wenaaasss wenas:
Ayer me bajé de la mula este video de TOP GEAR(a ver si nos llega a España...) y definitivamente, Tiff, Jeremy y demás... están locos de remate.
Comparativa:
1º Máquina: Mercedes CL65 AMG 612 cv (sin comentarios)
2º Máquina: Un Equipo de tiradores de cuerda fornidos y jabatos como ellos solos...
y vosotros direis...: ?¿?¿??¿¿??¿¿
pues aqui teneis las fotos... :D :D
El video no tiene desperdicio, (200 megas) es un test en carretera individual, un poco de técnica, y para terminar, esta curiosa apuesta.... solo decir que este coche es alucinante en todos los sentidosssssssssss y esta genial. Ya tenia un video de tiff en una "puesta en contacto.."
saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TOP GEAR y Mercedes CL65 AMG :shock:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
TOP GEAR y Mercedes CL65 AMG :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
A mi me encantan, a veces un poco burros, pero los test en aeropuertos son alucinantes y prueban los coches al 100% y no son documentales subvencionados como el "mas que coches"juls7 escribió:yo he visto tambien capitulos de la serie De Top Gear y son muy buenos, en ingles pero bueno, os los recomiendo a todos aunque no sea vuestro lenguaje materno, pues solo con las imagenes vais a disfrutar tela.
Por cierto ABAFER ¿cuantos metros de hierba se tragaron esos fornidos señores?
y... estos chicos tragaron tierra, pero el AMG se dejó las michelin y el control de tracción calentito en cuanto el asfaló se acabó y llegó la hierba ;) esta curiosísimo.
Por cierto, el test en carretera.. magnífico
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo