TOP GEAR y Mercedes CL65 AMG :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

TOP GEAR y Mercedes CL65 AMG :shock:

Mensaje por Abafer »

wenaaasss wenas:

Ayer me bajé de la mula este video de TOP GEAR(a ver si nos llega a España...) y definitivamente, Tiff, Jeremy y demás... están locos de remate.

Comparativa:

1º Máquina: Mercedes CL65 AMG 612 cv (sin comentarios)

2º Máquina: Un Equipo de tiradores de cuerda fornidos y jabatos como ellos solos...

y vosotros direis...: ?¿?¿??¿¿??¿¿

pues aqui teneis las fotos... :D :D

El video no tiene desperdicio, (200 megas) es un test en carretera individual, un poco de técnica, y para terminar, esta curiosa apuesta.... solo decir que este coche es alucinante en todos los sentidosssssssssss y esta genial. Ya tenia un video de tiff en una "puesta en contacto.."

saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

y el resto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

yo he visto tambien capitulos de la serie De Top Gear y son muy buenos, en ingles pero bueno, os los recomiendo a todos aunque no sea vuestro lenguaje materno, pues solo con las imagenes vais a disfrutar tela.

Por cierto ABAFER ¿cuantos metros de hierba se tragaron esos fornidos señores?
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

juls7 escribió:yo he visto tambien capitulos de la serie De Top Gear y son muy buenos, en ingles pero bueno, os los recomiendo a todos aunque no sea vuestro lenguaje materno, pues solo con las imagenes vais a disfrutar tela.

Por cierto ABAFER ¿cuantos metros de hierba se tragaron esos fornidos señores?
A mi me encantan, a veces un poco burros, pero los test en aeropuertos son alucinantes y prueban los coches al 100% y no son documentales subvencionados como el "mas que coches"

y... estos chicos tragaron tierra, pero el AMG se dejó las michelin y el control de tracción calentito en cuanto el asfaló se acabó y llegó la hierba ;) esta curiosísimo.

Por cierto, el test en carretera.. magnífico :tongue:
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Carnott »

Dios que wapo esta el coche.Por cierto , aun no he visto ningun CL en mi vida, en la realidad.

SI, esto del Top Gear esta muy bien, por el kazaa hay muchos, y pesan poco, y ademas muestran detalles de equipamiento.
Responder

Volver a “General”