Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

QUIEN SERA EL PRIMERO DEL FORO DE PISAR LA CARCEL....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Murphy
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 320 CDI AMG
VIN de tu vehículo: 219322

Mensaje por Murphy »

Chulizo escribió:en nuestro país, siempre ha habido buenas tapas y buenos vinos, siempre se ha bebido algún q otro vasito, ¿ustedes han pensado el increible negocio q tiene nuestro gobierno, con la tremenda pasta q les está entrando con el cuento del alcohol?, 0.25 LO DA UNA CERVEZA, Y ESO SON 600 EUROS PER CÁPITA Y UN MES DE RETIRADA... temenda cara, yo no se si esto es culpa del zapatero o de quien, yo se que todo el mundo no bebe y pueden pensar q estoy loco por decir ésto, pero q tengan claro q ésto no es por seguridad, porque si fuera así, multaríamos a los borrachos y q pierdan el carnet 1mes y 600euros, y no a un matrimonio decente q viene de cenar una chuleta y se han bebido una cerveza y un café... "que lo sepáis". Nos están tomando el pelo, en España siempre se ha comido bien y siempre se ha bebido bien, dejo claro q si es un borracho q se pone en peligro, o nos ponen en peligro a los demás, pues q se lo claven, pero q nos dejen en paz a los demás, q salimos a cenar y nos tomamos "Una minucia" de vaso de vino comiendo, y que garantizo con toda seguridad al 100% q eso no pone en peligro a nadie ni a uno mismo. Q asco de leyes mamonas q tenemos en españa, al final no se podrá hacer nada, cualquier día nos multarán por comer más de la cuenta, porque dirán q nos podremos dormir en el coche conduciendo... mejor se dedicaran a buscar bandárras y dejaran en paz a las buenas personas... q rabia m entra cuando pienso en éstos caraduras...
Yo estoy de tu parte, si esto lo da una cerveza, entonces están zumbados de la cabeza.

Como decía un amigo forero por algún post, esta gente se pensaba que con el castigo+amenazas (carné por puntos) iban a reducir la mortalidad y como se han dado cuenta que no funciona. Pues se han propuesto a crear alarma social, y quieren bajar las muertes si o si...

Pero según las estadísticas el 70% de los accidentes son en nacionales y el 40-50% de las muertes en turismos se podrían haber evitado llevando el cinturón.

Está claro que si te vas de cena, te bebes 1 litro de cerveza, media botella de vino y 5-6 cubatas pones en peligro tu vida y la de los que se aproximen a tu coche. Pero en este caso creo que se dará algo mas de 0,25...

Pero vamos, si con 0,25 son 600 EUR, está claro que esto es para recaudar jeje Si 0,25 fuera un problema real, 2 años de carcel y problema solucionado.

De un año para acá, los conductores profesionales (8 horas de volante al día viajando por España) a los que he preguntado dicen que la gente hace menos pirulas, corre menos y llevan mas cuidado. Yo veo que todo sigue igual, este año mismos muertos que el pasado, así que algo falla.

Y vuelvo a repetir que si en un punto negro ponen un radar (generalmente escondido), no evitan ninguna muerte, porque cuando llega la multa a casa el infractor puede estar muerto. Vamos que de esta forma no se soluciona nada... pero las arcas se llenan rápidamente :-)

Otra cosa sería una cámara de fotos haciendo fotos a todos los coches, por delante enfocando al conductor y la matrícula, y multando a los que no lo llevaran... Pero claro, esto no se puede automatizar tipo robot, y costaría mas los sueldos de personas analizando las fotos que lo recaudado, así que no interesa o es un gasto jeje

Saludos
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
Chulizo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w136/W121/w123CE/W220/R230

Mensaje por Chulizo »

