Agradecimiento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
racer
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Agradecimiento

Mensaje por racer »

Hola a todos, en primer lugar desearos a todos feliz año nuevo, ya que desde que me inscribi en el foro no he tenido oportunidad de escribir en el por el nacimiento de un nuevo retoño.
Os voy a explicar una historia:
Hace dos años y medio aproximadamente tuve un siniestro total con mi coche un Ford Mondeo, en un viaje a Italia, sin consecuencias fisicas para mi familia afortunadamente, por tanto tuve que plantear la compra de un nuevo coche; siempre he tenido la ilusion de tener un Mercedes y se me planteo la oportunidad de quedarme un Clase C de los actuales de importacion, que dicho sea de paso es un coche que me ha encantado desde que salio.
Mediante un familiar me puse en contacto con un importador de Granada (soy de Barcelona), pero que me habian hablado muy bien de el.
El importador (Automoviles Gutierrez) me consiguio un C220 CDI Avantgarde de junio del 2000, en un estado aparentemente impecable, con pocos km y por un precio que en Barcelona no encontraria ni de coña.
Tuvo el detalle de traerme el coche a Barcelona y por fin ya tenia mi Mercedes, pero mi pesadilla acababa de empezar; al dia siguiente el coche se quedo sin embrague, llamada a Antonio y arreglo del embrague en un taller de mi confianza en Barcelona sin tener que soltar un euro.
Nuevamente con el coche en la calle, una semana despues en un dia de lluvia el coche se para en mitad de la autopista como un utilitario de 20 años, llamada a la grua y al conce, resultado toda la caja de la electronica del motor encharcada, comentarios del concesionario sobre el coche que acojonarian a mas de tres y casi 400 euros en el "apaño" para que el coche siguiera andando, llamada a Antonio que se volvio a hacer cargo de la reparacion.
A la semana siguiente me encuentro el coche encharcado en otro dia de lluvia, con su correspondiente cascada de agua que salia del agarradero de techo del asiento del pasajero; resultado viaje a Granada al taller de Antonio y ajuste del techo solar, renovacion completa de la caja de la electronica del motor y alguna otra chorradita que ahora no recuerdo, sin cargo economico ninguno para mi.
Cuando vuelvo para Barcelona y antes de llegar a Murcia, se enciende el aviso de SRS acudir al taller, me acerco a un concesionario y me dicen que hay que cambiar el sensor de ocupacion del asiento del acompañante, como no se puede hacer sigo viaje para Barcelona y durante el camino, chaparron y vuelta a inundarse el coche por dentro con su cascada por el mismo sitio; llamada a Antonio y llevo el coche a un taller especializado en carroceria de confianza para que comprueben que pasa en el techo solar; resultado dos meses con el coche en el taller hasta que averiguaron que el desague del techo solar que va por el montante, tenia un agujero que hacia volver el agua hacia dentro del habitaculo y descubriendo desagradablemente que el coche habia sufrido un grave accidente, total 1000 euros mas que Antonio pago religiosamente; ante este panorama decidi dar la ultima oportunidad al coche y me fui de viaje a Austria con el; no me dejo tirado, pero de los 5000 km que hice no lo pude llevar recto ni 100m, resultado cremallera rota, llamada a Antonio, viaje a Granada y devolucion del coche, no sin antes y por el camino desmontarse todo el interior de uno de los faros de Xenon.
Finalmente el amigo Antonio me cambio el coche por un C200 CDI con 2 años, con bastante mas equipamiento y por un suplemento economico muy moderado.
Remarcar que estoy encantado con el, que ha tenido alguna pijadita, pero que no he vuelto a molestar a Antonio mas y no se si participara en el foro, pero desde aqui le digo que nunca encontre un vendedor de coches con su formalidad, su responsablidad y su profesionalidad, y que si vuelvo a comprar otro mercedes, el sera el vendedor sin ninguna duda.
Saludos a todos y perdon por el ladrillo.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

vaya mala suerte... descubrir a posteriori que el coche había tenido un golpe...menos mal que han respondido perfectamente como bien agradeces:)

espero que este te salga como merece ;)

saludos.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Pues al final has tenido suerte y disfrutas de un C flamante. Bienvenido al foro ;-)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Siento que hayas tenido esa odisea con tu primer MB,pero espero que este ya te salga bueno.
Has probado los dos (200/220),te puedes decir de la diferencia entre los dos motores???
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pepe
Forero experto
Forero experto
Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci

Mensaje por pepe »

Hola bienvenido al foro. Pienso que dentro de la mala suerte de tocarte un coche accidentado, has tenido mucha suerte en dar con un vendedor formal.Lamentablemente con otro vendedor te hubiese dado " capotazos" y no te recogeria el coche.
E 290 TD
FORD FOCUS TDDI
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Has tenido muchisima suerte con encontrarte a ese importador (ejemplar en extinción).

