¿Existen pegatinas MBfaq para poner bandeja portamatricula

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jav
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

¿Existen pegatinas MBfaq para poner bandeja portamatricula

Mensaje por jav »

Estoy cansado de borrar la publicidad del concesionario en el margen inferior del portamatricula trasero. Lo borro y a la primera de cambio me la vuelven a poner sin mi permiso ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros? prefiero llegado a este extremo poner una pegatina transparente de MB Faq;por lo menos asi pongo lo que quiero y hago publi conscientemente. ¿existen? Decirme algo porfa.Un cordial saludo
DarkU
---
---
Coche:: MB SportCoupe C180K 2005

Mensaje por DarkU »

Pues no... aunque tampoco me ha dado por quitarla, de todas formas llamales la atencion que si la quitas será por algo no?.

Yo les echaba la bronca o mejor aun si cada vez que me la vuelven a poner les comentaria que me aplicasen un dto en la factura por publicidad.

Saludos!!
Imagen Socio Nº 160 Imagen
Videos técnicos de mecánica del Clase C (W203) en mi canal de YouTube. Pincha aqui
barbarabc
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por barbarabc »

Ha sido algo que siempre he llevado mal. El que quiera que le haga publicidad que me lo pida, y si me interesa, trataremos de llegar a un acuerdo económico.

"By the face", Barbarabc, la que suscribe, no hace publicidad a nadie. Eah!! 8) :lol:
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065

Mensaje por pellitero »

tengo entendido que esa publicidad de los concesionarios debajo de las matriculas esta prohibida, alguien sabe algo mas?
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

¿Por que no quitas el portamatrículas? Muerto el perro, se acabó la rabia.
ImagenImagenImagenImagen
Jose33
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: E3OO TD

Mensaje por Jose33 »

Estoy de acuerdo. El que quiera publicidad que la pague. yo tambien quite el letrerito y trabajo me costo porque ahi si que emplean material de primera calidad.
Responder

Volver a “General”