He estado en la pagina de volkswagen mirando el Scirocco y la verdad que al principio no me gustaba, pero cada vez me gusta más, lo veo muy musculoso y deportivo además de innovador, estoy deseoso de verlo por la calle, este coche promete.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Scirocco!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Kompression
- Forero gran maestro

- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Ups perdon ,crei que lo habias visto en directo, la verdad promete y si va la mitad de bien que su antecesor ( estabilidad era lo mas), como ya he repetido mil veces Audi ( y por consiguiente VW) son los que estan cada dia mas cerca y en cosas por encima ( diseño) que Mercedes ( y sabes lo que me jode reconocerlo) , saludos
Última edición por francrds el Sab 17 May 2008 13:41, editado 1 vez en total.
- Kompression
- Forero gran maestro

Colgando fotos soy muuuuu malo :-D , pero os dejo el link y veis http://www.volkswagen.com/vwcms_publish ... es_ES.htmlfrancrds escribió:Joder que menos que unas fotillos no? venga saludos
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Re: Scirocco!!!!
Me paso lo mismo lo mismo que a ti. Al principio no me llamaba nada la atencion y poco a poco me ha ido gustando hasta llegar a encantarme de mala manera. Es mas compre el golf pensando mucho en el scirocco aunque no tengan nada que ver.Kompression escribió:He estado en la pagina de volkswagen mirando el Scirocco y la verdad que al principio no me gustaba, pero cada vez me gusta más, lo veo muy musculoso y deportivo además de innovador, estoy deseoso de verlo por la calle, este coche promete.
Saludos.
Haber si el proximo pudiera ser.