

ImagenImagenImagenImagenImagen
Radiator
Forero
Forero

Mensaje por Radiator »

El pequeño esta a mi nombre,... por supuesto és de mi mujer...
Saludos.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Propietario y todo a mi nombre claro, como debe de ser...
(I.V.T.M. Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Seguro a terceros, y todos los gastos...) :wink:
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Con 34 años y tras mucho tiempo ahorrando, por fin tengo mi Mercedes. Mio, mio, de verdad.

Ya solo me queda montar en globo y que me den ------.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

El mio es mio y solo mio y pagado a tocateja por si me muero pronto.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

El mio es mio solo, pues yo lo pago y yo solo lo conduzco.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
f_pity
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C180 w202

Mensaje por f_pity »

Pues yo voy a ser sincero, ni está a mi nombre, ni pago el seguro. Lo único que pago es la gasolina y otros gastos por su uso, será que mi padre es buena gente :-D y me ayuda bastante.

Pero espero algún día poseer uno con todo a mi nombre. Pero bueno eso cuando gane más pasta.

Saludos.
riano
Forero
Forero
Coche:: Slk r171, C 320 Cdi W204

Mensaje por riano »

curioso esto de preguntarte si tu coche es tuyo, no?
Analizada la pregunta estoy en condiciones de afirmar que mi coche es mío!!!!
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

mascoco escribió:El mío está a nombre de la empresa, pero como la empresa es mía y de mi mujer al 100% se puede decir que es mío ¿no?.

Por otro lado el que lleve un coche de empresa, aunque la empresa no sea suya, si es el único que lo utiliza, también creo que se debe considerar como suyo ya que a cambio de algo se lo habrán cedido.

Creo que la encuesta va más orientada a los que llevan el coche de papá. Sin ánimo de molestar. Mis hijos usan uno "mío", y ya me hubiera gustado a mí que mi padre me hubiera comprado un coche (... otros tiempos).
¡Buenas tardes!

"Por ahí van los tiros". :smoking1: Pero más concretamente por todos aquellos (Ya sean "hijos de papa" o no) que hacen ver o aparentan ser los propietarios cuando realmente son los usuariso veneficiados y del resto de "cargas" u obligaciones nada de nada. :cool2:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
MBE500
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Lexus IS200 (Ant E500)

Mensaje por MBE500 »

Yo, puedo prometer y prometo que mi E 500 es mío y solo mío, y que no dejo que lo conduzca ni mi parienta! el pobre está en estos momentos en el concesionario... precisamente por su culpa.
Lo pagué yo mismo, al igual que pago el impuesto de circulación, el seguro, las revisiones y la gasolina de 98 octanos con la que le doy de beber cuando me dice que tiene sed...
Saludos
Imagen
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Todos mis pequeñines son mios, incluso los de mi hijo (BMW 520i 24V e Ibiza 1.8CLXi) tambien estan a mi nombre, por los temas del seguro.
Weno, ... tengo un R8 normal del '72 restaurando que aun no esta mi nombre, porque antes tengo que pagar el prever, y me jode.

Saludos, classiclleida.
Responder

Volver a “General”