Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ayuda para dar con una pieza de segunda mano

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ayuda para dar con una pieza de segunda mano

Mensaje por Lluís2 »

Ya he puesto este hilo en el subforo privado pero en vista del poco exito obtenido, me tomo la licencia de ponerlo aquí tambien que lo verá más gente y puede que haya mejor suerte, si el administrador no lo considera adecuado que lo cierre y en paz.
Se trata de dar con la valvula de la suspension hidraulica de un w126 560SEL (aunque tambien la llevan otros modelos con suspension de este tipo) que esta marcada en rojo en el grafico de a continuacion: pieza 717 con referencia mercedes A1263201058 o tambien A1263200858
Imagen
Imagen
Gracias.

Por telefono en varios desguaces me han indicado que este tipo de piezas ellos no las quitan del coche y por lo tanto no saben si la tienen o no, que es cuestion de ver los coches y si hay alguno sacarsela el interesado y eso es lo que os pido a aquellos que podais daros una vuelta por desguaces este finde. Os dejo mi móvil porque en caso de dar con ella os pusierais allí mismo en contacto para darme precio y demás y así poder cerrar la operación enseguida ya que es bastante urgente. Se que es causar muchas molestias pero no tengo más remedio que pedíroslo. 625070634. Gracias.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Yo lo que haría si la tienes localizada se lo comento a un mecánico para que te acompañe al desguace y que la saque, o negocia con el el dueño del desguace, ya sabes si nueva vale 1000 y el te pide 200 ofrece 300 algo así, con factura
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

olvido escribió:Yo lo que haría si la tienes localizada se lo comento a un mecánico para que te acompañe al desguace y que la saque, o negocia con el el dueño del desguace, ya sabes si nueva vale 1000 y el te pide 200 ofrece 300 algo así, con factura
El problema es que no la tengo localizada, sino claro que ya la tendría aquí. Los desguaces de mi zona ya me los he recorrido y nada, los de mas lejos ya no me puedo dedicar a ir, de ahí esta súplica para que compañeros de foro me hagan la búsqueda.
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Mensaje por davicibirin »

hola , busca en los desguaces de san martin de la vega, madrid.(palomino. el choque y muchos mas)no tengo los telefonos pero en las paginas amarillas te vendran. es increible lo que sale de ahi y no solo de piezas de desguaces si no nuevas y paralelas con muy buen precio

a ver si tienes suerte.

un saludo
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

Gracias, muchas gracias a todos. Ya no quiero nada. El hilo puede ser cerrado.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por olvido »

Lluís2 escribió:Gracias, muchas gracias a todos. Ya no quiero nada. El hilo puede ser cerrado.
Tal como te explicas no es si has con seguido la pieza
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

olvido escribió:
Lluís2 escribió:Gracias, muchas gracias a todos. Ya no quiero nada. El hilo puede ser cerrado.
No, no la he conseguido :cry: , la compro nueva porque no puedo retener mas tiempo la reparacion.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por olvido »

Lluís2 escribió:
olvido escribió:
No, no la he conseguido :cry: , la compro nueva porque no puedo retener mas tiempo la reparacion.
Hola Lluis2, siento que no lo conseguido, al menos lo has intentado, saludos
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

Lluís2 escribió:
olvido escribió:Yo lo que haría si la tienes localizada se lo comento a un mecánico para que te acompañe al desguace y que la saque, o negocia con el el dueño del desguace, ya sabes si nueva vale 1000 y el te pide 200 ofrece 300 algo así, con factura
El problema es que no la tengo localizada, sino claro que ya la tendría aquí. Los desguaces de mi zona ya me los he recorrido y nada, los de mas lejos ya no me puedo dedicar a ir, de ahí esta súplica para que compañeros de foro me hagan la búsqueda.
preguntale a varrasv8 que el casi siempre tiene despieces de coches y a lo mejor te sirve de otro.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lluís, por si te puede interesar, algunos compañeros de la sección "los anteriores Clase S" y propietarios de W126 tienen localizado un 560SEL para desguazar en estado "razonable". Antes de nada, podrías preguntar a los compañeros la ubicación exacta. Está en Málaga pero sería recomendable que lo concretaras vía mp por si las moscas :cantando:
El hilo donde hablan de ello es uno donde se está ultimando una concentración de W126 en Málaga.

Tiene su lógica que en los desguaces no quieran "agobiarse" con la extracción de piezas tan complejas, van a lo rápido y que dé dinero fácil. Lo ideal es que vayas tú con tus herramientas y te líes con el coche. Si vas acompañado, mejor.

Suerte :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”