Tren rodaje deportivo clase e

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rainman
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Tren rodaje deportivo clase e

Mensaje por rainman »

El tren de rodaje deportivo del clase E classic, que contiene?
Llantas y neumáticos como el del avantgarde?
Algun reglaje de suspensión o cambio de amortiguadores...

Gracias por adelantado...
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estudiante
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Mensaje por estudiante »

En caso de necesitarlo, mejor vete a por el AirMatic
Duranium
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Mensaje por Duranium »

¿cuales son las diferencias entre uno y otro?
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Bouncer
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Mensaje por Bouncer »

Duranium escribió:¿cuales son las diferencias entre uno y otro?
Lo explicare como lo se. Si hay algo que esta mal, disculpen ustedes.

El tren de roda deportivo sin mas, es un rebajamiento simplemente. El Airmatic DC es una suspension neumatica que tiene tres posiciones, Confort, Confort-Sport, y Sport. Puedes regularlo tu mismo a tu antojo, pero si lo pones en modo automatico, el mismo sistema se ajusta teniendo en cuenta el tipo de conducion de cada indiviudo y situacion. Es bastante comodo. Es como decir: Ahora quiero deportividad, pues lo pones en Sport. Ahora no quiero enterarme de ningun bache e irregularidad de la carretera, que me duele la cabeza: pues en automatico o directamente en Confort.

Algo asi. Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
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Duranium
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Mensaje por Duranium »

Vamos algo así como la hidractiva de citroën :roll:
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David-AC
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Mensaje por David-AC »

Además, la airmatic no es demasiado cara, teniendo en cuenta el precio de salida del clase E: 1.700 euros
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Duranium
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Mensaje por Duranium »

Pues para la utilidad que tiene lo veo bien de precio, más aún cuando hay auténticas chorradas que cuestan eso.
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