|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Porque no quedamos todos un dia en el chat de mbfaq?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Porque no quedamos todos un dia en el chat de mbfaq?
Pues eso, que hay un chat y no lo hacemos funcionar. Haber si quedamos un dia en una hora. 
- Cazador
- Forero maestro

Yo creo que es pq la mayoria de la gente nos conectamos cuando podemos. Yo por lo general antes de acostarme consulto los ultimos mensajes a ver si encuentro alguna novedad XD Y eso es despues de cenar a partir de las 22
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Juls
- ---

-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Que sean los interesados.juls7 escribió:"Jefes" del foro por que no organizais una encuesta o mejor 2 para fijar en una el dia y en otra la hora de la quedada para el chat?
Yo en principo toy disponible casi casi las 24h.
La razón es porque es un Chat basado en Web, y el tiempo de refresco creo que es de 15 segundos.S350TD escribió:La verdad es que el chat va lentísimo, quizás por eso tampoco se anime mucho el personal. En éstos momentos estamos escipión y yo hablando y es un verdadero suplicio de lo lento que va... se queda pillado... en fin... todo se andará...
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Lucas que también estoy yooooo
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Juls
- ---