mercedes y lady di

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

mercedes y lady di

Mensaje por 6 cilindros »

Ahora esta otra vez de moda el tema de esta mujer, y si su muerte fue un asesinato o no.
Hay cosas que son claras, el coche no iva tan deprisa como se dijo, por dos factores:

a un w140 280 que pesa 1900 kilos en vacio no le da tiempo ha acelerar tanto en tan poco espacio,

y si va a 180 0 200 en el impacto, se parte el coche litaralmente, o se parte la columna o ambos, pero nunca como quedo.

Y, ¿que dijo mercedes al respecto?, Es que creo recordar que en un principio se dijo que habia roto el cigueñal y de ahi el golpe. Y me parece que mercedes dijo que nanai de la china, y estudiador el coche, y por lo visto no quisieron hacer muchos comentarios.

¿sabeis lo que dijeron?,

yo es que no tengo ni idea, y me gustaria saber la opinion de ellos al respecto.

gracias.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Desde luego hay mucho misterio en ese accidente... en un primer momento incluso se dijo que Diana había sobrevivido, y que murió al practicársele una traqueotomía en un hospital... después de este tema no se volvió a hablar :?: ... sonaba como si, al ver que todavía iba a sobrevivir al accidente, la hubieran "rematado"...

Lo único que está claro es que el único ocupante que llevaba el cinturón puesto, y que además viajaba delante, sobrevivió... por lo que parece claro que Diana y su acompañante, que viajaban detrás, hubieran salido bastante bien parados del accidente en caso de llevar el cinturón... lo que dice bastante en favor de la seguridad pasiva del W140, y de lo importante que es llevar siempre el cinturón de seguridad puesto, incluso en ciudad.

Como escribieron en Autopista en su día (cuando algunos medios, a raíz de la muerte de Diana, pusieron en duda la seguridad del Mercedes), era algo así: "si algún día he de tener un accidente, que sea en un Clase S"...

Saludos,
6 cilindros
Forero experto
Forero experto

Totalmente de acuerdo contigo, la seguridad de ese automobil es incuestionable, y como tu bien dices, el que llevaba puesto el cinto esta vivo.

Mercedes ahi dio una imagen fabulosa.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hola

De esto no entiendo mucho, pero si un coche a 190 choca contra un muro (pilar en este caso) la desacelaracion es brutal porque pasa de 190 a 0 en un segundo, y en ese caso da igual que lleves cinturon o no, palmas por aplastamiento interno.

Asi que si mi comentario es cierto, el que vivio lo hizo porque se le aparecio un angel, o porque no iban a 190 y el cinturon y airbag consiguieron sujetarlo, mientras que los que iban detras se empotraron en los asientos de adelante. Y en conductor entre la velocidad contra el airbag y la velocidad del airbag contra el, pues otro reventado.

Salu2

PD: este mensaje me lo acabo de "inventar" asi que como pueda tener razon en algo seria la hostia.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
coolpix
Forero
Forero

Mensaje por coolpix »

Por supuesto que no podia ir a esos 180 o mas km/h

A esa velocidad pegando contra una superficie indeformable, no hay milagro posible.

Saludos
MB 190 2.0D
MB 300D aut (W124)
Citroën Xsara HDi
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Pues chicos, yo tengo muy claro que fue un sabotaje: En la carretera había dos grande manchas negras correspondientes al frenazo y ahora os pregunto, ¿vosotros creeis que a un S600 nuevo le va a fallar el ABS?
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Chicos........... una sugerencia: no intentéis saber el motivo del accidente porque ninguno os lo "diremos". :hop:

Estas cosas no son para ir por ahí Imagen contándolas. Lo mejor: ssshhhhhh Imagen Imagen
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

estudiante escribió:¿vosotros creeis que a un S600 nuevo le va a fallar el ABS?
¿Un S600 nuevo? El Mercedes era un S280 W140 de alquiler, aunque para el caso es lo mismo.

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
ibizagti
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 290TD 98 310.000kms

Mensaje por ibizagti »

El coche en el que se la pegó Diana era un S600 (al menos eso ponia en el maletero) y el tema es que antes de la columna hubo un impacto contra el muro del tunel (y otro coche) y salió rebotado contra el pilar.

Y si un clase S pega un frenazo a 200... seguro q decelera mas rapido q mi Seat.... a 180 pudo ser q entrara en el tunel.. pero contra la columna no se la dio a 180 ni mucho menos.

Sabotaje... pues no creo, al igual q el del Ferrari de madrid fue simplemente excesivo exceso de velocidad. Ni más ni menos.

Saludos
Miguel
6 cilindros
Forero experto
Forero experto

Pues mercedes cuando estuvo analizando el coche, dijo que se trataba de un 280, lo que ponia en el maletero, no lo se porque no me he fijado, asi que no puedo decir nada al respecto.

¿la mataron?, no lo se, pero que tampoco nos vamos a enterar, ahora, que sobre el coche se han contado muchas mentiras.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

gparte escribió:Hola

De esto no entiendo mucho, pero si un coche a 190 choca contra un muro (pilar en este caso) la desacelaracion es brutal porque pasa de 190 a 0 en un segundo, y en ese caso da igual que lleves cinturon o no, palmas por aplastamiento interno.

