Puxa Alonso escribió:Dudo mucho que el resultado final sea el que vimos en la imagen interior del coche donde le falta de todo y tiene unos botones puntiagudos para que en caso de impacto quedes como un colador....
Puxa, la del interior es una foto espía del modelo en pruebas, pero el diseño del salpicadero, la consola central, la pantalla multifunción, las salidas de aire, el apoyabrazos con el supuesto IDrive o MMi, etc... parece que sean iguales en el modelo definitivo. Luego el diseño de los botones o la calidad de los materiales ya se rematarán en el último momento.
Pay, el interior de tu coche sigue siendo un rato feo, por eso nos escandalizamos de que Mercedes siga los mismos derroteros :lol: :lol:

. En serio que me sorprende que Mercedes siga los pasos de BMW en vista de las críticas que han recibido, en fin, toquemos madera.
Duranium, me temo que no es broma
Un saludo
Kompressor