Aquí en este pais la mayoría de los vendedores de coches son unos buitres. Te bajan los kilometros, no te dicen si ha tenido golpes fuertes, averías......

Suerte con tu segundo MB y.... Bienvenido al foro.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bienvenido al foro y me alegro mucho de que hayas dado con un importador honrado, lamentablemente escasean bastante estos profesionales tan serios y responsables.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por coo »

esto de mercedes accidentados es mas comun de lo que parece. A mi padre le vendieron en 1990 un 300D, que durante 6 meses se rompio tres veces la caja de cambios, los botones del salpicadero se quedaban en la mano, se soltaba la sirga del acelerador, se fundian luces continuamente, frenaba mal, el aire se rompio, etc. lo iban arreglando en garantia en la mercedes de lleida, que por cierto se portaron mas que bien.
un dia vino a casa un camionero de la seu de urgel (lleida) y dice: este coche lo conozco y lo he conducido... que? como? Y dice: este coche era el taxi de un amigo mio que hacia cada dia seu de urgel-barcelona, yo le ayudaba a veces. este coche cuando llevaba 450.000 km, tuvo un accidente donde murieron dos personas (del otro coche), quedo chatarra, pero por lo que veo, lo arreglaron.
Ni que decir que al cabo de media hora, mi padre estaba en la mercedes de lleida muy cabreado. Total que le devolvieron el dinero a condicion de que comprara otro mercedes. eligio un 230E, nuevo, que tardo tres meses en llegar, pero el viejo comprado de segunda mano se quedo en el concesionario. Este comprado nuevo, en 14 años ha dado muy pocos problemas, mi padre esta encantado.
manual? no, gracias
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Bienvenido y esperemos que no te vayas a otra marca, y que si lo haces aqui nos tienes para lo que quieras

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Re: Agradecimiento

Mensaje por Onitoan »

Bienvenido. Es curioso que se hable así de bien de un particular y que existan tantísimas quejas con los concesionarios. Es bueno saber a quién recomendar para comprar un usado.
Saludos.

Antonio.
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

La verda que da gusto con jente como esa comprar la verdad si fuera yo volveria a repetir con ese comprador.Jente como esta poca.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

pues es una suerte encontrar a alguien tan serio y formal como el tal Antonio.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Daniel73
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Daniel73 »

Bienvenido y me alegro que hayas tenido tanta suerte con ese importador, a veces los concesionarios no tienen tanta profesionalidad.
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Bienvenido y suerte con tu nuevo aparato.-
racer
Forero
Forero

Mensaje por racer »

Hola Jesus, te contesto a tu pregunta:
La diferencia entre ambos motores la he podido constatar pero ten en cuenta que el 220 era manual y estaba en mal estado y el 200 es automatico. De todas maneras el 220 por supuesto tenia mas nervio en salida, cosa que el 200 es mas perezoso, ten en cuenta que son 26 CV mas uno que el otro y por algun sitio se tienen que notar.
Con respecto a la velocidad punta, corren mucho tanto uno como el otro, lo suficiente para que quedes retratado en la DGT o salgas en algun informativo (Yo ya les debo una); lo que si remarco es la diferencia entre el cambio automatico o manual, el manual es desagradable de tacto, largo y poco preciso, ademas solo te digo una cosa es mi primer coche automatico/secuencial, pero nunca mas me comprare un coche manual.
Saludos a todos y aqui estamos para lo que querais
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Bienvenido y que suerte has tenido de encontrar una persona honrada.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
rodri-38
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rodri-38 »

Que disfrutes de tu clase C!
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Isuzu1.7
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Isuzu1.7 »

Joer agua, cemento, Antonio monumento!!!! Yo creo que en tu primera compra os engañaron a los dos, seguramente el tal Antonio no sabia que ese coche habia tenido un golpe ni esa cantidad de vicios ocultos.
Por lo menos su honradez no le hace perder clientes a pesar de que el producto a veces no este a la altura.
Yo se de muchos a los que les podia dar unas clases de savoir fair.-
" " El motor Turbo es punto y aparte en la producción automovilística mundial, sobretodo combinado con un coche que, pese a sus dimensiones, pesa menos de 1.5 TM. Después de revisar arriba y abajo nuestra base de datos, sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad: Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2. Eso quiere decir que ni el Ferrari 348, ni un BMW 850i, ni un Honda NSX, ni cualquier otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en capacidad de recuperación" (Juan Manuel Pichardo y equipo de pruebas de la revista Autopista)

Imagen
Responder

Volver a “General”