En MBworld me llaman MBmaricón y alcahuete europeo ¿Por qué?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Estoy intentando entrar en el trapo yo tambien,pero no me deja,me pone lo siguiente:
The value you entered for the image verification is incorrect.
Alguien me puede decir en la casilla de las narices que poneis.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

hola Jesus Moreno, tienes que poner las letras que te pongan en la casilla superior de un gif generado dinamicamente, se hace mucho para evitar registros automaticos de alguno programas. vueve a intentarlo y si te vuelve a pasar dale para atras al navegador y veras como te lo genera mas o menos a la altura donde ingresas el password.

salu2
salu2
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Jesus Moreno escribió:Estoy intentando entrar en el trapo yo tambien,pero no me deja,me pone lo siguiente:
The value you entered for the image verification is incorrect.
Alguien me puede decir en la casilla de las narices que poneis.
¿ estás intentando poner un avatar ? Sólo admiten avatar muy pequeños.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

No,lo dejo en blanco y no me registra,y quiero decir tambien cosas allí.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Jesús, lo que te está pasando es lo que dice "mbmaniaco".
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ya está compañeros,tengo que decir un par de cosas.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Sruk yo tambien los estoy vigilando, y por lo que veo más de uno se debe de avergonzar. Y no español precisamente.

Eso si como se desmanden, deberiamos entrar todos a saco.

Yo lo unico que se, es que el Doctor estuvo muy calladito hasta que nos disculpamos por el mal entendido, y basta para que eches un pie atrás para que vuelva en plan capullin.

Así que si se pasa de la raya entramos a saco y no vuelve aparecer.

Pedro (Speen), la mierda con cebolla ya la toman en las amburguesas y demás mierda que se toman a diario. No lo tomeis a mal que no han salido de la cocina de su casa.

Pedro por cierto no tendrás algun gaditano que toque chirigotas para cantarle una al Doctor, ya que si nosponsemos en plan sarcastico, también en eso se les da sopas con onda.
Última edición por rodri10f el Mar 25 Nov 2003 16:57, editado 1 vez en total.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

rodri10f escribió:Eso si como se desmanden, deberiamos entrar todos a saco.

Yo lo unico que se que el Doctor estubo muy calladito hasta que nos disculpamos por el mal entendido, y basta para que eches un pie atras para que vuelva en plan capullin.

Asi que si se pasa de la raya ntramos a saco y no vuelve aparecer.
Yo lo tengo claro: como haya que entrar, entramos. :ame1:

Y si necesitamos refuerzos, llamamos a los bmwfaq .
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Si hay que ir, se va :hammer: :hammer: . Si hay que cargarse el foro, nos lo cargamos y ya está :twisted:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

No nos olvidemos que ellos pueden hacer lo mismo!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

pues que vengan que aqui les esperamos y mas seremos en el foro, cuantos mas seamos, mas reiremos.

salu2
salu2
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Speen:
¿Pero tu crees que esa gente sabe algo de Genética para saber lo que es un alimento (pollo o lo que sea) transgénico?
Si no saben donde esta España, ni saben que existe un continente madre de la cultura Occidental que se llama Europa, ¡Como quieres que sepan donde esta La Rioja!, ¡si lo mejor con alchol que les han dejado beber en su vida es una Bud! y aún así, si estan en la calle, envuelta en una bolsa opaca, ¿Un cocido madrileño?, ¡Igual se mueren de gusto!. ¡No ves cada vez que vuelve nustro querido José Mari de sus visitas a su amigo el petrolero, con que cara de hambre vuelve?, ¡Si cada vez que va, nos jode después aquí, porque nos saca toda la mala condensada que alli le han dado, y nos mete en los fregaos de los Sadames! .
¡vamos a dejarlos! y que se coman los tacos, que los mejicanos son típicos, pero los de los U.S.A. pican menos, pero si que estan hechos de vaca loca.