Asi que si mi comentario es cierto, el que vivio lo hizo porque se le aparecio un angel, o porque no iban a 190 y el cinturon y airbag consiguieron sujetarlo, mientras que los que iban detras se empotraron en los asientos de adelante. Y en conductor entre la velocidad contra el airbag y la velocidad del airbag contra el, pues otro reventado.

Salu2

PD: este mensaje me lo acabo de "inventar" asi que como pueda tener razon en algo seria la hostia.
Me uno a la exposicion.
BMW FOR EVER
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Kompressor escribió:
estudiante escribió:¿vosotros creeis que a un S600 nuevo le va a fallar el ABS?
¿Un S600 nuevo? El Mercedes era un S280 W140 de alquiler, aunque para el caso es lo mismo.

Un saludo

Kompressor
Creo que era un S600 de la anterior generación, pero que cuando fue el accidente era nuevo
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

A mí también me sonaba que era un S 280 (W140), por lo que aún parecía más difícil que llegara a ese tunel a las velocidades de que hablaron... un S 280 lógicamente llega a esa velocidad, pero necesita bastante lanzamiento...

También la información que tenía es que Mercedes pidió el coche para analizarlo, pero no se lo dejaron... parece que el coche ha estado precintado todo este tiempo... ¿Será porque, tal como se dijo, le habrían manipulado algo, como los frenos por ejemplo?...

Y en cuanto a la velocidad y la muerte de los ocupantes "por aplastamiento interno"... sigo convencido de que con cinturones (y viendo como sobrevivió el único que lo llevaba, y que además viajaba en la zona más afectada por el golpe), no hubieran muerto. Teniendo en cuenta además que muy dificilmente (sobre todo si era un 280, y tras la frenada) la velocidad en el momento del impacto fuera de 180-190 km/h...

También tenemos ejemplos en competición (y la deceleración es la misma en un F1 que en un S, cuando se pasa de 190 a 0), de impactos en los que esa muerte por "aplastamiento" no se ha producido... El propio accidente de Senna (a más de 200 contra un muro) se hubiera saldado con lesiones de muy poca importancia de no ser por la pieza de la suspensión que le entró por el casco...

Hay otro dato "sospechoso" más en la muerte de Diana: la ambulancia se saltó dos hospitales en su recorrido hacia el hospital donde finalmente murió...

Y para más inri, ahora se ha descubierto una carta de Diana en la que manifestaba sus temores de que la asesinaran... simulando un accidente de tráfico...

Saludos,
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

En cuanto a la muerte por aplastamiento interno, me parece que el cuerpo aguanta bien hasta 15g (15 veces la aceleración de la gravedad). A partir de ahí, da igual...
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Hay más datos interesantes...

El coche con el que se mataron fué robado unas semanas antes... lo encontraros con toda la electrónica robada, se reparó y a funcionar.

Ni Mercedes-Benz ni sus ingenieros, han tenido acceso a los restos del vehículo, el gobierno francés nunca dío permiso.

Existe una foto en la que se ve el morro del coche y a sus ocupantes instantes antes de morir.

Los restos del coche estan almacenados en un contenedor de color naranja, sellado y bajo vigilancia.

Todo esta mierda es de dominio público, lo he sacado de un documental cojonudo que pasan por los canales de pago.

¿ Nunca sabremos lo que pasó ? Si, nos esteraremos, pero dentro de muchos años... al fin y al cabo Lady Di SE QUERIA CASAR CON UN MORO !!
zlagos
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

Dejemos descansar en paz a la niñata anoréxica esa que no dio un **** palo en su vida y quiso ser reina e iba a acabar siendo "reina mora"...

Efectivamente, no tengo ningún respeto por la realeza, sea del país que sea...
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

El modelo era un w140 280, propiedad del Hotel donde cenaron, al mismo tiempo propiedad del novio de Lady Di.

Ese coche estaba a disposición de las personalidades que se alojaban en dicho Hotel.

El conductor era un empleado de la casa y el acompañante un guardaespaldas, también empleado de la falimia del novio.

Debido a la excesiva velocidad, el coche despegó literalmente del suelo, ya que es un túnel con una pendiente bastante pronunciada y fue a golpearse contra un pilar del tunel.

Debido a la violencia del impacto, el conductor y el novio (que salió despedido a bastantes metros del coche) fallecieron en el acto. Lady Di falleció pocos minutos después y el guardaespaldas, que viajaba en el asiento del acompañante y el único que llevaba el cinturón de seguridad, sobrevevió al impacto y tras un largo periodo de recuperación, ha conseguido hacer una vida normal.

Mi opinión personal, es que todo es realmente raro y si me creo que se tratara de un asesinato.

La familia Al Fayehd son personas non gratas en Inglaterra, así que imaginaros como les estaba sentando todo esto.

Lo último que vieron antes de entrar en el túnel fue la Torre Effiel, de noche e iluminada.

Creo que es la mayor crueldad que se puede cometer, que tras regalarte una preciosa visión, en compañía de la persona que estés enamorado, el vehículo en que viajas sufra un "accidente" mortal de necesidad.

D.E.P
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

para empezar el coceh no era nuevo, tenia unos 3o 4 años, y era de alquiler, luego, diana murio porque se estrello contra ela siento delantero, no por traqueteomia ni leches, además el coceh no tenia ESP, porque no estaba incluido en lo que llevaba el coche, y luego, el coche lo han llavado a reino unido para hacerle unas pruebas, porque todo este tiempo ha estado gaurdado en paris
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Responder

Volver a “General”