Pedacitos de historia en compra-venta.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Pedacitos de historia en compra-venta.

Mensaje por Sergio »

Me he estado dando una vuelta por el foro de compra-venta, y cada vez que lo hago es como "ir de tiendas".
Veo cosas que me gustan, lleno el carro con ilusión y luego vuelvo a la realidad, y me toca vaciar el carro :roll:

Y es que hay verdaderas joyitas. Auténticos cochazos y además de la época que más me han gustado: el 300E y el 500E W124, el SL R129, el CE, etc. que valían verdaderas fortunas y ahora siguen siendo unos cochazos y baratitos, piezas de historia que me hacían girar el cuello por la calle al verlos pasar y que dejaba llenos de babas cuando subía en ellos, y ahora están a mi alcance.

Me empiezo a plantear que cada uno de ellos es como el triple de coche que el mio, en cambio el mio cuesta el triple.

Disfrutaré muchísimo de mi actual coche. Lo hago cada día. Pero cuando finalice mi contrato con mi coche, cada vez estoy más por la labor de hacerme con uno de estos purasangre.
Y si consumen o toca alguna reparación, por el precio al que están son más que afrontables.

Un saludo.
La historia es un eterno volver a empezar.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Pues me parece muy bien, pero piensa con la cabeza, y asegúrate un coche medianamente razonable para el día a día.
Te lo digo porque yo también "sucumbí" hace tiempo a esas tentaciones...y al final tuve que razonar y replantearme mi garaje (es que era mi mujer o mis "cacharriños").
Pero que mis palabras no te desanimen. Al final siempre triunfa la razón, pero un poquito de "pikante" nunca viene mal.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Je, je. Cuanta razón llevas, Sergio.
ImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Además de como funciona la cabeza y te bombea el corazón,en cuanto una de estas unidades se te mete en la cabeza,donde lo aparcaría,las pelas las saco de allí,lo utilizaria los Domingos para pasear...........
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
abavai
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por abavai »

Yo soy partdiario de aprovechar todas esas joyas que están a saldo por muchas razones.
En primer lugar un coche moderno es depreciable de narices y es difícil que el superior mantenimiento en un coche de antes compense la depreciación del coche moderno.

Si mañana tuviese un pesupuesto de 18000 euros prefiriría mil vecers antes un 500 sl R 129 de principios de los 90 a cualquier tdi anodino de ahora. El sl costará más en cuanto a mantenimiento pero su "nula futura depreciación" hará más rentable que la compra de un coche moderno de menor mantenimiento , pero con un coste de depreciación tremendo. Además el tdi se hará viejo mientras el sl será un clásico de película que me propocionará infintas satisfacciones.
¿Acaso no es fardón un 500 sl en antracita con llantas agujeros ?
un saludo!!
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

abavai ese sl 500 que dices no es fardon ES LO MAS IMPRESIONANTE QUE PUEDE RODAR POR CUALQUIER CARRETERA y yo todavia no lo tengo porque no he vendido mi ce 24v pero cualquier dia se me cruza el cable y vendo hasta el ataud para comprarme uno, yo tambien me decanto por coches de hace 10 o 12 años porque estimo que tienen lo justo para funcionar muy bien y no dan problemas, el tema electronico al final se esta iendo de las manos porque luego todo son problemas
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Responder

Volver a “General”