|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aficiones de los foreros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Titanic
- Forero gran maestro

Pues:
Los coches es mi pasion
Los coches clasicos
Los camiones
Tractores
....
...
Sobre todo meterlos manos a todos
La caza
Y el campo soy mas de campo que las amapolas.
Saludos
Los coches es mi pasion
Los coches clasicos
Los camiones
Tractores
....
...
Sobre todo meterlos manos a todos
La caza
Y el campo soy mas de campo que las amapolas.
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
-
edualonso
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
pues REALMENTE,me encanta todo,tengo curiosidad por todo.......
DEPORTES,,,,TENIS,FRONTON,NATACION,
PRACTICO EL GIMNASIO A MENUDO,PAINTBALL Y CORRER DETRAS DE MI HIJA...ESCONDITE O BIEN CUANDO HACE ALGO MALO..JEJE
motor; todo lo relacionado con el motor ,hablar en foro disfruto y aprendo mucho con vosotros y me gusria saber mas en el apartado tecnico.......
Ordenador...musica ,videos del motor sobre todo,fotos etc
mi familia ,mi mujer y mi hija sin duda lo que mas me da........
VIAJAR,en brebe me voy a amsterdan,museos etc ¡¡¡no penseis mal¡¡ jaja
En verano no hay nada como despejarse en ibiza otra aficion.jaja
Me encanta dialogar sobre historia,ver documentales y leer cosas al respecto,estoy liado ahora con las cruzadas ,me fascina este tema.
Me gusta la musica,de todo,opera,house (ibiza),pachanga,baladas (luis miguel),jeje,actual,musica negra ,electronica(prodigy,chemical),musica relajante,(enigma) (enya),musica con guitarra,(nirvana,green day,metalica) ...me gusta todo.
Me encantas los animales,subo en caballos,tengo gato persa,un perro,hamster ruso,etc
Y MAS COSAS¡¡¡
BUENO CLARO LOS MERCEDES BENZ,AMG,PORSCHE,FERRARI, ESO ES MI PASION ,CREO QUE ES AFICION QUE MAS ME LLENA.
como albert eimstein dijo...
en la vida hay que preguntar a todo el porque...(mas o menos decia)....yo pienso que todo en la vida tiene su gracia y su punto bueno,nunca cierro los ojos ante algo diferente y lo observo y aprendo,todo tiene su punto.
saludos
DEPORTES,,,,TENIS,FRONTON,NATACION,
PRACTICO EL GIMNASIO A MENUDO,PAINTBALL Y CORRER DETRAS DE MI HIJA...ESCONDITE O BIEN CUANDO HACE ALGO MALO..JEJE
motor; todo lo relacionado con el motor ,hablar en foro disfruto y aprendo mucho con vosotros y me gusria saber mas en el apartado tecnico.......
Ordenador...musica ,videos del motor sobre todo,fotos etc
mi familia ,mi mujer y mi hija sin duda lo que mas me da........
VIAJAR,en brebe me voy a amsterdan,museos etc ¡¡¡no penseis mal¡¡ jaja
En verano no hay nada como despejarse en ibiza otra aficion.jaja
Me encanta dialogar sobre historia,ver documentales y leer cosas al respecto,estoy liado ahora con las cruzadas ,me fascina este tema.
Me gusta la musica,de todo,opera,house (ibiza),pachanga,baladas (luis miguel),jeje,actual,musica negra ,electronica(prodigy,chemical),musica relajante,(enigma) (enya),musica con guitarra,(nirvana,green day,metalica) ...me gusta todo.
Me encantas los animales,subo en caballos,tengo gato persa,un perro,hamster ruso,etc
Y MAS COSAS¡¡¡
BUENO CLARO LOS MERCEDES BENZ,AMG,PORSCHE,FERRARI, ESO ES MI PASION ,CREO QUE ES AFICION QUE MAS ME LLENA.
como albert eimstein dijo...
en la vida hay que preguntar a todo el porque...(mas o menos decia)....yo pienso que todo en la vida tiene su gracia y su punto bueno,nunca cierro los ojos ante algo diferente y lo observo y aprendo,todo tiene su punto.
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- luissillo
- Forero avanzado

- Coche:: W206 220d 4Matic E.T.Direccional
La que mas me gusta es la de no hacer nada, jejejeje
Soy un enganchado de : Internet y la Fotografia.
Si quereis ver algunas de las que hago aqui estan
http://www.geocities.com/luissillo2003/ ... efotos.swf
Soy un enganchado de : Internet y la Fotografia.
Si quereis ver algunas de las que hago aqui estan
http://www.geocities.com/luissillo2003/ ... efotos.swf
-
daniel
- Forero gran maestro

