¿Existe en mercedes cuero de imitacion?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

¿Existe en mercedes cuero de imitacion?

Mensaje por pepelu33 »

Hola compañeros, esto es una duda que tengo a raiz de una charla este mediodia, que un amigo me decia que mercedes tambien mete cuero de imitacion, lo cual a mi me extraña, tanto en el E como en el CLK llevo cuero, y he mirado en la pagina rusa y pone:
El E 270 cdi:leather "Twin" anthracite (131)
El CLK 270 cdi:leather anthracite (831)
El E es un clasic, el CLK un avantgarde, yo noto diferencia entre ambos, el del CLK lo noto como un cuero mas rigido, mas tirante...no se por eso lo pregunto, no sabia que mercedes usara imitaciones de cuero....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

pepelu, el tuyo lleva cuero auténtico. pero hay otras versiones que llevan cuero artificial, por ejemplo las versiones avantgarde. en mercedes se llama simil cuero ártico.
Saludicos,

Raúl
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

No lo sabia boxsty , entonces tenia razon mi amigo, se fabrica como imitacion de cuero en algunas versiones, pues yo habia llegado a pensar que mercedes no usaba similes, de hecho cuando compre el E no me comentaron nada acerca de simil de cuero, ni como opcion, solo que podia llevar cuero y me gusto pero en el CLK como lo compre de segunda mano y venia asi,pues mejor.....saludos
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

pepelu33 escribió:No lo sabia boxsty , entonces tenia razon mi amigo, se fabrica como imitacion de cuero en algunas versiones, pues yo habia llegado a pensar que mercedes no usaba similes, de hecho cuando compre el E no me comentaron nada acerca de simil de cuero, ni como opcion, solo que podia llevar cuero y me gusto pero en el CLK como lo compre de segunda mano y venia asi,pues mejor.....saludos
Creo que en el E, el cuero ártico no se ofrece como opcióna no ser que el coche sea un acabado Avantgarde, en cuyo caso montan tela y simil cuero ártico. En el Csc con paquete Evolution también venían los asientos forrados en simil cuero ártico de dos colores. Saludos!
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Con el E Avantgarde Sport, te viene simil cuero, llamado Artyco.
Estoy muy contento con el, da el pego, es confortable y me ahorré 2000 €...

Imagen
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Mi E avantgarde es cuero-tela y me parece que el cuero tambien es como el que hablais.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Como os dicen Mercedes emplea el simil cuero, si tenies muchas dudas sobre ese tema hablar con Millan (colaborador del club) que de eso sabe mucho.

Un saludo
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

bert escribió:Con el E Avantgarde Sport, te viene simil cuero, llamado Artyco.
Estoy muy contento con el, da el pego, es confortable y me ahorré 2000 €...

Imagen
Al fin y al cabo lo que importa para mi es el confort y si encima es comodo de limpiar, da buen resultado y la estetica es igual que el cuero real(porque en la foto da el pego total), y te has ahorrado un dinero...para mi es satisfactorio y sobra, lo que pasa es que a mi esa opcion, ni me la comentaron....saludos
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

Sevillano_E220 escribió:Mi E avantgarde es cuero-tela y me parece que el cuero tambien es como el que hablais.
Me encanta esa combinacion, incluso creo que hubiera quedado mejor en mi CLK, en vez de ser todo cuero, le da un toque mas deportivo....
En el clase E mio, al ser con madera creo que le restaria la elegancia que le da el cuero completo.., pero en el E avantgarde al ir con aluminio, esas llantitas preciosas, esos cuadros de marcador blanco pues no le para nada mal, pero que nada mal...saludos
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Hay que ver lo que aprende uno en este foro :brindis:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Simil cuero=polipiel, estos de marketing... es como un amigo mío le encantan los eufemismos, transportista= encargado sección logística, sexo=hacer el amor... si es que...

Saludos.
David FBM
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por David FBM »

Hola foreros,

ahora con estos calores de verano no os parece un poco incómodo el cuero o el símil cuero? os lo comento porque yo muchas veces llego con la parte de la espalada de la camisa sudada y hay veces que pienso que la tela es mejor, mucho menos elegante pero más cómoda... ¿os pasa también?
vigileta
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por vigileta »

La verdad que da algo de calor, pero con el aire no se me pega mucho la camisa, en mi anterior coche tenia los asientos de tela y se me pegaba más la camisa que con estos de mercedes. Si queréis ver alguna foto en el subforo de nueva clase c acabo de subir una foto precisamente de estos asientos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Para nada es polipiel es cuero sintetico y ademas perforado la polipiel tiene mas tacto a skay, ademas el cuero artico se limpia mucho mas facil que el cuero otra cosa es la vejez que tenga que, ahi si que le tengo miedo
Imagen
manitou
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por manitou »

David FBM escribió:Hola foreros,

ahora con estos calores de verano no os parece un poco incómodo el cuero o el símil cuero? os lo comento porque yo muchas veces llego con la parte de la espalada de la camisa sudada y hay veces que pienso que la tela es mejor, mucho menos elegante pero más cómoda... ¿os pasa también?
Como compromiso, la alcántara. Es un tejido sintético muy resistente, muy agradable al tacto y es más caro que el cuero. No sé si Mercedes lo ofrece o no.

Es cierto que el cuero o polipiel es más caluroso que la tela, pero es que queda tan bien... :)
mele
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML280 CDI

Mensaje por mele »

El ML mio con el paquete deportivo, saca simil cuero, y alcantara, y es una gozada, y con una buena estetica con los bordes cosidos en otro color.
C H I N
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

mele escribió:El ML mio con el paquete deportivo, saca simil cuero, y alcantara, y es una gozada, y con una buena estetica con los bordes cosidos en otro color.
El alcantara es precioso, combinado queda perfecto....que lo disfrutes...saludos
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Pues el mio tiene tela/simil cuero en los asientos y la parte de la espalda es tela y llego con la espalda sudada, creo que no tiene mucho que ver con el tejido sino más bien con la persona.

Puchu
manitou
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por manitou »

puchu escribió:
Pues el mio tiene tela/simil cuero en los asientos y la parte de la espalda es tela y llego con la espalda sudada, creo que no tiene mucho que ver con el tejido sino más bien con la persona.

Puchu
Posiblemente por ahí vayan los tiros. Yo muy difícimente sudo y aunque calor supongo que paso el mismo, si cojo el coche estando al sol al cabo de un rato puedo tener la camisa húmeda, pero nunca mojada.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Yo no he tenido en mi vida un coche con tapicería de cuero, ni símil ni nada de esto, y acabo igual con la espalda mojada, con mis asientos de tela, así es que...... :wink:
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”