|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
-----ESPECIAL PARA JESÚS FRAILE----
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
-----ESPECIAL PARA JESÚS FRAILE----
Como se ha comentado q T5 va a ver los foros para ver lo q se opina del Fraile.......creo q somos la mayoría, aficionados del motor, q no consideramos a esta persona como capaz ni con facultades para ser comentarista de la F1..Así q pido q cada uno de vosotros exponga con la máxima educación lo q piensa de "su labor":
Vamos a ver señor Fraile.........cuando uno retransmite de lo q sea..hasta de cómo llenar un vaso de cocacola para q haga menos burbujas...debe saber de lo q habla...es decir..no confundir una cocacola con una pepsi.....todavía me acuerdo de mil meteduras de pata q "usted" ha hecho, del tipo q sean, tanto de técnica, de tecnología, de pilotos, de orden de carrera, de clasificaciones y de comentarios a saco q nada tienen q ver con lo q "usted está retranmitiendo...Por eso digo, q si alguien de Tele5 lee los post, q sepan q han cometido una terrible metedura de pata y una pérdida muy importante de audiencia q supongo q a su cadena privada no le ineteresará.......
SDS
P.D.: si realmente van buscar foros para informarse..invito a todos vosotros para q pongáis un post de este tema en todos aquellos foros donde participéis.
http://desarrollo.tiff93.es/manolo/elmundo-deporte.htm
Vamos a ver señor Fraile.........cuando uno retransmite de lo q sea..hasta de cómo llenar un vaso de cocacola para q haga menos burbujas...debe saber de lo q habla...es decir..no confundir una cocacola con una pepsi.....todavía me acuerdo de mil meteduras de pata q "usted" ha hecho, del tipo q sean, tanto de técnica, de tecnología, de pilotos, de orden de carrera, de clasificaciones y de comentarios a saco q nada tienen q ver con lo q "usted está retranmitiendo...Por eso digo, q si alguien de Tele5 lee los post, q sepan q han cometido una terrible metedura de pata y una pérdida muy importante de audiencia q supongo q a su cadena privada no le ineteresará.......
SDS
P.D.: si realmente van buscar foros para informarse..invito a todos vosotros para q pongáis un post de este tema en todos aquellos foros donde participéis.
http://desarrollo.tiff93.es/manolo/elmundo-deporte.htm
-
coolpix
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 09 Dic 2003 21:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Asturias
Sinceramente, si hacen eso al pobre Fraile le va a costar mucho, mucho conseguir trabajo.
En forocoches, hay casi un post por cada carrera comentada por el elemento en cuestion.
Y tiene alguna "perla" digna de volver a leer.
Por cierto me encanta el asfalto de los circuitos porque es capaz de absorber el aceite :) :) :)
Saludos
En forocoches, hay casi un post por cada carrera comentada por el elemento en cuestion.
Y tiene alguna "perla" digna de volver a leer.
Por cierto me encanta el asfalto de los circuitos porque es capaz de absorber el aceite :) :) :)
Saludos
MB 190 2.0D
MB 300D aut (W124)
Citroën Xsara HDi
MB 300D aut (W124)
Citroën Xsara HDi
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
juasss! pues ya sabéis chicos...si participáis en otros foros...que corra la noticia!!! yo ya lo he puesto en Feda-es.com , bmwfaq, clubvwgolf, y audisport.....
Por cierto..q acabo de leer q se ve cuando a un monoplaza tuvo un accidente y se le fue la rueda volando...esa rueda mató a un comisario...y al energúmeno este se le ocurrió decir "bueno sólo ha sido un comisario..." :-o!!! luego quiso quitar leña al fuego diciendo q como Martinez de la Rosa se había tb visto invlolucrado q a él no le había pasado nada...........................
Sin comentarios....
Por cierto..q acabo de leer q se ve cuando a un monoplaza tuvo un accidente y se le fue la rueda volando...esa rueda mató a un comisario...y al energúmeno este se le ocurrió decir "bueno sólo ha sido un comisario..." :-o!!! luego quiso quitar leña al fuego diciendo q como Martinez de la Rosa se había tb visto invlolucrado q a él no le había pasado nada...........................
Sin comentarios....
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
Para mi que al señor fraile no lo pongan, pero en ningun lado. De hecho he mandado un monton de correos a TVE para que lo retiren, pero parece que no me han hecho mucho caso.
