AVISO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
fpolm
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

AVISO

Mensaje por fpolm »

--------------------------------------------------------------------------------
Que sepa todo el mundo que escriba en este foro, que hay un "foro" de pago, que nadie lee en el generál.
Es privado. Osea. Si alguién que cuenta algo,, comenta, se ecritica o cuastione en el foro de mbfaq, pede ser criticado, cuestionado , e, incluso vejado, en un "foro" para gente de pago. 40 Euros anules. En esa cantidad, se pude criticar a quién os de la gana, siempre y cuando, no sa miembro de oago.
Lo malo es que, quién este dispuesto a asociarse a este club, tambié se asicia a sus compromisos.
Osea, que si hay débitos, deudas , serán responsables los asociados. Y si, un día, se cierra, Si hay beneficios( me extraña) se enviarán a una ong...
No me callo ni muerta
fpolm
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por fpolm »

A ver...cerrad el hilo...
Lo habriré millon de veces
Un besitin macus
La quietud y soledad del banco en el jardín, preconizaba una primavera cálida. Desde mi azotea un mar de verdor me invitaba a soñar...
A.F.M. marzo 1.891
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Ummmm... curiosa reflexion, algo que da que pensar...pero ojo con lo que expones que te pueden banear.. . .. .

Un saludo.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: AVISO

Mensaje por minerog »

fpolm escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Que sepa todo el mundo que escriba en este foro, que hay un "foro" de pago, que nadie lee en el generál.
Es privado. Osea. Si alguién que cuenta algo,, comenta, se ecritica o cuastione en el foro de mbfaq, pede ser criticado, cuestionado , e, incluso vejado, en un "foro" para gente de pago. 40 Euros anules. En esa cantidad, se pude criticar a quién os de la gana, siempre y cuando, no sa miembro de oago.
Lo malo es que, quién este dispuesto a asociarse a este club, tambié se asicia a sus compromisos. Osea, que si hay débitos, deudas , serán responsables los asociados. Y si, un día, se cierra, Si hay beneficios( me extraña) se enviarán a una ong...
No me callo ni muerta
Yo no se que problemas has tenido, ni me importan sinceraente. Pero comentarte que me parece un poco "excesivo" que digas que en el foro de "pago" se critica, cuestiona o lo que es peor, que se veja al resto de usuarios.

Como te has registrado hace poco no se si sabrás que mantener el foro no es gratis. Es por ello que la gente que paga los 40€ anuales no lo hace para poder tener un foro privado y criticar a los demás (si quieres ser criticado vete a forocoches que ya verás), lo hace para colaborar a que todos los usuarios d este foro puedan seguir disfrutando de el.

Esa frase que te señalo es muy curiosa, es curioso que cuando firmas la hipoteca te asocias a los compromisos del banco, o cuando firmas la póliza te asocias a los de la compañía de seguros, o cuando te casas, o cuando tienes hijos. Pues esto es más de lo mismo, si te quieres comprometer con algo pues has de acatar sus normas. Si mal no recuerdo, cuando accediste a este foro de forma gratuita tuviste que aceptar unas normas si mal no recuerdo verdad?

Yo por mi parte no te voy a decir más. Pero lo que no me parece justo es que desprestigies al club de manera gratuita y hagas creer al resto de usuarios cosas que no son ciertas.

Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

JavierE55 escribió:Ummmm... curiosa reflexion, algo que da que pensar...pero ojo con lo que expones que te pueden banear.. . .. .

Un saludo.
Javier, sinceramente puedes pensar y reflexionar lo que quieras, eres libre de hacerlo. Lo que si te garantizo es que ninguno de los socios ha actuado nunca de mala fe, al contrario.

Un saludo
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir.

Alejandro Dumas
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “General”