Veo que este post esta teniendo futuro en el ranking de los mas vistos, y es que como he dicho anteriormente (meses atras) es una buena manera de conocernos mejor y charlar tambien de otros temas 
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- alacenero
- Forero avanzado

Gracias por subirlo Daniel, se me habría pasado y es muy curioso...
Mis aficiones son (por orden)
- El submarinismo, que además de FERNANDITO no lo he leido a nadie :shock: no sabéis lo que os perdéis...
- La cocina (mi profesión) y... bueno MI cocina también es la afición de MIS AMIGOS :lol:
- Turismo gastronómico
-Informática y todo lo que lleve cables o sea Hi-tech, como mi futuro (en breve espero) W211
Mis aficiones son (por orden)
- El submarinismo, que además de FERNANDITO no lo he leido a nadie :shock: no sabéis lo que os perdéis...
- La cocina (mi profesión) y... bueno MI cocina también es la afición de MIS AMIGOS :lol:
- Turismo gastronómico
-Informática y todo lo que lleve cables o sea Hi-tech, como mi futuro (en breve espero) W211
- alfredo clk
- Forero gran maestro

ALACENERO...tengo curiosidad por el submarinismo,pero dicen que es peligroso.......me han dicho queen murcia hay buenos sitios...
¿que cuesta sumergirse ?
¿donde?
¿hay que tener algun titulo?
cuentanos,es como en los documentales?
saludos
¿que cuesta sumergirse ?
¿donde?
saludos
PRESTIGIO
- KRISTIN
- Forero maestro

- Coche:: c124
- alacenero
- Forero avanzado

Por partes...alfredo clk escribió:ALACENERO...tengo curiosidad por el submarinismo,pero dicen que es peligroso.......me han dicho queen murcia hay buenos sitios...
¿que cuesta sumergirse ?
¿donde?
saludos
Peligroso lo es todo o no lo es nada, todo depende, es un deporte de riesgo (dicen que el submarinismo y el parapente se parecen porque si se te acaba el aire estás jodido), pero tenemos unas estrictas normas de seguridad que si sigues al 100% es "casi" imposible tener ni un susto, de hecho si los hay sabemos en todo momento que hacer porque nos lo han enseñado; yo buceo con mi mujer, si me oliera que es peligroso no lo haría, tengo dos hijos que no quiero dejar huérfanos
Lo que cuesta sumergirse... si tienes tu equipo, la botella cargada y el barco unos 20 €, si vas en chanclas y necesitas todo el equipo unos 50 €... si cuentas con ello que hechas toda la mañana (es un ambiente muy agradable el pre y post buceo) no es un hobby caro como se suele creer.
¿Donde? en el mar :D. Bromas aparte lo que te han dicho de Murcia es cierto, aquí tenemos uno de los mejores lugares de buceo del mediterráneo según Cousteau, de hecho en Cabo de Palos hay una reserva marina con unos fondos espectaculares, pero también tenemos la Azohía, Mazarrón, Águilas y en todos ellos hay muy buenos buceos.
Título... Es IMPRESCINDIBLE por ley y por consejo, ya que para disfrutar del buceo tienes que estar instruído... te pongo un ejemplo ¿me recomendarías sacarme el carnet de conducir para disfrutar conduciendo un Merchy? al principio estás más pendiente de tu equipo que del buceo, es como uno que empieza a conducir, al final metes las marchas sin pensar en ello. Para ello hay varias federaciones, todas valen y no hay buenas y malas (es la primera duda que surge al entrar en este mundillo)
Como en los documentales...
Bucear es VOLAR... es lo más parecido a estar en el espacio en gravedad 0 (de hecho ellos se entrenan en piscinas gigantescas) es pasar a otro universo por una hora. Los documentales no transmiten todas las sensaciones que vas a a sentir, pero mejor te pongo un enlace a un gran foro en el que vas a encontrar respuestas a todas tus dudas.
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtop ... %E1s+gusta
Recuerda que en cualquier club puedes hacer lo que se llama "bautismo de mar" prueba que , si no es obligatoria, es muy recomendable. Se trata de una breve inmersión para alguien que quiere conocer esto a poca profundidad (máximo 5 ó 6 metros) y acompañado de un instructor que te tiene continuamente vigilado con un equipo completo de buceo; cuando hagas esa prueba sabrás si te "agobia" la sensación o si quieres entrar en este maravilloso mundo.
Espero haber aclarado tus dudas.
- amantares
- Forero experto