Pero , ¿a quien van a poner en tele 5?¿a Angel Marco y Gonzalo Serrano(el gordo y el feo, aunque el gordo tambien es feo)?¿a Paquito Fernandez Ochoa(un gran conocedor del mundo del automovil?,
Para mi solo hay un comentarista que mantenga mis respetos y ese es Jesus Alvarez, asi que si tiene que fichar a alguien, por favor que sea a este señor, que se trata de la formula 1 y no de un programa del corazon.
hasta luego
Pero , ¿a quien van a poner en tele 5?¿a Angel Marco y Gonzalo Serrano(el gordo y el feo, aunque el gordo tambien es feo)?¿a Paquito Fernandez Ochoa(un gran conocedor del mundo del automovil?,
Para mi solo hay un comentarista que mantenga mis respetos y ese es Jesus Alvarez, asi que si tiene que fichar a alguien, por favor que sea a este señor, que se trata de la formula 1 y no de un programa del corazon.
hasta luego
- Rohrl
- Forero

- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 23:32
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Villaviciosa de Odón
Si retransmite jesús alvarez, me duermo en el minuto 3 de carrera
CReo que deberían tomar nota los señores de T5 de como se retransmite por la RTL, RAI o incluso por la television catalana
SAludos
CReo que deberían tomar nota los señores de T5 de como se retransmite por la RTL, RAI o incluso por la television catalana
SAludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Es un tipo
Que se cree gracioso, y no lo es.
Que se cree entendido, y no lo es.
Que se cree divertido, y no lo es.
Que se cree lúdico, y no lo es.
Que se cree comentarista, y no lo es.
Que se cree experto, y no lo es.
Que se cree comunicador, y no lo es.
Que se cree conocedor, y no lo es.
Joder, que nos duerme a todos..... Yo siempre procuro quitar el volumen en las carreras.
QUE LE AGUANTE SU MADRE, PORQUE SU MUJER, SI TIENE, A LO MEJOR ALGÚN DIA LE DA UNA SORPRESA.
Que se cree gracioso, y no lo es.
Que se cree entendido, y no lo es.
Que se cree divertido, y no lo es.
Que se cree lúdico, y no lo es.
Que se cree comentarista, y no lo es.
Que se cree experto, y no lo es.
Que se cree comunicador, y no lo es.
Que se cree conocedor, y no lo es.
Joder, que nos duerme a todos..... Yo siempre procuro quitar el volumen en las carreras.
QUE LE AGUANTE SU MADRE, PORQUE SU MUJER, SI TIENE, A LO MEJOR ALGÚN DIA LE DA UNA SORPRESA.




- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
:shock: No por favor! Son las retransmisiones más lamentables que recuerdo de la F1... con música disco de fondo y todo... y comentarios de "Accidente, Accidente... ya lo decíamos nosotros que pasaría"6 cilindros escribió:...
Pero , ¿a quien van a poner en tele 5?¿a Angel Marco y Gonzalo Serrano(el gordo y el feo, aunque el gordo tambien es feo)?...
Afortunadamente la tele catalana (TV3/Canal 33) cuenta con locutores mejores -lo siento para quienes no la ven-, y que además se ayudan de Pedro Martínez de la Rosa o Marc Gené en casi todas las retransmisiones: y esas aportaciones sí que son interesantes...
Antes que a Marco y a Serrano, preferiría dejar el volumen a cero, o bien verlo a través de RTL, que aunque no sepa ni pizca de alemán, lo poco que pueda "cazar" será más constructivo!
Saludos,
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
No creo que se pueda decir más de lo que habeis dicho.
El señor fraile es un eterno amateur en el tema.
Su idea es que queria hacer amenas las carreras y acercarlas al ama de casa. Es decir, que nadie conocia la F1 o por lo menos la gran mayoria y queria darla a conocer con divertimento como un magazine de un domingo por la tarde.
Este hombre perdio sus papeles. Si le seguís en el Paris Dakar sigue de simpatiquillo, pero esta en su sitio. Los comentarios generales los hace para mi el mejor comentarista del motor de Tve Valentin Reuqena, que con todo le da sopas con onda a Fraile y este se dedica al cotilleo y al anecdotario de las carreras. Perfecto este es su papel.
