Comprar coches a través del RACC

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Wifi_r
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Comprar coches a través del RACC

Mensaje por Wifi_r »

Pues eso, que me estoy mirando un Clase B 200 CDI, y resulta que lo he mirado a través del RACC y me sale 2.000 € mas barato por pertenecer a este maravilloso Club.

Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Mi duda es que en Galicia me lo tramitan a traves de una empresa que vende coches de segunda mano y Km 0, y me ha dado una pequeña desconfianza, aunque si es cierto que me han dicho que el coche lo recogeria en un concesionario oficial mercedes de Galicia.

Por favor, ayuda??????????

Gracias
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Yo fui socio del RACC hasta que comprobé que los servicios que "dice prestar" salen gratis porque vienen incluídos en forma de "gancho" por otras empresas (aseguradoras, por ej) y me "borré".

Siendo socio y necesitando comprar un vehículo industrial pasó lo siguiente:

- sí señó, cómo no, aquí está el precio.
- mire señó, hubo un cambio en las condiciones bla,bla,bla
- el coche (furgoneta) debería venir a buscarlo a Barcelona
- el precio ha vuelto a cambiar

Luego de un mes y medio los mandé a freír churros y compré el PEOR COCHE que he tenido (y el único cero km): una VW Transporter adicta al olor de los talleres o al tacto de los mecánicos, ya que se rompía siempre. De esto último no tenía culpa el RACC.

Esto sucedió hace muchos años, cuando "empezaba" internet y las cosas no eran tan ágiles como ahora.
Quizás han mejorado.
delnorte
Forero experto
Forero experto
Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K

Mensaje por delnorte »

Mira en esta web www.cochesyconcesionarios.com, a ver si te sale igual o mas barato.

Saludos
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Comprar coches a través del RACC

Mensaje por zfm »

Wifi_r escribió:Pues eso, que me estoy mirando un Clase B 200 CDI, y resulta que lo he mirado a través del RACC y me sale 2.000 € mas barato por pertenecer a este maravilloso Club.

Mi duda es que en Galicia me lo tramitan a traves de una empresa que vende coches de segunda mano y Km 0, y me ha dado una pequeña desconfianza, aunque si es cierto que me han dicho que el coche lo recogeria en un concesionario oficial mercedes de Galicia.

Gracias
Hola,sobre este tema no te puedo decir nada por que lo desconozco,pero jugando entre concesionarios es posible econtrar este descuento.Si nos pones los extras que llevara el coche y el precio que te dan seguro que te seremos de mayor ayuda.
Lo publicas en el foro del - B (W245)

chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Re: Comprar coches a través del RACC

Mensaje por kabuto »

Wifi_r escribió:Pues eso, que me estoy mirando un Clase B 200 CDI, y resulta que lo he mirado a través del RACC y me sale 2.000 € mas barato por pertenecer a este maravilloso Club.

Gracias
Yo soy socio del Racc y mi anterior coche lo compre a traves de ellos y te ahorras un poco de impuesto de matriculacion,un mejor precio si el concesionario esta ligado a ellos y poco mas.

En cuestion de seguros yo tengo con ellos solo el de vivienda (mas barato que el banco)y aunque tuve las polizas de los dos coches el de mi mujer y el mio en el RACC que no eran precisamente baratas por un golpe en la ronda con el ibiza de mi mujer la compañia MAAF decidio cancelarnos las 2 polizas.Desde aquel dia me cambie cuando vencieron las polizas.

De todas formas ser socio de este club tambien tiene ventajas de que tiene asistencia mecanica,grua y ademas te cambian in situ la bateria del coche en el parking que eso no esta nada mal a mi creer.salu2
Responder

Volver a “General”