Esto viene por el siguiente post de Speen en su foro respondiendo a un gilipollas que dice que el gazpacho sabe a mierda.

speen
Junior Member

Registered: Aug 2003
Pues sabra a mierda pero mejor que un Mc Pollo transgenico seguro que es. En cuanto a alimentacion os superamos 100%, un español en lugar de una hamburguesa y una Coca-Cola prefiere un Rioja y unos callos y en lugar de un pastel de carne mejor un cocido Madrileño.

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

No entiendo nada... ahora el tal "Doctor" dice que nació y se crió en Francia y que había estado varias veces en España, que todo era broma, y que le encanta España y la paella :?: :?:

En fin, creo que no vale la pena seguir insistiendo y caer en las provocaciones de algunos (como el del gazpacho, "Hank", que va y suelta "la parida" cuando ya parecía que estaba todo aclarado...)

Hay gente allí que se ve muy correcta, como "Lynn", "dtkw", o "Petie" (teniendo un CLK 55 AMG ya demuestra buen gusto :wink: ), y creo que se dan perfecta cuenta de lo impresentables que son algunos de sus compatriotas... Es con esta gente correcta con la que hemos de quedar bien, los demás "se retratan" solos... Creo que aquí podemos aplicar dos de nuestros dichos:

- A palabras necias, oídos sordos
y
- No ofende quien quiere, sino quien puede

Al final un escocés ha indicado amablemente de nuevo el e-mail de Steve... Steve MBenzNL [s_krabbenborg@hotmail.com]

Saludos,
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Hola txabales, hoy no estaré mucho por aquí, estoy viendo a la Real, pero respecto a estos fantasmones, lo mejor es pasar y eso no quiere decir que me rajo, pero como dice Albert, "a palabras necias, oídos sordos".

No he entrado en su foro, (mí tiempo vale más que casi todos ellos juntos), para que me quiten de estar con mís compis de mí foro y digo casi todos porque he leído un poco más arriba que hay varios que son majetes, pero si hay jaleo avisadme, un saludote pa toooosssssssssssss :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Pues yo debo ser muuuuuu torpe,porque no me deja contestar,estoy inscrito y tal,pero la palabra del MAY NOT en el recuadrito de abajo a la izquierda del todo no me daja :cry: .
Dice que no estoy registrado en ese thread!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Jesus Moreno escribió:Pues yo debo ser muuuuuu torpe,porque no me deja contestar,estoy inscrito y tal,pero la palabra del MAY NOT en el recuadrito de abajo a la izquierda del todo no me daja :cry: .
Dice que no estoy registrado en ese thread!!
Cuenta cómo estás haciendo para contestar.
, debería ser como:

- Post Reply
- te identificas
- escribes el mensaje de respuesta.

...y ya está.
ausualsuspect
Forero
Forero

Mensaje por ausualsuspect »

Creo que seguis con los malentendidos... el tal Doctor tiene un sentido del humor poco comprensible, pero no esta siendo ofensivo, creo yo.

Otra cosa es el gilip**** de Hank que dice lo del Gazpacho sin venir a cuento.

Creo que no se han entendido bien algunas expresiones... de todas formas, yo no me pasaría mucho por ese foro, no me parece muy bueno que digamos. Solo tiene la curiosidad de ver que opinan ellos de los MB, pero yo no me metería mucho en las diferencias culturales porque son muchas y no se aprenden en 10 min.

Buen rollo y a forear!!!!!!!!!1
SL2
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Pues asi hago Sruk,le doy a la pestaña de post reply,y me dice que nanai,y el cuadradito todo lleno de MAY NOT!!!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Jesus Moreno escribió:Pues asi hago Sruk,le doy a la pestaña de post reply,y me dice que nanai,y el cuadradito todo lleno de MAY NOT!!!!.
Pero te identificas antes de darle al botón de "reply" ?
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

sruk escribió:
Jesus Moreno escribió:Pues asi hago Sruk,le doy a la pestaña de post reply,y me dice que nanai,y el cuadradito todo lleno de MAY NOT!!!!.
Pero te identificas antes de darle al botón de "reply" ?
Lo he hecho de las dos maneras,nunca me habia pasado nada igual con ningun foro!!!!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”