|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tengo un vecino tocapel...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Tengo un vecino tocapel...
Pues eso, que mi vecino desde que no le hice caso y me fui yo a comprar el merche a Alemania, pasandomelo a el por el forro, solo hace que tocarme las partes..., el tenia un conocido que traia BMW y tal pero yo como el coche me gusta verlo, probarlo, viajar y tenia tiempo pues fui y me lo traje, y le sento muy malito.., y encima que fuera mercedes, se ve que queria comision porque parece un delegado de la BMW.., el hombre se trajo un 525D, de los ultimos de la serie anterior y parece ser que es el mejor coche del mundo, yo no lo discuto, no le hago ni caso y punto, porque en otros aspectos pues nos ayudamos y me llevo bien pero la ultima de hoy es muy buena, me dice que su coche no lleva turbo que es todo a base de cilindrada, y yo con cara de idiota me he callado pero mañana le quiero enseñar el turbo, ¿donde esta situado el turbo para callarlo de una p**a vez?gracias
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- tobli
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES GLC 250
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_0 ... mario1.asp
Léete esta página y si es este el modelo, creo que si, en ella se lee que lleva TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRÍA VARIABLE CONTROLADO ELECTRÓNICAMENTE E INTERCOOLER, desde hace bastantes años todos los diesel de BMW, Audi, Mercedes, etc llevan turbo y alguno, como el 635 D, llevan 2.
Si tu vecino se cree que para sacar 163 CV de 2500 cc un diesel no le hace falta un turbo, me parece que no tiene N.P.I. de coches.
Salu2
Léete esta página y si es este el modelo, creo que si, en ella se lee que lleva TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRÍA VARIABLE CONTROLADO ELECTRÓNICAMENTE E INTERCOOLER, desde hace bastantes años todos los diesel de BMW, Audi, Mercedes, etc llevan turbo y alguno, como el 635 D, llevan 2.
Si tu vecino se cree que para sacar 163 CV de 2500 cc un diesel no le hace falta un turbo, me parece que no tiene N.P.I. de coches.
Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Que no te diga tonterias no hay diesel que quite mas de 120 cv sin turbo, por cierto el turbo lo llevan generalmente del lado derecho en el colector de escape,no tienes mas que ver a donde llega el tubo de escape hacia el motor junto antes de los colectores estara el turbo, otra cosa no hay mas que ver lo que se cotiza un clk y un helicita de eses y ademas ( con perdon) de importacion,( piel,techo,pack M, etc, vaya joya y como este a paladas) ah debajo un CLK diesel del mismo año y con mas o menos los mismos kms
Enlace 1
Enlace2
(Editado por moderador)
Enlace 1
Enlace2
(Editado por moderador)
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Sabes cual es el mejor coche del mundo es aquel que tus vecinos te dicen con lo viejo que es no ganaras para reparaciones y tu les dices las justas todavia las pago en pesetas.... :meparto: :meparto: :meparto:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- CVM
- Forero experto

Dile que vale y no le hagas ni caso. Indiferencia.
Saludos
Saludos
--------------------------------------
Miembro del Foro n° 13433
¡Viva la Fiesta Nacional!. Tradición, Arte y Cultura.
********* SOCIO Nº 1. Del Club de Fans del AGUA MINERAL CON O SIN GAS. ***********
(Se admiten de nuevos socios).
¿Por qué ir andando cuando se puede ir corriendo?.
VIVA EL BETIS
"Yo soy surrealista, pero no trabajo el surrealismo". (Silvio).
Hasta para poner avatares hace falta tener buen gusto.
Miembro del Foro n° 13433
¡Viva la Fiesta Nacional!. Tradición, Arte y Cultura.
********* SOCIO Nº 1. Del Club de Fans del AGUA MINERAL CON O SIN GAS. ***********
(Se admiten de nuevos socios).
¿Por qué ir andando cuando se puede ir corriendo?.
VIVA EL BETIS
"Yo soy surrealista, pero no trabajo el surrealismo". (Silvio).
Hasta para poner avatares hace falta tener buen gusto.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya con tu vecinito, parece que esté hablando de un "big block" americano en vez de un moderno turbodiesel....pero cómo le gusta a la gente hablar (algunos incluso lo hacen mientras se agarra los tirantes, al más puro estilo P-tinto) sin saber.
Dile que (basándome en los últimos motores diesel atomosféricos que salieron al mercado para turismos, bastante avanzados ya pero sin turbo) si su motor no llevase turbo, no daría más de 120cv y con la mitad de par motor que un turbodiesel actual.
Saludos!
Vaya con tu vecinito, parece que esté hablando de un "big block" americano en vez de un moderno turbodiesel....pero cómo le gusta a la gente hablar (algunos incluso lo hacen mientras se agarra los tirantes, al más puro estilo P-tinto) sin saber.
Dile que (basándome en los últimos motores diesel atomosféricos que salieron al mercado para turismos, bastante avanzados ya pero sin turbo) si su motor no llevase turbo, no daría más de 120cv y con la mitad de par motor que un turbodiesel actual.
Saludos!
-
EL APAÑAO
- Forero avanzado

- Coche:: 300D vito 112CDI S300TD
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- pepelu33
- Forero gran maestro

