|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SEGURO QUE LUEGO SE QUEJA EN ALGÚN FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
SEGURO QUE LUEGO SE QUEJA EN ALGÚN FORO
Me gustan los coches.
Usarlos...
Usarlos...
-
chuso
- Forero avanzado

Dios mío, ¡ qué injusto! ¡Si le iban a juzgar ya por eso, para que le detienen otra vez!
Esta es la prueba definitiva de que vivimos en dictadura, ¡qué opresión siento ya en mi pecho y en mi garganta! ARRRGGH!!! Me ahogo!!!
No puedo... no puedo... :lol: :lol: :lol:
Muy buena noticia, gracias por compartirla GuadaMB.
Un saludo.
Esta es la prueba definitiva de que vivimos en dictadura, ¡qué opresión siento ya en mi pecho y en mi garganta! ARRRGGH!!! Me ahogo!!!
No puedo... no puedo... :lol: :lol: :lol:
Muy buena noticia, gracias por compartirla GuadaMB.
Un saludo.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bueno yo se algunos que se saltan todo eso sin carnet sin seguro y todo lo que les pase NAAAA,eso si estan limpiadon españa de los que hellos llaman chatarra de los demas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- guadaMB
- Forero gran maestro

Yo los esperaría de noche y garrote en mano.joseramonjj escribió:Bueno yo se algunos que se saltan todo eso sin carnet sin seguro y todo lo que les pase NAAAA,eso si estan limpiadon españa de los que hellos llaman chatarra de los demas...
Soy muy civilizado, coherente, pensador y medito mis acciones.
Por esa causa medito que me instalaría de noche y con toda la parafernalia para pillarlos, inmovilizarlos y dejarlos atados con alambre a algún árbol en medio del campo.
Seguroq ue a TU FINCA no vuelven a por la chapa.
Mejor no cuento experiencia propias (sucedidas con coches estacionados en la calle, en Madrid).
Me gustan los coches.
Usarlos...
Usarlos...
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Eso es cara y lo demas tonterias, despues le diria al juez, que como queria que fuese, Volando? jejjeje
Eso es cara y lo demas tonterias, despues le diria al juez, que como queria que fuese, Volando? jejjeje
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
A proposito de esta noticia, le biene bien este chiste.
Una pareja, motorizada de la G.C. pasa un coche a toda ostia, se mira uno a otro y se dicen, ese que acaba de pasar ¿no es al que le quitamos el otro dia el permiso de conducir ?
Inmediatamente cogen las motos y se van detras hasta que lo paran, uno de los guardias le pregunta que ¿ y el carnet de conducir ?
Respuesta del conductor.
No me jodas que me lo habeis perdido.
Una pareja, motorizada de la G.C. pasa un coche a toda ostia, se mira uno a otro y se dicen, ese que acaba de pasar ¿no es al que le quitamos el otro dia el permiso de conducir ?
Inmediatamente cogen las motos y se van detras hasta que lo paran, uno de los guardias le pregunta que ¿ y el carnet de conducir ?
Respuesta del conductor.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Te cuento lo que es entrar de noche y destrozar una llanta del coche del mercedes y algo mas ayer mismo casi los pillo y si lo fuera pillado hoy estaria detenido seguroguadaMB escribió:Yo los esperaría de noche y garrote en mano.joseramonjj escribió:Bueno yo se algunos que se saltan todo eso sin carnet sin seguro y todo lo que les pase NAAAA,eso si estan limpiadon españa de los que hellos llaman chatarra de los demas...
Por esa causa medito que me instalaría de noche y con toda la parafernalia para pillarlos, inmovilizarlos y dejarlos atados con alambre a algún árbol en medio del campo.
Mejor no cuento experiencia propias (sucedidas con coches estacionados en la calle, en Madrid).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Vie 13 Jun 2008 16:59, editado 2 veces en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- pepelu33
- Forero gran maestro

genialgmcar escribió:A proposito de esta noticia, le biene bien este chiste.
Respuesta del conductor.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Mi coche actualmente no pasa la i.t.v. y no lo saco, no sólo por las consecuencias económicas, sino legales ( paso de ir a la cárcel, que no te puedes duchar tranquilo ). No entiendo cómo hay gente que cree que no la pillan como este pollo.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- pepelu33
- Forero gran maestro

Joder que ------ joseramonjj, lo siento, esto cada dia da mas asco, no puedes estar tranquilo ni en tu propia casa, que lo repares pronto...un saludojoseramonjj escribió:Te cuento lo que es entrar de noche y destrozar una llanta del coche del mercedes y algo mas ayer mismo casi los pillo y si lo fuera pillado hoy estaria detenido seguroguadaMB escribió:Yo los esperaría de noche y garrote en mano.joseramonjj escribió:Bueno yo se algunos que se saltan todo eso sin carnet sin seguro y todo lo que les pase NAAAA,eso si estan limpiadon españa de los que hellos llaman chatarra de los demas...
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- guadaMB
- Forero gran maestro

Es que eres demasiado exigente.Cannonball escribió:Mi coche actualmente no pasa la i.t.v. y no lo saco, no sólo por las consecuencias económicas, sino legales ( paso de ir a la cárcel, que no te puedes duchar tranquilo ). No entiendo cómo hay gente que cree que no la pillan como este pollo.
Eso de ducha a solas puede ser MUY aburrido también... :roll:
Me gustan los coches.
Usarlos...
Usarlos...
- puntazotf
- Forero gran maestro

Es que eres demasiado exigente.guadaMB escribió:Cannonball escribió:Mi coche actualmente no pasa la i.t.v. y no lo saco, no sólo por las consecuencias económicas, sino legales ( paso de ir a la cárcel, que no te puedes duchar tranquilo ). No entiendo cómo hay gente que cree que no la pillan como este pollo.
Eso de ducha a solas puede ser MUY aburrido también... :roll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno :lol:
Saludos

- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
La gente cada vez tiene la cara mas dura, total pa que se va a sacar el carnet el hombre, que eso cuesta dinero............. :ame1:
En cuanto a lo de joseramon sentir lo de tu coche ademas de buena solucion con las maderas, esas no se las llevan.
En cuanto a lo de joseramon sentir lo de tu coche ademas de buena solucion con las maderas, esas no se las llevan.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
- llorens
- Forero experto

- Coche:: B 200 turbo W245
- guadaMB
- Forero gran maestro

- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
joseramonjj escribió:Te cuento lo que es entrar de noche y destrozar una llanta del coche del mercedes y algo mas ayer mismo casi los pillo y si lo fuera pillado hoy estaria detenido seguroguadaMB escribió:Yo los esperaría de noche y garrote en mano.joseramonjj escribió:Bueno yo se algunos que se saltan todo eso sin carnet sin seguro y todo lo que les pase NAAAA,eso si estan limpiadon españa de los que hellos llaman chatarra de los demas...
buenas jose,,,,,
si te hago falta ya sabes,,,acabo de comprar una escopeta matam.....s,,tu ya sabes,,,,,
si eso me llamas
saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- guadaMB
- Forero gran maestro

Carga los cartuchos con SAL BIEN GORDA...dainler escribió:joseramonjj escribió:Te cuento lo que es entrar de noche y destrozar una llanta del coche del mercedes y algo mas ayer mismo casi los pillo y si lo fuera pillado hoy estaria detenido seguroguadaMB escribió: Yo los esperaría de noche y garrote en mano.
buenas jose,,,,,
si te hago falta ya sabes,,,acabo de comprar una escopeta matam.....s,,tu ya sabes,,,,,
si eso me llamas
saludos
:twisted: