Yo te diría que si.
Al principio me pareció el W-126, pero la estrella sobre el capot, me quitó la idea, además los faros en el w-140 eran más rectos en el interior
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Pero que CABEZAL, si lacalandra del 140 es el doble de ancha ,eso sin contar el largo del capo delantero la distancia entre asientos, etc,etc, etc ademas el intermitente derecho lo delata
Para mi es un un coche aleman y los toreros no conocen lo que es un mercedes viejo como dicen por hay.
!!TORERO FUERA DE LA PLAZA Y MERCEDES EN LA CARRETERA TU TOREA TOREA QUE NI RABO NI OREJAS TE LLEVARAS Y SALDRAS VOLANDO POR EL ENCIMA DE LA PLAZA... :meparto: :meparto:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Si, es un W202, aunque al principio dudaba un poco porque la perspectiva no es muy buena y el capó parecía más grande y largo. Pero la parrilla no miente.
Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Casi podria afirmar a ciencia cierta que el de la foto del marca es un W202 por la separacion que queda entre la parrila y el foco, casi paralela en el W140 y convergente en el W202.
¿no?
Un detalle muy revelador serian los intermitentes, pero en la foto del marca no se ven los remates laterales....
Si esta claro es un w202 aunque son muy parecidos y practicamente la diferencia es el tamaño se notaria creo yo en comparacion con el tamaño de las personas que tiene al lado. Con el W140 se tendrian que apartar a los lados bastante mas :lol: