Porsche Carrera ahora más ecológico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Porsche Carrera ahora más ecológico

Mensaje por Adrian »

Imagen

Porsche ha renovado la gama del modelo 911 y ha aprovechado el momento para hacer un poco más ecológico este fantástico deportivo. A partir del próximo 5 de julio el Porsche Carrera y Carrera S incorporarán por primera vez en un deportivo de la marca un sistema de inyección directa de combustible.

Los nuevos motores bóxer de 3.6 y 3.8 litros que equipan incrementan su potencia en 20 y 30 caballos respectivamente, a la vez que reducen el consumo y las emisiones contaminantes. Además, opcionalmente, pueden ir asociados a la nueva caja de cambios de doble embrague que sustituye al actual cambio Tiptronic S.

En cuanto al diseño, cambian los grupos ópticos delanteros y traseros. Ahora incluyen faros bixenón de serie y tecnología LED. Porsche también ofrece como opción los faros direccionales en todos los modelos.

Características técnicas :

Motor

6 cilindros 3614 c.c. 345 CV a 6.500 rpm.
Par Máximo 290 Nm a 4.000 rpm.

Consumos

Ciclo urbano 15,5 L/ 100 km.
Ciclo mixto 10,3 L /100 km.
Ciclo extraurbano 7,2 L/100 km.

Emisiones C02 : 242 gr / km

Los precios de la nueva gama Porsche 911 en España son los siguientes:

911 Carrera Coupé: 92.396 euros
911 Carrera Cabriolet: 104.425 euros
911 Carrera S Coupé: 104.425 euros
911 Carrera S Cabriolet: 116.454 euros

¿Que os parece esta nueva etapa de Porsche? (editado por moderador)
Un cordial saludo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Un motivo mas para comprar uno, lastima que su precio se me vaya de las manos :lol:. Algun dia cambiare mi golfito por uno de esos.
sesmero
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sesmero »

que me van a parecer 345 ponys...
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Eso de ecologico..en un carrera tengo mis serias dudas sobretodo por sus consumos, ja,ja.
¿Os imaginais un Ferrari ecologico?
saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
BLASTER
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por BLASTER »

Lo del ferrari ecologico ya existe es un hidrido va con gasolina e hidrogeno si encuentro el enlaze lo pongo que no se por donde lo e visto.
saludos
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

BLASTER escribió:Lo del ferrari ecologico ya existe es un hidrido va con gasolina e hidrogeno si encuentro el enlaze lo pongo que no se por donde lo e visto.
saludos
Joder, pues no lo sabia, para mi eso de un ferrari ecologico pierde todo el encanto de la marca...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Vaya,estos de porsche no se como lo hacen pero en cada modelo adelantan mas y mas con la misma caja....¡El proximo que haran?

Por cierto el carrera s actual,con 385cv y pdk ya hace casi los mismos tiempos en pista que el gt3,otra novedad es que se le pueden poner neumaticos de competicion,cosa que antes no se podia...
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Responder

Volver a “General”