el tema de los q han pillado o no, es un tema "tabú", apuesto a q si fueramos todos sinceros y dijéramos a los q han pillado y a los q no, seguramente habrían más de los q cada uno de ustedes pudieran pensar, osea, 600 napos y un mes sin carnet, apuesto también q eso ha dado unas entradas increíbles a las arcas, ¿creerían ustedes q se ha invertdo algo, o lo suficiente para evitar muchos no... muchísimos de los accidentes? como por ejemplo ponerle más "peralte" a las curvas, y no se cuantas miles de cosas más, alguien podría pensar q mi cabreo es porque m han pillado, pues hace años, si, no m oculto, i siquiera estában los puntos, así q no m quitaron puntos, era por la tarde y mi novia y yo celebrábamos su cumple, bebimos 2 arehucas cola cada uno, y en el control di 0.46, 600 euros y un mes sin carnet, les puedo jurar por dios y por lo q quieran q circulaba correctamente, para nada me sentía y garantizo que no estába borracho, y di eso según el poli, por más q le dije q es verdad q había tomado 2copas y q no m sentía borracho, ni ponía en peligro nuestra integridad ni la de los demás, me la clavó. Un día m llamó mi padre hace años, venía de cenar con mi madre; una botella de Rioja entre cuatro (2 PAREJAS), MÁS LA CENA CLARO, me llamó porque habia superado el control en apenas 2 décimas, y no le dejában continuar con el coche (fui yo a por él), desgraciadamente mi padre murió al siguiente año de cancer y no le dió tiempo al gobierno de mamarle los 600 euros y el mes de carnet (la multa llegó pero cobraron poll***s), en fin, les dejo completamente claro q lo de 0,25 no sirve de nada sino para entrar más pasta en las cuentas del estado y no para reducir accidentes, a mi con la clavada no m enseñaron nada, sino el negocio q tienen, y una vez más nos toman el pelo... y como digo, a ver cuál es la próxima chorrada que van a inventar para seguir mamando de nuestro curro, y de nuestra cuenta... arriba España!! rodeados de chulos q viven de los que trabajamos de verdad, pa mantener bagos
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Los índices de impregnación alcohólica varían de una persona a otra, pero normalmente 0´25, según dicen por ahí, se da con 3 cervezas (yo no entiendo porque soy abstemio).

De momento la tendencia se mantiene y este año van menos fallecidos que el año pasado, que dicho sea de paso, fue el de menor número de muertos -y mayor parque de vehículos- desde que existen estadísticas al respecto.

Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CADAFAL
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300 D Turbo
Contactar:

Mensaje por CADAFAL »

Murphy escribió:
greybor escribió:Hola foreros:
Solo una pregunta, sobre el control de velocidad, por parte de la DGT.
¿Sabeis, si los radares funcionan de noche?
Saludos
Yo llevo base de datos y me canta todos siempre. Pero aparte llevo antena y va por temporadas. Hay algunos (muy pocos) que estan todos los días del año encencidos, dia y noche.

Hay otros que van por temporadas, 2 meses encendidos dia y noche y 3-4 meses apagados.

Otros solo los he visto encendidos muy pocas veces al año, pero vamos, que se ve que es un táctica para jugar al despiste...

Lo que no he visto nunca son móviles/camuflados de noche. Pero vamos, de día o de noche todos los radares (móviles y fijos) disparan el flash.

Yo cuando la antena me canta alguno camuflado, me pongo a 70-80km/h por la derecha y voy mirando por el retrovisor. Hasta unos 2-3kms veo a todos los que pasan por la izquierda y los respectivos flashes engatillándolos :)

El otro día yendo de Alicante al conce MB de Almansa me cantó la antena un camuflado muy escondido bajo de un puente (no se veía por ningún sitio), estaba tan escondido que lo detecté a solo unos 200-250mts (ellos ya lo hacen con vista)... Recuerdo que iba a unos 180km/h... Engaché el freno a saco y cuando estaba a la altura del coche/radar miré el velocímetro y estaba ya a 80km/h

Los 2 Guardia Civiles sacaron las cabezas por las ventanillas pq vieron el frenazo y uno de ellos levantó la mano de la rabia... Vamos que me vieron venir y pensaron (frotándose las manos): Ostia a esta estrella tan grande que viene por ahí, la vamos a joder de lo lindo... no veas como viene!! Y en 200mts iba a 80km/h jeje

Normalmente desde que me canta la antena hasta que llego al radar, miro que no venga nadie, freno con normalidad, me aparto, etc...

Pero vamos, esta vez en concreto iba fue todo tan rápido que ni miré por el espejo. Cualquier dia, se repetirá la historia y me darán por detras pq no podrán frenar tan rápido o el que venga por detrás no se imaginará la frenada de mi coche, pero bueno, eso ya no es problema mío.

Que señalizen el radar con otro coche a 1km antes, como dicta la ley, y así ya vamos con vista.

No sé, era una recta de 8-10kms, estaba todo bastante despejado y si se ponen ahí para joder a la peña a cara perro, provocarán accidentes. Pero bueno, si ellos van a por la pasta y miran su bolsillo, yo miraré el mío.

