|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
grifo de cerveza
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
un1902.5tdmostoleño
- Forero

- Coche:: mercedes 190 2.5 td
grifo de cerveza
no tiene nada que ver con los coches pero necesito ayuda y aqui como somos tantos supongo que alguien sabra de esto. E conseguido un grifo de cerveza y no tengo ni idea como montarlo ni lo que necesito si me podeis ayudar muchas gracias
- anherai
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
-
max59
- Forero avanzado

- Coche:: E270 (w211)
no soy del gremio de la hosteleria pero , despues de mucho ,consegui tener un un grifo en casa. por un lado esta el grifo propiamente dicho que va conectado al enfriador. de este sale un tubo que va al mecanismo que es el que "pincha" el barril. por otro lado esta la botella de carbonico a la que se le conecta un regulador que va conectado al "pincho". ojo no todos los pinchos son iguales, cada marca de cerveza tiene uno distinto. saludos
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Se ha reenviado al general porque, en efecto, no podía leer las respuestas.Pistones escribió:En efecto,lo han movido desde el general,cosa que no entiendo,el autor no podra leer las respuestas,pero bueno,mi duda queda aclarada.
Ese Antoniooooo un abrazote.
Antonio, explica a nuestro buen amigo como se pone un barril de cerveza en Jaen, pues por allí, en fiestas, no hay casa que no pinche uno.

- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR
Bueno , como te han explicado por ahí arriba , no solo necesitas el grifo , precisa el serpentin y la botella de carbónico ( también llamada agente impulsor) y por supuesto un barril de cerveza , según marcas , el de menor tamaño suelen ser de 30 litros , te en cuenta la caducidad del barril , es menor entre 3 y 6 meses , si el consumo no es muy continuado , deberás realizar la limpieza de los conductos de la instalación , cada 30 días si no quieres ver flotando cuerpos extraños en tu flamante cañita , mantener el serpentin enchufado permanente .
SALUDOS
SALUDOS
- TrotaMundo
- Forero maestro

Y corriente electrica. :-D :-Dsantibirras escribió:Bueno , como te han explicado por ahí arriba , no solo necesitas el grifo , precisa el serpentin y la botella de carbónico ( también llamada agente impulsor) y por supuesto un barril de cerveza , según marcas , el de menor tamaño suelen ser de 30 litros , te en cuenta la caducidad del barril , es menor entre 3 y 6 meses , si el consumo no es muy continuado , deberás realizar la limpieza de los conductos de la instalación , cada 30 días si no quieres ver flotando cuerpos extraños en tu flamante cañita , mantener el serpentin enchufado permanente .
SALUDOS
TxMxxxx
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
- David-560
- Forero gran maestro

Respuesta de máster :shock:santibirras escribió:Bueno , como te han explicado por ahí arriba , no solo necesitas el grifo , precisa el serpentin y la botella de carbónico ( también llamada agente impulsor) y por supuesto un barril de cerveza , según marcas , el de menor tamaño suelen ser de 30 litros , te en cuenta la caducidad del barril , es menor entre 3 y 6 meses , si el consumo no es muy continuado , deberás realizar la limpieza de los conductos de la instalación , cada 30 días si no quieres ver flotando cuerpos extraños en tu flamante cañita , mantener el serpentin enchufado permanente .
SALUDOS
(con ese nick, no lo habría dudado
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- santibirras
- Forero experto

Tambien existen a pedales. :-D Saludos paisanoTrotaMundo escribió:Y corriente electrica. :-D :-Dsantibirras escribió:Bueno , como te han explicado por ahí arriba , no solo necesitas el grifo , precisa el serpentin y la botella de carbónico ( también llamada agente impulsor) y por supuesto un barril de cerveza , según marcas , el de menor tamaño suelen ser de 30 litros , te en cuenta la caducidad del barril , es menor entre 3 y 6 meses , si el consumo no es muy continuado , deberás realizar la limpieza de los conductos de la instalación , cada 30 días si no quieres ver flotando cuerpos extraños en tu flamante cañita , mantener el serpentin enchufado permanente .
SALUDOS
- santibirras
- Forero experto

Es que me deje llevar :-D :-D :-DDavid-560 escribió:Respuesta de máster :shock:santibirras escribió:Bueno , como te han explicado por ahí arriba , no solo necesitas el grifo , precisa el serpentin y la botella de carbónico ( también llamada agente impulsor) y por supuesto un barril de cerveza , según marcas , el de menor tamaño suelen ser de 30 litros , te en cuenta la caducidad del barril , es menor entre 3 y 6 meses , si el consumo no es muy continuado , deberás realizar la limpieza de los conductos de la instalación , cada 30 días si no quieres ver flotando cuerpos extraños en tu flamante cañita , mantener el serpentin enchufado permanente .
SALUDOS
(con ese nick, no lo habría dudado).
- TrotaMundo
- Forero maestro

Jua jua! En el local de nuetsra peña (futura sociedad gastronómica) los vamos a poner de esos a pedales, a ver si por lo menos mejoramos el tipin.santibirras escribió:Tambien existen a pedales. :-D Saludos paisanoTrotaMundo escribió:Y corriente electrica. :-D :-Dsantibirras escribió:Bueno , como te han explicado por ahí arriba , no solo necesitas el grifo , precisa el serpentin y la botella de carbónico ( también llamada agente impulsor) y por supuesto un barril de cerveza , según marcas , el de menor tamaño suelen ser de 30 litros , te en cuenta la caducidad del barril , es menor entre 3 y 6 meses , si el consumo no es muy continuado , deberás realizar la limpieza de los conductos de la instalación , cada 30 días si no quieres ver flotando cuerpos extraños en tu flamante cañita , mantener el serpentin enchufado permanente .
SALUDOS
:grin2:
alud2 paisano, no me dí cuenta.
TxMxxxx
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
-
un1902.5tdmostoleño
- Forero

- Coche:: mercedes 190 2.5 td
grifo
muchas gracias por echarme una mano grifo tengo, serpentin tambien para pinchar el barril tambien y el manometro de dos relojes para el acido tb me falta el barril y el acido estado preguntando y lo mas dificilde conseguir sera el casco para el CO2 pero weno gracias por la ayuda
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
Re: grifo
un1902.5tdmostoleño escribió:muchas gracias por echarme una mano grifo tengo, serpentin tambien para pinchar el barril tambien y el manometro de dos relojes para el acido tb me falta el barril y el acido estado preguntando y lo mas dificilde conseguir sera el casco para el CO2 pero weno gracias por la ayuda
ves a algun bar de algun colega y pidele una botella que este a medio uso y que le diga al de la cerveza que le a salido defectuosa y que te la deje un tiempo y despues se la das,,,y le dices que es para una comida benefica,seguro que no se negara,,prueba,,saludos
- santibirras
- Forero experto

Re: grifo
Para el gas no tienes problema, cualquier distribuidor de Air liquide, te lo venderá , te pedirán una fianza por el envase , lo de la cerveza algún bar conocerás que gasten de la misma marca que tu grifo que te venda uno .un1902.5tdmostoleño escribió:muchas gracias por echarme una mano grifo tengo, serpentin tambien para pinchar el barril tambien y el manometro de dos relojes para el acido tb me falta el barril y el acido estado preguntando y lo mas dificilde conseguir sera el casco para el CO2 pero weno gracias por la ayuda
Saludos