Hoy he recibido una encuesta de Mercedes Benz España

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Hoy he recibido una encuesta de Mercedes Benz España

Mensaje por ybsproc »

Efectivamente , hoy la he recibido y hacen un monton de preguntas sobre el concesionario al que voy , y entraré si la mando en un sorteo , un viaje de fin de semana a Stuttgart para 2 personas para visitar el Museo Mercedes y la Fabrica , alguien mas la ha recibido ?? dicen que es para mejorar el Servicio , bueno a ver si sirve de algo , aunque yo al concesionario que voy por ahora estoy contento , en fin a ver si toca ese viaje :tongue: bueno nada mas y ya he cumplido con la obligacion de tener al Foro informado .
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Eso compañero rellena la encuesta correctamente, y enviala que si te toca el viajecito ese y no tienes con quien ir.....
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Pues a mí la encuesta post-venta del e320cdi me la hicieron por teléfono. Por cierto: un soberano coñazo de encuesta. Mis respuestas fueron "a lo loco".
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

RELLENALA Y QUE TE TOQUE EL VIAJE
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
jav
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por jav »

Ojala que me la hagan a mi. !Y no por el viaje!
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Yo también he recibido esa encuesta sobre mi concesionario, aunque ya la envie ayer, haber si hay suerte y nos toca el viaje, porque sincermaente con concesionario no creo que hablen al no ser que haya fallos muy acusados.

Saludos
pipolnet
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pipolnet »

A mi me hicieron la encueta post-venta por telefono. Y a la semana me llamaron para hacerla otra vez. ¡¡ no tienen descontrol, ni na...

Un saludo.
AZUL TANZANITA, G7-TRONIC, MANDOS CAMBIO EN VOLANTE, COMAND DVD, BIXENON, PARKTRONIC, ALARMA.
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

Pues yo la he recibido, pero no he contestado. Mi coche no se compro en concesionario, sino a un importador paralelo, entre otras cosas, porque tardaba un mes en servirmelo a la carta, y porque me costaba un millon de pesetas menos que en el conce. Quiero decir, que los datos deben sacarlos de cuando hacemos las revisiones, del servicio postventa. Un punto a favor de MB.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

A mi me hicieron 2, una por tlf que fue del concesionario y la otra por carta que la hace MB (o al reves, no recuerdo).

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Ojala me la manden a mi, cuando la lean seguro que se averguenzan de muchas cosas de las que les digo.-
Pero bien pensado, seguro que como ya he hablado varias veces con el servicio de atención al cliente y saben como pienso, igual por eso a mi no me manda nada.-
Responder

Volver a “General”