POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE

Mensaje por SIEMPRE HAY UN PRIMERO »

Me acabo de dar cuenta que ayer tenía ciento y pico mensajes y hoy "de la noche a la mañana" solo tengo noventa y tantos.
----------------------------------------------------

Miembro del Foro Nº 5828

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (Jesuscristo)

---------------------------------------------------
SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Re: POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE

Mensaje por SIEMPRE HAY UN PRIMERO »

SIEMPRE HAY UN PRIMERO escribió:Me acabo de dar cuenta que ayer tenía ciento y pico mensajes y hoy "de la noche a la mañana" solo tengo noventa y tantos.
Supongo que habran sido borrados por no coincidir mis opiniones en ellos escritos con el "pensamiento único". Creo que la diferencia de ideas es buena y la crítica con repeto también. Y todavía mejor la autocritica.

No obstante, se podía haber editado y borrado su contenido dando una pequeña explicación. Al menos el contador no descendería. Pues ayer podía entrar en ciertos "subforos" y hoy ya no puedo hacerlo.

A quien corresponda.
----------------------------------------------------

Miembro del Foro Nº 5828

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (Jesuscristo)

---------------------------------------------------
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hablando de pensamiento "único" a mí también me parece "arte de birlibirloque" que hasta hace apenas 3 días, tu último mensaje data del 25/01/2007, reanudándose tu historial (y de qué manera) el viernes 9/05/2008.

¿Alguna explicación?

PD. Este tipo de cuestiones deben formularse vía mp directamente a cualquier miembro del Equipo de Gestión o al Administrador.
La sección general del foro NO es un consultorio personal.

Hilo cerrado.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”