Nuevo clase S; ¿Bangle se pasa a Mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Nuevo clase S; ¿Bangle se pasa a Mercedes?

Mensaje por Kompressor »

Esta foto la he visto en otro foro y la verdad es que es preocupante.

Por lo visto se trata de lo que podría ser el interior del nuevo clase S y su exagerado parecido con el interior de la serie 7 de Bangle.

Ojalá no sea un Mercedes –que tiene toda la pinta de serlo- o por lo menos que sea la nueva Vaneo o cualquier artilugio para despistar, sino ya podemos temblar :? :?

Imagen

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Re: Nuevo clase S; ¿Bangle se pasa a Mercedes?

Mensaje por Duranium »

Kompressor escribió:... cualquier artilugio para despistar...
Seguro que es eso, vaya líneas más... :roll: :?
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Los que han tapado esto por aqui, aquello por alli, para que no estemos seguros de si esa foto es de un Mercedes o no, querian justamente causarnos esa sensacion.

En esas fotos, lo unico que no se pretende es demostrar lo bonito de las cosas. Es una prueba. Ya vereis, que si se trata del S, sera una preciosidad. ¡¡ Y TODOS QUERREIS TENER UNO !! :lol:

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Avatar de Usuario
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 180
Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
Ubicación: Salamanca - Madrid

Mensaje por Kynkos »

No, si seguro que todos querremos tener un S, pero esas fotos son horrorosa e inadmisiblemente yankis.
Qué cosa más fea de interior, firgen santísima.
Está claro, a Bangle no lo quieren ni en BMW :lol:
Imagen
Algún día serás mío...
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

dios mio!!! pero pero ............como puede ser???
yo que pense que los tentaculos del bangle no llegaban aqui
:cry: :cry: :cry:
habra que rezar para que solo sea un proyecto y se quede perdido en un cajon
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

enga Kompressor, dilo ya, es una broma ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Chicos, tengo que deciros que concuerda perfectamente con otra foto espía que puse en el foro, así que efectívamente es el clase S. LA CAGAMOS :evil:. Tiene i-drive (la cagamos más) y no veo la palanca del cambio, a no ser que sea eso en la columna de dirección (entonces me paso definitivamente al Audi A8 )
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

jajajajajajajajajajajajaja

Quien decia que mi coche era feooooooooooooooooo.
Quien decia que el Clase S iba a partir la panaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajajaja

En merchy por lo que veo les gusta mi E60 y quieren hacer uno. :wink:

Saludos
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Un poco de respeto Pay :wink: , es un momento muy duro para nosotros :( .
De todas maneras a mi no me desagrada, por lo menos tiene botones en la consola, jua jua 8) .
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

paybmw escribió:jajajajajajajajajajajajaja

Quien decia que mi coche era feooooooooooooooooo.
Yo :twisted: , y lo sigo diciendo :lol:

Dudo mucho que el resultado final sea el que vimos en la imagen interior del coche donde le falta de todo y tiene unos botones puntiagudos para que en caso de impacto quedes como un colador y tampoco el exterior que como se ve en la imagen tomada en la misma sesión fotográfica necesita pasar urgentemente por el chapista. :lol:

Imagen
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo clase S; ¿Bangle se pasa a Mercedes?

Mensaje por gparte »

Kompressor escribió:Esta foto la he visto en otro foro y la verdad es que es preocupante.
Joder que feo, parece un E60 :twisted:

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 180
Registrado: Dom 19 Oct 2003 16:17
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
Ubicación: Salamanca - Madrid

Re: Nuevo clase S; ¿Bangle se pasa a Mercedes?

Mensaje por Kynkos »

gparte escribió:
Kompressor escribió:Esta foto la he visto en otro foro y la verdad es que es preocupante.
Joder que feo, parece un E60 :twisted:

Saludos
Es casi tan feo como un E60... pero aún queda lejos el Compact :wink:
Imagen
Algún día serás mío...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

JJJUUUUUUAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!.
Lejos de un compacccc!!!!! :-D :-D :-D .

Perdonarme,pero esas fotos no mes las creo ni arto cualquier sustancia psicotropica.Vereis como dista el nuevo S muchiiiiiisssssiiiiiiimo de lo que aqui se expone.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

No se no se chicos, lo veo ahora, y no me desagrada. Personalmente, tengo que reconocer, que esas lineas simplistas que atrevidamente ha iniciado BMW con su vilipendiado E60, seran el camino a seguir por muchas marcas.

No tengo que decir que el E60 y su interior, a mi, personalmente repito, me encantan.

PD: Ala Pay, ve corriendo al foro de BMW y postea este mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

Puxa Alonso escribió:Dudo mucho que el resultado final sea el que vimos en la imagen interior del coche donde le falta de todo y tiene unos botones puntiagudos para que en caso de impacto quedes como un colador....
Puxa, la del interior es una foto espía del modelo en pruebas, pero el diseño del salpicadero, la consola central, la pantalla multifunción, las salidas de aire, el apoyabrazos con el supuesto IDrive o MMi, etc... parece que sean iguales en el modelo definitivo. Luego el diseño de los botones o la calidad de los materiales ya se rematarán en el último momento.

Pay, el interior de tu coche sigue siendo un rato feo, por eso nos escandalizamos de que Mercedes siga los mismos derroteros :lol: :lol: :wink: . En serio que me sorprende que Mercedes siga los pasos de BMW en vista de las críticas que han recibido, en fin, toquemos madera.

Duranium, me temo que no es broma :cry:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Avatar de Usuario
RonJon
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 374
Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid

Mensaje por RonJon »

Pues si, parece que de broma nada... aqui os pongo unas cuantas fotos que he encontrado del nuevo clase S:

Imagen

Imagen

Imagen
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec

Imagen Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Bouncer escribió:No se no se chicos, lo veo ahora, y no me desagrada. Personalmente, tengo que reconocer, que esas lineas simplistas que atrevidamente ha iniciado BMW con su vilipendiado E60, seran el camino a seguir por muchas marcas.

No tengo que decir que el E60 y su interior, a mi, personalmente repito, me encantan.

PD: Ala Pay, ve corriendo al foro de BMW y postea este mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


Saludos.
jejejejeje chicos.Esta visto que mi Blange es el rey y todos quieren copiarle :wink: :lol: :-D .

Lo mismo me compro un clase S porque visto lo visto :wink: :lol: :shock:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

RonJon escribió:Pues si, parece que de broma nada... aqui os pongo unas cuantas fotos que he encontrado del nuevo clase S:

Imagen

Imagen

Imagen
Pero si hasta parece que tiene I-DRIVE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No si parece el serie 7. :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

RonJon escribió:Pues si, parece que de broma nada... aqui os pongo unas cuantas fotos que he encontrado del nuevo clase S:

Imagen

Imagen

Imagen
En la última foto el salpicadero se parece al de un Megane de los anteriores. Ya podeis temblar porque la primera foto y la tercera que puso RonJon parece que coinciden... y pensar que mi padre dejó BMW porque el interior del E-60 le parecía cutre... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Para mi, simplemente es una pesadilla hecha realidad :hammer:
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Responder

Volver a “General”