|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
!!NO ME LO CREO NUESTROS MERCEDES ON DURISIMOS Y EL 306...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
!!NO ME LO CREO NUESTROS MERCEDES ON DURISIMOS Y EL 306...
PUES ESO QUE VIENDO COSAS DE INTERNET ENCONTRE ESTO UN GOLPE DE UN CLSE S W126 CONTRA UN 307 Y EL MERCEDES ESTA BIEN JODIDO Y EL 306 NO TIENE NADA NO ME LO CREO...
AQUI PONGO EL ENLACE..
Por favor, utilizad el tutorial para reducir los enlaces
AQUI PONGO EL ENLACE..
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Re: !!NO ME LO CREO NUESTROS MERCEDES ON DURISIMOS Y EL 306.
Yo te puedo contar el caso contrario. Un AX que me embistio por detras quedando completamente reventado (radiador hasta el bloque, aletas, capot, faros, paragolpes desintegrado...) y mi 190 solamente perdio un par de trozos de pintura del paragolpes trasero que con 30€ se soluciono en un chapista... El que da por detras siempre es el que peor queda debido a que al frenar el morro se hunde bajo la culera del otro coche, quedando todo pues como veis..aaroncars escribió:PUES ESO QUE VIENDO COSAS DE INTERNET ENCONTRE ESTO UN GOLPE DE UN CLSE S W126 CONTRA UN 307 Y EL MERCEDES ESTA BIEN JODIDO Y EL 306 NO TIENE NADA NO ME LO CREO...
AQUI PONGO EL ENLACE..
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Al frenar, antes del impacto, el morro se hunde y las punteras del chasis quedan por debajo de la defensa del otro coche y éste es el resultado....No hay nada estructural que absorba el golpe, solo el capot, faros y luego el radiador. En realidad es más aparente que grave. Si hubiese acelerado justo antes de chocar, un par de desconchones en el paragolpes del merc y el 307 a tomar por saco.....pero a ver quien es el tipo duro que acelera antes de chocar.....ni en una peli de tarantino JAJAJA
Saludos
Saludos
- CVM
- Forero experto

Esa explicación es correcta.xarly_benz escribió:Al frenar, antes del impacto, el morro se hunde y las punteras del chasis quedan por debajo de la defensa del otro coche y éste es el resultado....No hay nada estructural que absorba el golpe, solo el capot, faros y luego el radiador. En realidad es más aparente que grave. Si hubiese acelerado justo antes de chocar, un par de desconchones en el paragolpes del merc y el 307 a tomar por saco.....pero a ver quien es el tipo duro que acelera antes de chocar.....ni en una peli de tarantino JAJAJA
Saludos
Quien dá por detrás suele llevar siempre la peor parte y con mucha diferencia.
Saludos.
--------------------------------------
Miembro del Foro n° 13433
¡Viva la Fiesta Nacional!. Tradición, Arte y Cultura.
********* SOCIO Nº 1. Del Club de Fans del AGUA MINERAL CON O SIN GAS. ***********
(Se admiten de nuevos socios).
¿Por qué ir andando cuando se puede ir corriendo?.
VIVA EL BETIS
"Yo soy surrealista, pero no trabajo el surrealismo". (Silvio).
Hasta para poner avatares hace falta tener buen gusto.
Miembro del Foro n° 13433
¡Viva la Fiesta Nacional!. Tradición, Arte y Cultura.
********* SOCIO Nº 1. Del Club de Fans del AGUA MINERAL CON O SIN GAS. ***********
(Se admiten de nuevos socios).
¿Por qué ir andando cuando se puede ir corriendo?.
VIVA EL BETIS
"Yo soy surrealista, pero no trabajo el surrealismo". (Silvio).
Hasta para poner avatares hace falta tener buen gusto.
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
y
y ademas siempre paga..jajajaja..
:lol:
:lol:
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
-
Cyph3r
- Forero

Pues es verdad, a mi tambien me dio un golpe por detras, el mio tenia solo arañazos y el otro que era un seat leon tenia todo el morro hecho polvoxarly_benz escribió:Al frenar, antes del impacto, el morro se hunde y las punteras del chasis quedan por debajo de la defensa del otro coche y éste es el resultado....No hay nada estructural que absorba el golpe, solo el capot, faros y luego el radiador. En realidad es más aparente que grave. Si hubiese acelerado justo antes de chocar, un par de desconchones en el paragolpes del merc y el 307 a tomar por saco.....pero a ver quien es el tipo duro que acelera antes de chocar.....ni en una peli de tarantino JAJAJA
Saludos
- neo_dracir
- Forero