Hace 2 años llevaba el mismo armamento y pensaba de otra forma, si detectaba un radar, miraba por el espejo retrovisor, frenaba mas o menos con prudencia y 2-3 veces me engatillaron a 140km/h (no a 180km/h) por no joder a los que venían por detrás... No me importaba pq era poco dinero, pero ahora, si se ponen tan chungos los criminales van a ser ellos jeje

Saludos

Lleva cuidado con esas velocidades, porque por el sitio en que te mueves los tienes controlados y no hay pistolas laser pero si algun autovelox.
A mi me parece que me han cogido en la bajada de un puerto en dirección a sevilla con una pistola de esas .
llevo el tomtom mas una antena y por supuesto que no me pito ,
El GC estava encima de un puente y sin darme cuenta iva a 180 ,
paso por debajo del puente y lo vi como una estela encima de mi cabeza.
En ese momento freno y miro por elespejo y veo al guardia que se da la vuelta y me vuelve a enchufar, y le pego otro pisoton , pero creo que no me escapo ni con alas.
Estoy mirando el buzon todos los dias .
Estoy por agenciarme un tercer aparato para este tipo de armas.
Saludos.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

greybor escribió:Hola foreros:
Solo una pregunta, sobre el control de velocidad, por parte de la DGT.
¿Sabeis, si los radares funcionan de noche?
Saludos
Algunos no funcionan ni de dia y durante semanas no rulan, mi aparatejo me lo dice. Los que rulan, rulan tambien de noxe.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
neobrufen
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por neobrufen »

Chulizo escribió:en nuestro país, siempre ha habido buenas tapas y buenos vinos, siempre se ha bebido algún q otro vasito, ¿ustedes han pensado el increible negocio q tiene nuestro gobierno, con la tremenda pasta q les está entrando con el cuento del alcohol?, 0.25 LO DA UNA CERVEZA, Y ESO SON 600 EUROS PER CÁPITA Y UN MES DE RETIRADA... temenda cara, yo no se si esto es culpa del zapatero o de quien, yo se que todo el mundo no bebe y pueden pensar q estoy loco por decir ésto, pero q tengan claro q ésto no es por seguridad, porque si fuera así, multaríamos a los borrachos y q pierdan el carnet 1mes y 600euros, y no a un matrimonio decente q viene de cenar una chuleta y se han bebido una cerveza y un café... "que lo sepáis". Nos están tomando el pelo, en España siempre se ha comido bien y siempre se ha bebido bien, dejo claro q si es un borracho q se pone en peligro, o nos ponen en peligro a los demás, pues q se lo claven, pero q nos dejen en paz a los demás, q salimos a cenar y nos tomamos "Una minucia" de vaso de vino comiendo, y que garantizo con toda seguridad al 100% q eso no pone en peligro a nadie ni a uno mismo. Q asco de leyes mamonas q tenemos en españa, al final no se podrá hacer nada, cualquier día nos multarán por comer más de la cuenta, porque dirán q nos podremos dormir en el coche conduciendo... mejor se dedicaran a buscar bandárras y dejaran en paz a las buenas personas... q rabia m entra cuando pienso en éstos caraduras...

... Has contado lo mismo que yo.
Eso de vivir aquí y tener pueblos como La Victoria, El Sauzal, La Matanza y demás; para nosotros es un crimen. ¿Qué podremos hacer, pobres de nosotros, un sábado por la noche? que es cuando puedes aprovechar y tomarte "una cuarta de vino, una chuleta y una carretilla de papas fritas".
Poco ó muy poco, si nos quitan unas de las pocas alegrías que nos quedan después de una semana de duro trabajo. ¿Con qué nos quitaremos el "estrés" semanal?. Cuanto añoraremos esos días de "vino y rosas" por esa Laguna, Pto de la Cruz y bocadillo en el "caballo blanco" de regreso a casa; en los que si hacía falta venías por el autopista a 60 con las ventanillas abiertas y fumando para permitirte estar pendiente de la carretera.
La juventud actual, el problema es que se beben unas cosas muy raras y fuman otras más raras todavía; luego quieren ir más rápidos que los demás y claro... al final pagamos el pato todos.

Siempre nos quedará el recuerdo de aquellos días y aquellos amaneceres en el muelle del Pto de la Cruz con un bocadillo de caballas.