Yo no dudo de que Fraile tenga buenas intenciones, pero lo que me parece penoso es que este hombre siempre ha estado relacionado con las retransmisiones del motor en TVE pero desde hace tranquilamente 20 años. Yo me acuerdo oirlo comentando las copa renault (supercinco y Clio ) los nacionales de Rallyes ( esos infimos resumenes que no veía nadie ya que nadie sabia cuando los echaban). Pero es que no se le ha pegado nada.
Rohl Sin que sirva de precedente no estoy deacuerdo contigo con lo de JEsus Alvarez . Una retransmiión de F1 o cualquier carrera del motor no es "noche de Fiesta". Me explico, el no tiene que despertar a nadie en F1 , es la propia carrera la que te mantiene y el solo contar la realidad y lo que hay. Sin inventar, exagerar ni contar batallitas.
Yo a Fraile le daria un micro y lo tendría dando vueltas por los Box . Seguro que lo pasa en bomba y hace lo que quiere. A Jesús en la direccion de la retransmisión y eso si. Que lleven a verdaderos entendidos de la materia para poder sacar conclusiones y opiniones fiables.
Toda la situación anterior ya sea en Tl5 o TVE1 es el resultado de que las direcciones de las mismas siempre han pensado que el motor es un deporte seguido por minorias y que no mueve audiencia. Todo ello lleva a que se conviertan en programas de relleno y de muy poca calidad.
Yo con Tl5 estoy temblando, primero por el presentador de turno que toque y lo segundo es que nos van a inundar a anuncios .
De lo que to recuerdo de sus transmisioneshacian todo un experto a Friale.
Manda eggs es que poenr a Paquito como entendido del motor porque en su tiempo libre corrio la porsche 969 cup como genthleman driver.
A temblar y no echemos campanas al vuelo.
El señor fraile es un eterno amateur en el tema.
Su idea es que queria hacer amenas las carreras y acercarlas al ama de casa. Es decir, que nadie conocia la F1 o por lo menos la gran mayoria y queria darla a conocer con divertimento como un magazine de un domingo por la tarde.
Este hombre perdio sus papeles. Si le seguís en el Paris Dakar sigue de simpatiquillo, pero esta en su sitio. Los comentarios generales los hace para mi el mejor comentarista del motor de Tve Valentin Reuqena, que con todo le da sopas con onda a Fraile y este se dedica al cotilleo y al anecdotario de las carreras. Perfecto este es su papel.
Yo no dudo de que Fraile tenga buenas intenciones, pero lo que me parece penoso es que este hombre siempre ha estado relacionado con las retransmisiones del motor en TVE pero desde hace tranquilamente 20 años. Yo me acuerdo oirlo comentando las copa renault (supercinco y Clio ) los nacionales de Rallyes ( esos infimos resumenes que no veía nadie ya que nadie sabia cuando los echaban). Pero es que no se le ha pegado nada.
Rohl Sin que sirva de precedente no estoy deacuerdo contigo con lo de JEsus Alvarez . Una retransmiión de F1 o cualquier carrera del motor no es "noche de Fiesta". Me explico, el no tiene que despertar a nadie en F1 , es la propia carrera la que te mantiene y el solo contar la realidad y lo que hay. Sin inventar, exagerar ni contar batallitas.
Yo a Fraile le daria un micro y lo tendría dando vueltas por los Box . Seguro que lo pasa en bomba y hace lo que quiere. A Jesús en la direccion de la retransmisión y eso si. Que lleven a verdaderos entendidos de la materia para poder sacar conclusiones y opiniones fiables.
Toda la situación anterior ya sea en Tl5 o TVE1 es el resultado de que las direcciones de las mismas siempre han pensado que el motor es un deporte seguido por minorias y que no mueve audiencia. Todo ello lleva a que se conviertan en programas de relleno y de muy poca calidad.
Yo con Tl5 estoy temblando, primero por el presentador de turno que toque y lo segundo es que nos van a inundar a anuncios .
De lo que to recuerdo de sus transmisioneshacian todo un experto a Friale.
Manda eggs es que poenr a Paquito como entendido del motor porque en su tiempo libre corrio la porsche 969 cup como genthleman driver.
A temblar y no echemos campanas al vuelo.
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)