- Coche:: w203 SportCoupe
Prefiero si alguna vez doy o me dan por detrás que se destroce el coche salte el airbag y demás. Ya que los crash test que efectuan a los coches son para evitar que la fuerza ejercida a la hora del impacto se cargue en el coche y no en nuestros cuerpos.
" antes de Poner la lengua en movimiento, Ponga su cerebro en Funcionamiento".
- cavallos
- Forero gran maestro

es que al frenar la inercia hace que el morro del merche se meta debajo del peugeot, es decir; que si no hubiese frenado el resultado ya te digo que no hubiese sido el mismo, el merche estaría un poco más abollado si, pero el 307 estaría como cuando aprietas una lata de cocacola con la mano
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- sabatini
- Forero maestro

Rover
Hola.Deberia yo de haber puesto, el golpe que le di por detras a un Rover creo que un Vitasse 2500.El muy gi****yas se paro en una curva sin visibilidad por no pillar a una paloma.Resultado:tapa del maletero a la mi**da pilotos,el paragolpes en el suelo y no podia abrir las puertas traseras,el merchy w124 un faro y la rejilla,claro que yo no frene.No no fue a mala leche es que no medio tiempo,que sois muy mal pensados. :twisted: :twisted:
saludos
saludos

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS
- Diethelm
- Forero gran maestro

- wory
- Forero experto

- Coche:: MB 320 cdi W210
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
La verdad es que es poco sorprendente que sólo haya tenido esos roces el Peugeot y que el tanque W201 haya quedado tan mal parado. Cada accidente es diferente, las inercias, velocidades y los ángulos de choque son distintos, y en este caso se ve que han sido completamente desfavorables al Merchi al haberse metido debajo. También habría que ver como quedaron los bajos del Peugeot, que esos no los enseñan... :roll:
En otro tipo de accidente con los mismos implicados fijo que podríamos ver al 307 convertido en materia prima para latas de sardinas...
Salu2
En otro tipo de accidente con los mismos implicados fijo que podríamos ver al 307 convertido en materia prima para latas de sardinas...
Salu2
Última edición por CruceroW124 el Jue 29 May 2008 22:21, editado 1 vez en total.
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Si esque eso de que los mercedes son duros es todo leyenda... recuerdo hace años en el w124 de mi padre que dando marcha atras le dio a un autobus. Al autobus le dejo un poco chunga esa parte y al mercedes ni se le notaba.
Supongo que si fuera el 307 el que pegara por detras al W126 posiblemente habria quedado medio siniestro el peugeot. La trasera de un coche que yo sepa es mas resistente y no tiene a deformarse tanto.
Supongo que si fuera el 307 el que pegara por detras al W126 posiblemente habria quedado medio siniestro el peugeot. La trasera de un coche que yo sepa es mas resistente y no tiene a deformarse tanto.
- yepayepa3
- Forero maestro

Yo con el anterior W124 tambien tube un golpe contra un megane classic, el megane casi nada unos leves roces en el paragolpes y yo me fastidie aleta faro y capo del merchi.
Hace un año y medio con mi W210 actual, le colisione a un Seat Toledo en la parte trasera, mi merchi un leve picazo en el capot un rasguño en el paragolpes y el toledo siniestro total.......
En el primer caso frene y el morro se undio, dandome el con el angulo de su paragolpes justo en el centro del faro, de ahi que yo sufriera mas daños. En el segundo caso el estaba parado y yo frene, pero con el, no toque el freno......
Hace un año y medio con mi W210 actual, le colisione a un Seat Toledo en la parte trasera, mi merchi un leve picazo en el capot un rasguño en el paragolpes y el toledo siniestro total.......
En el primer caso frene y el morro se undio, dandome el con el angulo de su paragolpes justo en el centro del faro, de ahi que yo sufriera mas daños. En el segundo caso el estaba parado y yo frene, pero con el, no toque el freno......
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Primero que el de la foto es un 190 primera serie ( se nota en la moldura negra de la defensa y en los retrovisores) y segundo me gustaria que quitasen la defensa del 307 esa que vuelve a su forma, igual tiene un hostion de la leche y el 190 igual con cambiarle capo faros defensa y un tavesaño a andar.
- dea
- Forero experto