lear escribió:Mejor que nuevos están acabo de llenar el teclado de babas
Pues estoy igual, pues vaya maravillas e yo sin saberlo, habría acudido...
Saludos
Además ¿estabas en Lisboa es te fin de semana? ¿no?
Iba ayer, pero al final me quedé, porque la reina tuvo que visitar a sus padres... pero no he ido, porque la madre seguro que tenia que cambiar el aceite a su escoba voladora y luego la tendría que llevar en mi coche:lol:
Pedro Oliveira escribió:
Pues estoy igual, pues vaya maravillas e yo sin saberlo, habría acudido...
Saludos
Iba ayer, pero al final me quedé, porque la reina tuvo que visitar a sus padres... pero no he ido, porque la madre seguro que tenia que cambiar el aceite a su escoba voladora y luego la tendría que llevar en mi coche:lol:
Saludos
¿Lo de escoba voladora es para decirle BRUJA a la suegra? Mira que se lo digo a Dora y vas a estar sin mojar largo tiempo
lear escribió:
Saludos
¿Lo de escoba voladora es para decirle BRUJA a la suegra? Mira que se lo digo a Dora y vas a estar sin mojar largo tiempo
Rafa amigo, lo has entendido mal es la santidad en persona, me he liado con las teclas del ordenador
Pedro Oliveira escribió:
Saludos
Rafa amigo, lo has entendido mal es la santidad en persona, me he liado con las teclas del ordenador
Tu ahora disimula, que lo sé todo y me voy a estar callado porque somos amigos, que sino ................................
Magnificas fotos Joao, muchas gracias por compartirlas con nosotros estan genialeitndjoirjfixzu, perdon con las babas se me escapan las letras..... :oops:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......