|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Los niños del FR no aprenden...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Los niños del FR no aprenden...
Otra anecdota mas sobre el tipico seat leon... que les pasa? en un semaforo, mi CLK tranquilito y un leon FR con sus llantas... doble tubo... dentro 3 niños con pintilla de macarrillas... mirando para variar, se pone en verde y mientras salgo, siguen a mi altura mirando los 3... se me ocurre acelerar brevemente para sobrepasarles con el fin de adivinar si su intencion es la carrera... y efectivamente: la reaccion fue de reducir marcha y salir catapultado hasta perderle de vista... se compran el leon pensando ya en un MB? y por eso cuando lo ven necesitan pique?
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Lo mejor es pasar de ellos aunque abecés no te lo ponen facil
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- poli28
- Forero gran maestro

yo en el fondo a los fr les envidio la aceleracion y las sensaciones del motor, mi mb es mucho mucho mas aburrido. otra cosa son los personajillos que los llevan habitualmente.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE

- KE_Jetronik
- Forero gran maestro

- Coche:: W202/W203
Eso mismo pienso yo, ya me gustaria a mi tener un FR pero no para hacer el loco, sino para tener esa aceleracion en los adelantamientos.poli28 escribió:yo en el fondo a los fr les envidio la aceleracion y las sensaciones del motor, mi mb es mucho mucho mas aburrido. otra cosa son los personajillos que los llevan habitualmente.
En fin, el mundo esta mal repartido, es algo evidente.
Solo espero que a esos individuos se les rompa el motor antes de que ellos se rompan la cabeza contra algun muro.
Salu2!
- JavierE55
- Forero maestro

Pues yo como que no les envidio nada, es mas, soy, con perdon porque se que no esta bien, de los que hago que ese dia se les bajen los humos y sepan que su mega leon no es lo mejor del mundo, je, je, je.KE_Jetronik escribió:Eso mismo pienso yo, ya me gustaria a mi tener un FR pero no para hacer el loco, sino para tener esa aceleracion en los adelantamientos.poli28 escribió:yo en el fondo a los fr les envidio la aceleracion y las sensaciones del motor, mi mb es mucho mucho mas aburrido. otra cosa son los personajillos que los llevan habitualmente.
Solo espero que a esos individuos se les rompa el motor antes de que ellos se rompan la cabeza contra algun muro.
Salu2!
Un saludo.
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
...ni yo, ...para nada.ibancito escribió:pues yo que quereis que os diga, pero yo no envidio en absoluto a un fr
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- poli28
- Forero gran maestro

con un amg esta claro que puedes hacerlo pero con un 200k o 220 cld ni de coña jejejejeJavierE55 escribió:Pues yo como que no les envidio nada, es mas, soy, con perdon porque se que no esta bien, de los que hago que ese dia se les bajen los humos y sepan que su mega leon no es lo mejor del mundo, je, je, je.KE_Jetronik escribió:Eso mismo pienso yo, ya me gustaria a mi tener un FR pero no para hacer el loco, sino para tener esa aceleracion en los adelantamientos.poli28 escribió:yo en el fondo a los fr les envidio la aceleracion y las sensaciones del motor, mi mb es mucho mucho mas aburrido. otra cosa son los personajillos que los llevan habitualmente.
Salu2!
Un saludo.
un saludo desde la coruña
SOCIO Nº 100 DE
SOCIO Nº 100 DE

- JavierE55
- Forero maestro

No os preocupeis, siempre dejare la marca bien alta en nombre de todos nosotros.poli28 escribió:con un amg esta claro que puedes hacerlo pero con un 200k o 220 cld ni de coña jejejejeJavierE55 escribió:Pues yo como que no les envidio nada, es mas, soy, con perdon porque se que no esta bien, de los que hago que ese dia se les bajen los humos y sepan que su mega leon no es lo mejor del mundo, je, je, je.KE_Jetronik escribió: Eso mismo pienso yo, ya me gustaria a mi tener un FR pero no para hacer el loco, sino para tener esa aceleracion en los adelantamientos.
Salu2!
Un saludo.
Un saludo.
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Eso lo dices tu, los FR como yo les llamo, "tienen el **** sindrome TDI" una primera ,segunda y tercera cortitas pero que empuja desde abajo y puede que te enseñen el culete pero una vez que pilles 3ª y la aguja sube de 4000rpm el humito ( caracteristo de estos) se lo comen ellos, eso si ,la sensacion en cortas y bajas vueltas impresiona pero a la hora de la verdad se ve que son unos 1,9 y amigos la cilindrada siempre manda,hace once años cuando los primertos Ibiza GT tdi 110cv eran autenticos misiles en salida pero en cuanto cogias un coche con cilindrada y la aguja pasaba de la mitad para la derecha las cosas se les complicaban y no te digo si el que se picaba era japones la posibilidad de hacer el ridiculo era muy grande
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

hombre... yo no envidio un FR, ni en motor, ni aceleracion... mas que nada pq mi CLK se come cualquier FR... con el leve aceleron le sobrepase y ni siquiera subi de las 3000 rpm y manteniendome a esas revoluciones su aceleron no fue excepcional... pero tienen tendencia a picarse con coches de alta gama, lo cual no lo entiendo... tal vez en el interior del coche se oiga: mira, mucho MB pero mira como tira el mio... jaja saludos!!
PD: La tonteria no va con la edad, sino con la cultura ( educacion) y por supuesto el poder de adquisicion ( tipo de coche)... pq yo tengo 21 años y no busco piques... saludos!!!
PD: La tonteria no va con la edad, sino con la cultura ( educacion) y por supuesto el poder de adquisicion ( tipo de coche)... pq yo tengo 21 años y no busco piques... saludos!!!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Por cierto tengo un amigo que tiene el CL500 Ultimo modelo con Kit ///AMG Y Me he subido varias veces con el, y no veais como se pican con el, el me decia: A mi me habian dicho que los FR O Cupras corrian, pero esto de que se piquen con un 500.......
Saludos .
Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)