|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Empresa de transporte. Envio de llantas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Empresa de transporte. Envio de llantas.
Hola gente.
El lunes tengo que enviar 4 llantas a Gerona, y estoy mirando la manera mas economica de hacer el envio. Alguno ha enviado llantas a alguien? Por que empresa y a que coste?
Las llantas traseras no se que me da que pesan mas de 20 kilos cada una, asi que por Correos creo que no podria enviarlas.
Un saludo y gracias
El lunes tengo que enviar 4 llantas a Gerona, y estoy mirando la manera mas economica de hacer el envio. Alguno ha enviado llantas a alguien? Por que empresa y a que coste?
Las llantas traseras no se que me da que pesan mas de 20 kilos cada una, asi que por Correos creo que no podria enviarlas.
Un saludo y gracias
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
Re: Empresa de transporte. Envio de llantas.
manuel_mm escribió:Hola gente.
Un saludo y gracias
preguntale a sportline que le mandaron unas desde murcia por 30 euros.
- amral
- Forero gran maestro

- Coche:: B180CDI
A mi me mandaron 4 llantas que compré a un forero por DHL y me llegaron bien, lo que no se es lo que le costaron, pues los portes fueron a su cargo
Pero siempre puedes preguntar en DHL, incluso tienen página web, en la que puedes configurar un envío.
http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html
Pero siempre puedes preguntar en DHL, incluso tienen página web, en la que puedes configurar un envío.
http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html
Un saludo.
Amral
Amral
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
A mi me enviaron unas llantas desde Marbella a Cadiz, Por 30 euros lo que no me acuerdo de la empresa, pues me la mandaron al negocio de un amigo, El que me las envio tenia un acuerdo por que mandaban muchos paquetes, pero yo creo que te puede costar unos euros.
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- clk_nº1
- Forero gran maestro

Trans(x)Tar??? :ame1:
no sabes lo que has hecho!jejeje
amigo, espero que tengas suerte y que tus llantas lleguen sanas y salvas!o que por lo menos no se pierdan!
por cierto, de donde a donde tenias que enviarlas?
un saludo
P.D:conozco bien a trans(x)tar...y solo pregunto una cosa, si todas las empresas te piden entorno a 85€, crees que ellos pueden hacerlo por la mitad?espero que tengas suerte!
amigo, espero que tengas suerte y que tus llantas lleguen sanas y salvas!o que por lo menos no se pierdan!
un saludo
P.D:conozco bien a trans(x)tar...y solo pregunto una cosa, si todas las empresas te piden entorno a 85€, crees que ellos pueden hacerlo por la mitad?espero que tengas suerte!
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
clk_nº1 escribió:Trans(x)Tar??? :ame1:
un saludo
ostia
¿que es que son una banda?
yo se de algun sitio que los mismos operarios se dedicaban a robar como bien tu dices.
crucemos los dedos para que las llantas lleguen a gerona.
- clk_nº1
- Forero gran maestro

no son una banda, pero no tratan la mercancia con mucho cuidado.dgc escribió:clk_nº1 escribió:Trans(x)Tar??? :ame1:
un saludo
ostia
¿que es que son una banda?
yo se de algun sitio que los mismos operarios se dedicaban a robar como bien tu dices.
crucemos los dedos para que las llantas lleguen a gerona.
si las llantas van a gerona, posiblemente no tengas problemas, en la zona de catalunya es donde mejor trabaja esta empresa.
un saludo