¿Cual es el Conce más recomendable en Barcelona, Ciudad?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
s320cdi
Forero experto
Forero experto

¿Cual es el Conce más recomendable en Barcelona, Ciudad?

Mensaje por s320cdi »

Buenas tardes,
Quería pedir presupuesto para instalar en el Comand, el Navegador y la tarjeta de TV. Como es en garantía quería hacerlo en Conce Oficial, ¿Sabéis cual de ellos trabaja mejor la electrónica?.
PD: O lo suponéis.
Gracias y saludos
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
paco_2
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011

Mensaje por paco_2 »

Esa es una pregunta que tambie me hago yo, pues este es mi primer MB.

A nivel de impresiones solamente, aspecto del taller, orden, limpieza trato al cliente, etc, Automoviles Fernandez (al lado de Francesc Macia) no me ha dado mala impresion.

Pero nunca he llevado el mio -de momento- a ningun taller y por tanto, lo dicho no pasa de una mera impresion.

A ver si alguien puede añadir algo mas solido.

Paco
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

Holas.. mi padre se compró el coche en Automóviles Fernández..y la verdad es q bastante bien.
Además, ahora la hecho completamente nueva y la han convertido en un centro MB.
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

Automoviles Fernandez han hecho el edificio nuevo y es el de toda la vida. No osbtante yo estuve en el taller y era como todos.

Auto Beltran en paseo de la bonanova... Pues es donde lo llevo (todo superlimpio... rollo cientificos :-D) pero es caro (sino mira el topic de lo que me costo a mi la revisión). En mi opinion, el mejor sitio para comprar recambios (el tio de la ventanilla domina un huevo)(yo incluso he pedido cosas por mail).

Para hacer cosas "raras" o grandes reparaciones me han comentado que lo mejor con diferencia es Tall-Bal. (Creo que esta en SanBoi).

Saludos,

Ruben.
ImagenImagenImagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Athelas escribió:Holas.. mi padre se compró el coche en Automóviles Fernández..y la verdad es q bastante bien.
Además, ahora la hecho completamente nueva y la han convertido en un centro MB.
SDS
Yo compré mi Clase A en Automóviles Fernández, me hacía gracia porque es el concesionario Mercedes más antiguo de España, e incluso fue la primera importadora de la marca. Creo que es además (sino el primero) uno de los conces que más MB vende en España...

Las nuevas instalaciones de la calle Urgell/Av.Sarrià son una gozada, y en la zona de espera del taller rápido, hay unas fotos y documentos históricos del conce que valen la pena ver. En su libro de visitas se puede ver incluso a Juan Manuel Fangio en los '50 :tongue: También cuenta ahora con Boutique en el interior, con bastantes maquetas, incluido el SLR (en plata y en negro) a 1:18 :tongue:

El taller de Urgell es de pequeñas reparaciones, han abierto uno muy grande en la calle Motors, para reparaciones más grandes, aunque queda poco céntrico. Allí está Oscar, un mecánico especializado en temas eléctricos, y que es un auténtico artista. Da gusto verlo desmontar cuadros o lo que sea. Si vas allí, intenta que sea Oscar quien te toque el coche.

En cuanto a recambios, y también para clásicos, funciona muy bien. El encargado se llama Emilio, y está en la propia c/Urgell.

Cars Barcelona, en la calle Manel Girona (Pedralbes) tiene también un taller con buena pinta, donde también tienen servicio Ferrari... Y en la exposición que hace esquina con C/Capitan Arenas, cuenta con una extensa e interesante Boutique MB... que merece la visita.

No tengo referencia de los otros talleres, pero creo que Auto Beltrán ha inaugurado ahora también unas nuevas instalaciones en la calle Bertrán.

Para un tema tan específico como la instalación del Comand, etc., quizá lo mejor sería que hicieras un "tour" por varios de ellos, y veas como reaccionan ante la propuesta... y ante la solicitud del presupuesto: a veces con la cara que te ponga el jefe de taller ya tendrás bastante para ver si allí "se atreven" con el tema, o les suena a chino...

Aunque esto de los talleres, a veces es una ruleta rusa: dependes más de quien te haga el coche en cada caso, que no del taller. Si te lo hace "el artista" o te lo hace "el becario", la cosa puede cambiar, y eso puede ocurrir en cualquier sitio, en cualquier marca...

Saludos,
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Concesionarios.

Mensaje por Luis Torres »

..
Última edición por Luis Torres el Vie 09 Ene 2004 17:46, editado 1 vez en total.
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Concesionarios.

Mensaje por Luis Torres »

Estoy de acuerdo:el dependiente de recambios de Beltrán está muy puesto y es agradable.
Hay un Servicio oficial MB en Sant Poi,Tall-Ball,(tel 936402754/fax 936302942) que es el taller al que van muchos profesionales del taxi MB de Barcelona y están encantados.
Otro taller con excelentes referencias es Mensa,calle Nápoles,que lo montaron los jefes de taller de una agencia oficial que cerró,muy conocida,Auto Juncosa.Quizás alguno lo recordéis (yo compré mi primer MB allí,un 230E),tienen el Stardiagnose y saben lo que hacen.
Saludos
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Concesionarios.

Mensaje por Albert-230SL »

Luis Torres escribió: Otro taller con excelentes referencias es Mensa,calle Nápoles,que lo montaron los jefes de taller de una agencia oficial que cerró,muy conocida,Auto Juncosa
Luis, pero faltaría añadir que Mensa no es un servicio oficial, porque S320CDI quiere hacerlo en uno oficial por cuestiones de garantía.

Saludos,
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por s320cdi »

Gracias a los cuatro por los comentarios/datos, si me decido ya os contaré. De todas formas si me dan presupuestos, pues os comento. En Santander ya me dicen que es una obra algo complicada y costosa porque tienen que meter fibraoptica etc. Me comentan que ya han hecho una obra similar, sin comand previo y el tema se fué a unas 800.000 pelas de ala.
Steve, Steve de nuestras esperanzas.
Saludos.........
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Responder

Volver a “General”