S2
:-D
Chulizo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w136/W121/w123CE/W220/R230

Mensaje por Chulizo »

pozí, yo llegué a conducir con un ojo cerrado pa poder llegar y no ver doble... pero eso eran otros tiempos, y nunca le rocé ni le hice mal a nadie.... hombre... eso tampoco no??, pero yo lo q hago es coger parriba pa los altares y recorrermelos con mi 230 tranquilito, tapita aquí... tapita allá, y lo q cuentas de venir a desayunar o a arrancar la noche en el Caballo Blanco, yo lo llegué a hacer también, aunque a mi m gustába más el de mortadela y queso bien planchado, en el Rallye... jeje
tahomin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por tahomin »

CHAN escribió:
slkslkslk escribió:Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Triste noticia, por desgracia ninguna campaña sirve para nada si la persona que conduce no es responsable..... de ahí el eslogan "No podemos conducir por ti".
Saludos, y mi más sincero pésame.
Gracias CHAN, la verdad es que es una verdadera pena que te hace escarmentar en cabeza agena.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
MBE500
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Lexus IS200 (Ant E500)

CARCEL...

Mensaje por MBE500 »

Pues yo hago una reivindicación por el posible candidato a ser el primer forero metido en el talego... TODOS AL TRULLO !!!
Imagen
CADAFAL
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300 D Turbo
Contactar:

Re: CARCEL...

Mensaje por CADAFAL »

MBE500 escribió:Pues yo hago una reivindicación por el posible candidato a ser el primer forero metido en el talego... TODOS AL TRULLO !!!
Mariquita el ultimo.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

eso, todos... y bien apretados....... Q NO!!!!
al trullo, vale, pero en celdas individuales.... je je je
Imagen en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Este foro se debería llamar: Todos contra navarro en vez de Club Mbfaq.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

eso tampoco.
todos contra la DGT....
si lo cambian nos dejan con el culo al aire...
Imagen en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues vosotros reiros pero ya ha salido el Sr Navarro este medio día hablando de las bondades de su nuevo invento. Dice que 8 de cada 10 detenidos ha sido por alcoholemia y los otros 2 por temas de velocidad.

Un saludo
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

minerog escribió:Pues vosotros reiros pero ya ha salido el Sr Navarro este medio día hablando de las bondades de su nuevo invento. Dice que 8 de cada 10 detenidos ha sido por alcoholemia y los otros 2 por temas de velocidad.

Un saludo
Así ha sido, a ver cuándo la gente entiende que beber alcochol y conducir es incompatible..... :ame1: :hammer:
Murphy
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Murphy »

CHAN escribió: Así ha sido, a ver cuándo la gente entiende que beber alcochol y conducir es incompatible..... :ame1: :hammer:
Esto es el pez que se muerde la cola... Si hay alcohol, siempre habrá gente que beba, si hay drogas... pues lo mismo.

Si los coches andan 200-250km/h, siempre habra gente que vaya a tope, etc... etc...

No se, es como que el tabaco mata, pero mientras haya tabaco, pues un % de la población... a fumar.

El tema es que si quitan el alcohol, el tabaco, limitan todos los coches a 120km/h (o 140km/h), etc... pues realmente no se que pasaría.

El caso que los gobiernos tiran la piedra y esconden la mano. Ellos cogen la mitad de todo lo que se bebe, la mitad de toda la gasolina que echamos para correr, si corres y te hacen la foto pasta, si bebes y te pillan pasta, cuanto mas CV tiene el coche mas impuestos, etc...

Saludos
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Murphy escribió:
CHAN escribió: Así ha sido, a ver cuándo la gente entiende que beber alcochol y conducir es incompatible..... :ame1: :hammer:
Esto es el pez que se muerde la cola... Si hay alcohol, siempre habrá gente que beba, si hay drogas... pues lo mismo.

Si los coches andan 200-250km/h, siempre habra gente que vaya a tope, etc... etc...

No se, es como que el tabaco mata, pero mientras haya tabaco, pues un % de la población... a fumar.

El tema es que si quitan el alcohol, el tabaco, limitan todos los coches a 120km/h (o 140km/h), etc... pues realmente no se que pasaría.

El caso que los gobiernos tiran la piedra y esconden la mano. Ellos cogen la mitad de todo lo que se bebe, la mitad de toda la gasolina que echamos para correr, si corres y te hacen la foto pasta, si bebes y te pillan pasta, cuanto mas CV tiene el coche mas impuestos, etc...

