Nº SERIE COCHE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
belve88
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 180K BE AVANTGARDE

Nº SERIE COCHE

Mensaje por belve88 »

Hay forma de que en España puedas dar el nº de serie de un coche y te digan el historial????

Gracias!
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Si, te lo comenté en el otro post del E320 de tu vecino, en la DGT, en Madrid en la Calle Arturo Soria, con tu dni , pagando una pequeñas tasas y la matricula del coche creo que vale.

Un saludo
belve88
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por belve88 »

SuperK2 no me refiero al historial de trafico sino al de Mercedes, se que tienen bases de datos interconectadas donde se reflejan reparaciones, revisiones, accidentes reparados y demas.

Aun asi Gracias!
DaimlerChrysler
Forero
Forero
Coche:: vehículo

x belve88

Mensaje por DaimlerChrysler »

Muy Buenas Amigo.

Siento tener que decirte que los servicios de Mercedes-Benz no tienen bases de datos intercomunidas entre si para saber las reparaciones que se le han echo en un coche. Simplemente se podrian ver las reparaciones que se le han hecho en el mismo concesionario. Aunque claro esta entre concesionarios a lo mejor se den informacion por medios como emails, etc...

Te dijo esto porque YO trabajo en un Concesionario MB.
ManuelFM
Forero
Forero
Coche:: vehículo

saben los km que tienen los coches

Mensaje por ManuelFM »

te comento, me compré un coche en Alemania después de hacerle algunos trabajillos al vehículo, tuve una averia seria con lo cual tuve que llevarlo al Conce (miedo me da recordarla) el caso es que el conce llamó a Alemania y con el número de bastidor sacaron los km que tenía el coche (imagino que el anterior dueño hizo todas las revisiones en el Conce).
Un saludo ManuelFM
belve88
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por belve88 »

Muchas Gracias por la info. Pense que era como BMW que si tiene bd´s interconectadas.
Responder

Volver a “General”