Gracias, joder no sabia que el E39 va tan barato, y me sigue pareciendo un cochazo, es como ese el que tiene solo cambia el color, pero no entro a valorar cual es mejor o peor, a estos niveles tanto la serie 5, el E, la 3 coupe, o el clk me parecen coches de envergadura, muy buenos, lo que pasa es que a veces las personas pecamos de falta de humildad y no sabemos lo que tenemos y la fuerza se pierde por la boca,..gracias por indicarme donde esta situado el turbo porque me voy a reir un rato esta tarde...un saludofrancrds escribió:Que no te diga tonterias no hay diesel que quite mas de 120 cv sin turbo, por cierto el turbo lo llevan generalmente del lado derecho en el colector de escape,no tienes mas que ver a donde llega el tubo de escape hacia el motor junto antes de los colectores estara el turbo, otra cosa no hay mas que ver lo que se cotiza un clk y un helicita de eses y ademas ( con perdon) de importacion,( piel,techo,pack M, etc, vaya joya y como este a paladas) ah debajo un CLK diesel del mismo año y con mas o menos los mismos kms
Enlace 1
Enlace2
(Editado por moderador)
- pepelu33
- Forero gran maestro

Tus respuestas son siempre geniales, por cierto enhorabuena, forero del mes, te lo mereces...saludosjoseramonjj escribió:Sabes cual es el mejor coche del mundo es aquel que tus vecinos te dicen con lo viejo que es no ganaras para reparaciones y tu les dices las justas todavia las pago en pesetas.... :meparto: :meparto: :meparto:
- pepelu33
- Forero gran maestro

No, en eso no caigo yo, lo juro, no me he peleado por politica me voy a pelear por un coche..., hasta podriamos llegar, saludosEL APAÑAO escribió:Hola pepelu andate con ojo pues a consecuencia de esto podeis tener el principio de una guerra entre simpatizantes de dos marcas y es lamentable que nuestros coches sean el vehiculo de enemistades y no al contrario.
La paciencia es la madre de las ciecias
La humildad es una virtud.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Dile: A ya decia yo que andaba tan poco :lol:. Ese motor si le quitas el turbo posiblemente no llegara a 100cv.
PD: despues de demostrarle que si lleva turbo dile que menos mal que no te habias fiado de el para traer el coche porque con la idea que tiene de motores.... la gente que se cree que tiene un mustang a veces.
PD: despues de demostrarle que si lleva turbo dile que menos mal que no te habias fiado de el para traer el coche porque con la idea que tiene de motores.... la gente que se cree que tiene un mustang a veces.
- David-560
- Forero gran maestro

Para reducir el tamaño "apaisado" de los enlaces recomiendo leer este post-it:
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=102301
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=102301
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Pues hombre yo ante vecinos/amigos/conocidos asi, indiferencia.
Tengo uno que le pasa algo parecido, que el coche tiene 10 años que es muy viejo que esto, lo otro. Se sento vio el coche y ya empezo la cura de humildad. Algun dia le enseñare lo que es un V6 andando.
Pues hombre yo ante vecinos/amigos/conocidos asi, indiferencia.
Tengo uno que le pasa algo parecido, que el coche tiene 10 años que es muy viejo que esto, lo otro. Se sento vio el coche y ya empezo la cura de humildad. Algun dia le enseñare lo que es un V6 andando.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
-
Kikeman
- Forero avanzado

A mi me pasó algo parecido, pero un poco más retorcido.
Mi vecino tiene un 525 ¿tds?,¿puede ser?, de unos 8 años, y yo un clase C 250 TD (W202), y lo gracioso del caso es que no es el el que probocó las discusiones sobre que coche era mejor o que marca o tal y cual, tema que por cierto a mi me la pela sobremanera, más que nada porque me encantan los Mercedes y me encantan los BMW.
Pues resulta que el problema vino por parte de un "amigo" en común, que cuando me compré el coche lo primeroq ue me dijo fue: ¿Otra vez te la metieron eh?, vaya carraca que te compraste, a partir de ahí... pues que si me creía que ese coche era mejor que el de mi vecino... que menudo coche más feo, que vaya mierda de coche, que si ahora Mercedes es que era mejor que BMW, que si era un chaquetero...
En fin... el mundo está lleno de energúmenos.
Por cierto, este hominido conduce un saxo... :? pero la carraca es mi w202
que tio más gracioso...
Mi vecino tiene un 525 ¿tds?,¿puede ser?, de unos 8 años, y yo un clase C 250 TD (W202), y lo gracioso del caso es que no es el el que probocó las discusiones sobre que coche era mejor o que marca o tal y cual, tema que por cierto a mi me la pela sobremanera, más que nada porque me encantan los Mercedes y me encantan los BMW.
Pues resulta que el problema vino por parte de un "amigo" en común, que cuando me compré el coche lo primeroq ue me dijo fue: ¿Otra vez te la metieron eh?, vaya carraca que te compraste, a partir de ahí... pues que si me creía que ese coche era mejor que el de mi vecino... que menudo coche más feo, que vaya mierda de coche, que si ahora Mercedes es que era mejor que BMW, que si era un chaquetero...
En fin... el mundo está lleno de energúmenos.
Por cierto, este hominido conduce un saxo... :? pero la carraca es mi w202
que tio más gracioso...