Saludos
Quien quiera puede disfrutar del alcohol si luego no coge el coche, paga impuestos igual y no mata a nadie.
Quien quiera puede disfrutar de la velocidad en circuitos cerrados, sale más caro pero a ver quién dice que en este país no hay pasta (o crédito) ya que en todos los puentes y vacaciones la gente se va a mogollón (por suerte para los que viven del turismo).
Murphy
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Murphy »

CHAN escribió: Quien quiera puede disfrutar del alcohol si luego no coge el coche, paga impuestos igual y no mata a nadie.
Quien quiera puede disfrutar de la velocidad en circuitos cerrados, sale más caro pero a ver quién dice que en este país no hay pasta (o crédito) ya que en todos los puentes y vacaciones la gente se va a mogollón (por suerte para los que viven del turismo).
Chan, si yo estoy de acuerdo contigo. Drogas, alcohol, conducir sin descansar, hablar por el móvil sin M/L homologado, conducir a velocidades anormalmente reducidas, cambiar de carril o hacer maniobras sin encender el intermitente, etc... no pueden dar buenos resultados.

También hay gente que no prueba el alcohol, no excede los límites de velocidad, no se droga y son un peligro al volante y/o pone en peligro nuestras vidas.

Vamos que yo no celebro que detengan a ciudadados por dar 0,31 en pruebas de alcoholemia, vayan a 150km/h por autovías, etc...

Cada caso es un mundo y las normas están para cumplirlas, pero no se... veo que el tema no está bien enfocado.

Aparte, no veo de recibo donde hay un punto negro coloquen un radar.

Tampoco veo lógico que permitan la importación/venta de detectores de radar, también la instalación y luego el uso no esté permitido...

A mi paran, me ven el Road Pilot Micro y se ponen como locos a buscar antenas y tal, nunca encuentran nada, pero me parece un tanto curioso...

Luego dicen que los radares tienen que estar señalizados etc... y se ponen en las cunetas o escondidos a cara perro para recaudar. Ellos mismos contradicen la ley continuamente y al final, el ciudadano es el que paga después de estar toda la semana trabajando 10-12-14 horas al día.

Saludos
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Si se preocupan tanto por nuestra p. vida porque c*ñ* venden a un chaval con 18 años que no tiene ni ------ idea de conducir, porque nadie sabe conducir cone l carnet recien sacado, le venden un carro con 300 CV ??, si miraran por nuestras vidas no se lo venderian, asi de fácil, pero ahí está otra prueba mas de que lo que quieren son talegossssss!!!!!!!!!! y nuestras vidas no les importa nada.
¿¿¿¿A QUIEN c*ñ* QUIEREN VACILAR OSTIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Imagen

CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Murphy escribió:
CHAN escribió: Quien quiera puede disfrutar del alcohol si luego no coge el coche, paga impuestos igual y no mata a nadie.
Chan, si yo estoy de acuerdo contigo. Drogas, alcohol, conducir sin descansar, hablar por el móvil sin M/L homologado, conducir a velocidades anormalmente reducidas, cambiar de carril o hacer maniobras sin encender el intermitente, etc... no pueden dar buenos resultados.

También hay gente que no prueba el alcohol, no excede los límites de velocidad, no se droga y son un peligro al volante y/o pone en peligro nuestras vidas.

Vamos que yo no celebro que detengan a ciudadados por dar 0,31 en pruebas de alcoholemia, vayan a 150km/h por autovías, etc...

Cada caso es un mundo y las normas están para cumplirlas, pero no se... veo que el tema no está bien enfocado.

Aparte, no veo de recibo donde hay un punto negro coloquen un radar.

Tampoco veo lógico que permitan la importación/venta de detectores de radar, también la instalación y luego el uso no esté permitido...

A mi paran, me ven el Road Pilot Micro y se ponen como locos a buscar antenas y tal, nunca encuentran nada, pero me parece un tanto curioso...

Luego dicen que los radares tienen que estar señalizados etc... y se ponen en las cunetas o escondidos a cara perro para recaudar. Ellos mismos contradicen la ley continuamente y al final, el ciudadano es el que paga después de estar toda la semana trabajando 10-12-14 horas al día.
Saludos
1. Por esos hechos que comentas no se detiene a nadie.
2. La mayoría de puntos negros lo son porque la gente no respeta el límite específico de ese lugar. Algo habrá que hacer para que se respete.....
3. Lo de los detectores de radar tampoco lo veo bien, tendría que estar prohibida la fabricación, importación, compra y venta de esos aparatos, no sólo el uso.
4. No sé cómo está la ley respecto a la señalización de radares, para mí no tendría que estar señalizado ninguno, los límites (y las demás normas, que parece que sólo hay esa) se tienen que cumplir tanto si hay radares como si no, tanto si hay agentes como si no, tanto si hay más vehículos como si no.......

Un saludo.
Responder

Volver a “General”