Juan, si empiezas con descalificaciones personales lo único que vas a conseguir es que cierren el post de mala manera. Te lo digo yo que se de que va el tema, si esto lo hablaramos en persona o tomandonos unas birras no tendria transcendencia ninguna, pero el foro al ser un modo de expresión tan frio, hace que se creen malentendidos y situaciones tensas que en otras circunstancia no ocurrian como te digo.
Pero es que este frustrado me está poniendo tenso a mí con las pamplinas que dice.
Primero el troll de "bemeuwista" y ahora el tonto frustrado éste tal "Albercien".
Juan, si empiezas con descalificaciones personales lo único que vas a conseguir es que cierren el post de mala manera. Te lo digo yo que se de que va el tema, si esto lo hablaramos en persona o tomandonos unas birras no tendria transcendencia ninguna, pero el foro al ser un modo de expresión tan frio, hace que se creen malentendidos y situaciones tensas que en otras circunstancia no ocurrian como te digo.
editado
Moderador, por favor? A este compañero creo que no debo dirigirme, no es capaz de dialogar. Si hay normas en este foro, que por favor se apliquen.
Y, en general, no comment a lo que venga de estos respetuosos compañeros (¿¿o es sólo uno que se desdobla??) que con tanta birllantez dignifican la marca que tantos amamos.