Pedro Oliveira escribió:Lo curioso es que hay muchos países del tercer mundo plagados con estos coches en cuanto su pueblo se muere de hambre o en la guerra.
Saludos
parece curioso, peo me da la impresión que es por regla general... :ame1:
En Alemania (como en Francia), el jefe del Estado no tiene UNA sola marca.
Tiene los coches que le "sugieren" los principales fabricantes (Mercedes, Audi, Volkswagen). Y van rotando.
En Francia la rotación es mensual (Renault, Citroen, Peugeot).
guadaMB escribió:En Alemania (como en Francia), el jefe del Estado no tiene UNA sola marca.
Tiene los coches que le "sugieren" los principales fabricantes (Mercedes, Audi, Volkswagen). Y van rotando.
guadaMB escribió:En Alemania (como en Francia), el jefe del Estado no tiene UNA sola marca.
No me sorprende ... chauvinistas ... :grin2:
En realidad, es una política con un origen comercial (en Francia).
En la época de de Gaulle, los coches oficiales eran CITROEN. Salían en TODOS los periódicos, en TODOS los noticiarios de cine y TV y cuanto medio informativo mostrara imágenes.
En la época de Giscard se tomó la decisión de que los coches oficiales de las principales figuras nacionales fueran de las TRES marcas y que rotaran.
De esa forma se equilibraban las "pubicidades subliminales".
Tengo entendido que los coches son "donaciones" de los fabricantes.
Pedro Oliveira escribió:Lo curioso es que hay muchos países del tercer mundo plagados con estos coches en cuanto su pueblo se muere de hambre o en la guerra.
Saludos
Normalmente donde hay tanto pobre, hay también unos pocos listillos que son riquísimos, el 1º obviamente el presidente del País y no va a ir descalzo el pobre
Saludos
parece curioso, peo me da la impresión que es por regla general... :ame1:
Asi es, ellos en mercedes de lujo y el pueblo en chabolas. Nose como pueden tener la cara de ir con eso viendo que la gente no tiene ni para un 600.
Pues imaginate al presidente del estado español rotando entre un seat toledo y un altea xl.Nos ibamos a reir de lo lindo.Como que son tontos esta gente pero de ellos deducimos que el coche vip por excelencia en casi todo el mundo es el mercedes.salu2
Si a mi me da que el de brasil se ha ganado una paliza de las buenas sino le pasan el caballo por encima calentito. Todo por no esperar a ver las fotos en el periodico :lol: