|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Es este foro una prisión?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Adrian
- Forero

- Coche:: vehículo
¿Es este foro una prisión?
Por lo que puedo ver, parece ser que en este foro no dejan de que sus usuarios puedan ser informados de las últimas novedades que puedan surgir y prueba de ello es que los posts que he puesto para vuestra información han sido editados para que no podais ver las noticias al completo.
He editado parte del post.
He editado parte del post.
Última edición por Adrian el Lun 23 Jun 2008 18:36, editado 1 vez en total.
- zfm
- Forero gran maestro

Re: ¿Es este foro una prisión?
Adrian escribió:Por lo que puedo ver, parece ser que en este foro no dejan de que sus usuarios puedan ser informados de las últimas novedades que puedan surgir y prueba de ello es que los posts que he puesto para vuestra información han sido editados para que no podais ver las noticias al completo.
Yo creo que tiene que haber libertad de expresión, en cuanto la libertad de expresión y que cualquier usuario de cualquier foro quiera informarse por voluntad propia es prohibido, creo que hemos vuelto a una época bastante desagradable en la que la gente era fusilada por cualquier cosa.
En fin, si estas son las reglas de este foro espero que mejoren, pero a nadie se le puede prohibir poder ser informado.
Un cordial saludo
Hola no se que es lo que se ha editado segun tu pero:
-"hemos vuelto a una época bastante desagradable en la que la gente era fusilada por cualquier cosa" -
esta frase ,para mi,te descalifica totalmente para reclamar tu derecho de livertad de expresion.
Hay que pensar un poco antes de escribir este tipo de cosas,no se aun de nadie que haya sido fusilado por aqui,ni tan siquiera por haber escrito barbaridades como la tuya,te pido que recapacites y elimines esta frase tan desafortunada por alguna otra mas acorde.
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- David-560
- Forero gran maestro

Se te envió un comunicado de la JD donde se te expresaba detalladamente cuáles eran tus limitaciones a la hora de postear tus "novedades". Del que, por cierto, no tuvimos respuesta por tu parte.
Te hemos indicado expresamente que en este foro no se permite la publicidad de ningún tipo salvo a colaboradores autorizados que contribuyen al mantenimiento de la web y aún con todo has insistido en tus acciones.
Todos los hilos que abres son una excusa para promocionar tu foro, algo que se te ha permitido en no menos de 70 ocasiones y ya hemos llegado a un límite. La prueba la tienes en que no te molestas ni en mirar si del modelo del que quieres informar ya hay algo en el foro (llevas varios re-posts y del Museo MB, tu última "novedad" llevamos hablando desde hace años), ni en indicar fichas técnicas, ni equipamientos, ni buenas fotos ni nada de nada. Una foto "mal puesta", un pequeño comentario y venga, otro enlace a tu web.
Y ahora, para salirte con la tuya, "sales" con el tema de la libertad de expresión y utilizas a los demás usuarios del foro para enmascarar la realidad cuando es más que evidente cuáles son tus verdaderas intenciones. Incluso algún forero ya te ha dado buena cuenta de ello.
Eso no es serio, hombre.
Un saludo.
Te hemos indicado expresamente que en este foro no se permite la publicidad de ningún tipo salvo a colaboradores autorizados que contribuyen al mantenimiento de la web y aún con todo has insistido en tus acciones.
Todos los hilos que abres son una excusa para promocionar tu foro, algo que se te ha permitido en no menos de 70 ocasiones y ya hemos llegado a un límite. La prueba la tienes en que no te molestas ni en mirar si del modelo del que quieres informar ya hay algo en el foro (llevas varios re-posts y del Museo MB, tu última "novedad" llevamos hablando desde hace años), ni en indicar fichas técnicas, ni equipamientos, ni buenas fotos ni nada de nada. Una foto "mal puesta", un pequeño comentario y venga, otro enlace a tu web.
Y ahora, para salirte con la tuya, "sales" con el tema de la libertad de expresión y utilizas a los demás usuarios del foro para enmascarar la realidad cuando es más que evidente cuáles son tus verdaderas intenciones. Incluso algún forero ya te ha dado buena cuenta de ello.
Eso no es serio, hombre.
Un saludo.
- David-560
- Forero gran maestro

Imagino que tus próximos posts 81 y 82 serán sendos hilos con estos dos temas para lo cual simplemente "cortar, pegar y listo":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=960811
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=960299
Seriedad, por favor.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=960811
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=960299
Seriedad, por favor.
- juancho2681
- Forero experto

Hola!Si me permites David...compañero Adrian, este foro es una carcel la verdad,pero una en que yo y muchos compañeros no nos hartamos de charlar y no queremos liberarnos pòr lo agustos que nos sentimos y hasta ahora no creo yo que alguien se sentio desinformado.Informar no es promovar tus productos si ya hay companias que colaboran y mantienen este foro amigo y tampoco es hablar mal de un foro del que formas parte.Un saludo y no te lo tomes mal!David-560 escribió:Se te envió un comunicado de la JD donde se te expresaba detalladamente cuáles eran tus limitaciones a la hora de postear tus "novedades". Del que, por cierto, no tuvimos respuesta por tu parte.
Eso no es serio, hombre.
Un saludo.
M-B 300SE w126

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ

[img]PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
- David-560
- Forero gran maestro

- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Completamente de acuerdo.David-560 escribió:Se te envió un comunicado de la JD donde se te expresaba detalladamente cuáles eran tus limitaciones a la hora de postear tus "novedades". Del que, por cierto, no tuvimos respuesta por tu parte.
Eso no es serio, hombre.
Un saludo.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
Adrian escribió:Hola David
¿No sabes decir otra cosa que no sea seriedad, por favor?
buenas tardes compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,
aunque el compañero david sabe muy bien lo que decir ante lo que has expuesto,,,,,,,
yo quiero apuntar ,,,,que en el foro en el que estas ,,ante todo sobra seriedad y respeto ,,,,,no es estraño que la vayamos difundiendo por doquier,,,,,,,,,
en cuanto a lo expuesto en este hilo por ti ,,,tienen razon ,,,tus hilos no aportan nada salvo ,,enlaces,,,,, y hay mas libertad de expresion de la que imaginas ,,pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje , compañero
saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
+1dainler escribió:Adrian escribió:Hola David
¿No sabes decir otra cosa que no sea seriedad, por favor?
buenas tardes compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,
aunque el compañero david sabe muy bien lo que decir ante lo que has expuesto,,,,,,,
yo quiero apuntar ,,,,que en el foro en el que estas ,,ante todo sobra seriedad y respeto ,,,,,no es estraño que la vayamos difundiendo por doquier,,,,,,,,,
en cuanto a lo expuesto en este hilo por ti ,,,tienen razon ,,,tus hilos no aportan nada salvo ,,enlaces,,,,, y hay mas libertad de expresion de la que imaginas ,,pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje , compañero
saludos
En efecto amigo, así es.
David no tendrás por ahí un candado?
Saludos

- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Disculpado quedas.... verás, yo te entiendo ... en parte. Malos días los tenemos todos, así que por ese lado nada que añadir. En cuanto al foro, pues que no es perfecto, claro está. ¿Existe acaso la perfección en el mundo contingente? Claro que no. A mí hay cosas que no me gustan del foro ... pero hay unas reglas de uso que hay que acatar si uno quiere participar. En esto no se distingue este sitio de otros muchos ámbitos de convivencia: todos tienen unos estatutos. Y no solo es el foro, sino que también existen foreros. Para mi gusto hay unos cuantos foreros que no me gustan ni un pelo, pero mi postura para con ellos se limita a ignorarles y no participar en los hilos que abren. Esa es buena política. Allá cada cual con su circunstancia, siempre que, claro es, su circunstancia no invada la mía :lol: En fin, tranquilo que no pasa nada. Me permito sugerirte que participes aquí si piensas que puedes sernos útil. Intuyo que puedes serlo.Adrian escribió:Siento todo el revuelto que he montado, parece ser que toda la ira de un mal dia la he enfocado aqui sin que tengais nada que ver.
Espero que me sepais disculpar, lo siento de verdad.
Un saludo
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- CHANI
- Forero gran maestro

Amigos en este foro con coherencia, educación y honestidad se puede plantear cualquier cosa, si habeis pertenecido a algún otro foro no se si coincidireis conmigo pero este es ejemplar, se respira humanidad, compañerismo y comprensión. Pero eso si ante todo la educación jamás debe faltar.linuxuser escribió:Disculpado quedas.... verás, yo te entiendo ... en parte. Malos días los tenemos todos, así que por ese lado nada que añadir. En cuanto al foro, pues que no es perfecto, claro está. ¿Existe acaso la perfección en el mundo contingente? Claro que no. A mí hay cosas que no me gustan del foro ... pero hay unas reglas de uso que hay que acatar si uno quiere participar. En esto no se distingue este sitio de otros muchos ámbitos de convivencia: todos tienen unos estatutos. Y no solo es el foro, sino que también existen foreros. Para mi gusto hay unos cuantos foreros que no me gustan ni un pelo, pero mi postura para con ellos se limita a ignorarles y no participar en los hilos que abren. Esa es buena política. Allá cada cual con su circunstancia, siempre que, claro es, su circunstancia no invada la mía :lol: En fin, tranquilo que no pasa nada. Me permito sugerirte que participes aquí si piensas que puedes sernos útil. Intuyo que puedes serlo.Adrian escribió:Siento todo el revuelto que he montado, parece ser que toda la ira de un mal dia la he enfocado aqui sin que tengais nada que ver.
Un saludo

- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
Adrian escribió:Siento todo el revuelto que he montado, parece ser que toda la ira de un mal dia la he enfocado aqui sin que tengais nada que ver.
Un saludo
rectificar es de sabios compañero y eso es lo que acabas de hacer,,,,,,,,,
espero que veas el buen ambiente que reina por este foro y tambien espero que tu estes entre nosotros mucho tiempo ,,,pero de buen rollo ehhhhhhhhhh
saludos compañero y quedas disculpado por mi parte
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- juancho2681
- Forero experto

Hola Adrian!Pues ahora queda mejor el post!De mi parte un gran saludo y que te sientas bien en el foro a continuacion!Por disculpar:de mi parte yo no tengo que disculpar,como yo digo :hay dos que disculpan:el cura y dios
.Cada uno tiene derecho en equivocarse. Lo unico que te digo,pues que pases mucho tiempo con nosotros que aqui se puede aprender mucho y enseñarnos lo que tu sepas mejor.Un saludo compi!
M-B 300SE w126

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ

[img]PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