- joseramonjj
- Forero gran maestro

[quote="alacenero"][quote="alfredo clk"]ALACENERO...tengo curiosidad por el submarinismo,pero dicen que es peligroso.......me han dicho queen murcia hay buenos sitios...
Hola ALACENERO,mi nombre de bautismo es CHERNA....Y me gusta muncho el submsrinismo, lo que pasa es que desde que me case no tengo tiempo de practicarlo,es verdad hay sitios buenos en murcia pero cuando puedo lo practico a pulmon.

Hola ALACENERO,mi nombre de bautismo es CHERNA....Y me gusta muncho el submsrinismo, lo que pasa es que desde que me case no tengo tiempo de practicarlo,es verdad hay sitios buenos en murcia pero cuando puedo lo practico a pulmon.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

ALACENERo......gracias por tu aclaracion.
No se me habian comentado de un cierto peligro en el submarinismo...pero si dices que es bastante seguro pues... :-D
Hay mares y mares, que tal el mar muerto? jaja interesante¡¡¡¡ H
Hace poco lei y vi algo sobre pequeñas lagunas en islas reconditas,donde poder bucear con especies muy raras,o peces poco desarrollados.ya que han estado estancados desde tiempos primarios y su evolucion ha estado ligada a una laguna estancada.....interesante,medusas que no pican(por no tener depredador) etc.
Mi hermano fue a mexico,a la costa,no me sale el nombre,hizo inversiones bajo el agua y dice que aquello es increible,ademas de haber coral por todas partes,estaba vigilado el tema,el me dijo de hacer submarinismo,de lo que le gusto.
Me comentaron que es un titulo,bueno,te dicen de que va el tema te surmerges y tal y te lo dan que noes muy dificil.
A mi parece interesante porque el mar es tan inmenso tan diverso,interminable.
LA GRAVEDAD si,la nasa practica sobre piscinas,es lo mas parecidos....
El precio bueno es correcto sino tienes equipo etc..a mi la paint ball,me cuesta 30 euros mas las recargas de 5oo bolas 5 euros y es algo menos complejo.. :roll:
CUANDO VAYA A IR TE PEDIRE INFORMACION MAS CONCRETA...creo que el lugar recomendado fue por la manga de murcia.
SALUDOS Y GRACIAS AMIGO CUSTEAU¡ :-D
No se me habian comentado de un cierto peligro en el submarinismo...pero si dices que es bastante seguro pues... :-D
Hay mares y mares, que tal el mar muerto? jaja interesante¡¡¡¡ H
Hace poco lei y vi algo sobre pequeñas lagunas en islas reconditas,donde poder bucear con especies muy raras,o peces poco desarrollados.ya que han estado estancados desde tiempos primarios y su evolucion ha estado ligada a una laguna estancada.....interesante,medusas que no pican(por no tener depredador) etc.
Mi hermano fue a mexico,a la costa,no me sale el nombre,hizo inversiones bajo el agua y dice que aquello es increible,ademas de haber coral por todas partes,estaba vigilado el tema,el me dijo de hacer submarinismo,de lo que le gusto.
Me comentaron que es un titulo,bueno,te dicen de que va el tema te surmerges y tal y te lo dan que noes muy dificil.
A mi parece interesante porque el mar es tan inmenso tan diverso,interminable.
LA GRAVEDAD si,la nasa practica sobre piscinas,es lo mas parecidos....
El precio bueno es correcto sino tienes equipo etc..a mi la paint ball,me cuesta 30 euros mas las recargas de 5oo bolas 5 euros y es algo menos complejo.. :roll:
CUANDO VAYA A IR TE PEDIRE INFORMACION MAS CONCRETA...creo que el lugar recomendado fue por la manga de murcia.
SALUDOS Y GRACIAS AMIGO CUSTEAU¡ :-D
PRESTIGIO
- alacenero
- Forero avanzado

La solución está en que tu mujer también bucee...joseramonjj escribió:alacenero escribió:alfredo clk escribió:ALACENERO...tengo curiosidad por el submarinismo,pero dicen que es peligroso.......me han dicho queen murcia hay buenos sitios...
aquí una foto con mi santa a -30 m.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

QUE FOTO MAS CHULA....
menos 30 es tela no?
menos 30 es tela no?
PRESTIGIO