|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Existe en mercedes cuero de imitacion?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
¿Existe en mercedes cuero de imitacion?
Hola compañeros, esto es una duda que tengo a raiz de una charla este mediodia, que un amigo me decia que mercedes tambien mete cuero de imitacion, lo cual a mi me extraña, tanto en el E como en el CLK llevo cuero, y he mirado en la pagina rusa y pone:
El E 270 cdi:leather "Twin" anthracite (131)
El CLK 270 cdi:leather anthracite (831)
El E es un clasic, el CLK un avantgarde, yo noto diferencia entre ambos, el del CLK lo noto como un cuero mas rigido, mas tirante...no se por eso lo pregunto, no sabia que mercedes usara imitaciones de cuero....saludos
El E 270 cdi:leather "Twin" anthracite (131)
El CLK 270 cdi:leather anthracite (831)
El E es un clasic, el CLK un avantgarde, yo noto diferencia entre ambos, el del CLK lo noto como un cuero mas rigido, mas tirante...no se por eso lo pregunto, no sabia que mercedes usara imitaciones de cuero....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- pepelu33
- Forero gran maestro

No lo sabia boxsty , entonces tenia razon mi amigo, se fabrica como imitacion de cuero en algunas versiones, pues yo habia llegado a pensar que mercedes no usaba similes, de hecho cuando compre el E no me comentaron nada acerca de simil de cuero, ni como opcion, solo que podia llevar cuero y me gusto pero en el CLK como lo compre de segunda mano y venia asi,pues mejor.....saludos
- Nico31
- Forero experto

Creo que en el E, el cuero ártico no se ofrece como opcióna no ser que el coche sea un acabado Avantgarde, en cuyo caso montan tela y simil cuero ártico. En el Csc con paquete Evolution también venían los asientos forrados en simil cuero ártico de dos colores. Saludos!pepelu33 escribió:No lo sabia boxsty , entonces tenia razon mi amigo, se fabrica como imitacion de cuero en algunas versiones, pues yo habia llegado a pensar que mercedes no usaba similes, de hecho cuando compre el E no me comentaron nada acerca de simil de cuero, ni como opcion, solo que podia llevar cuero y me gusto pero en el CLK como lo compre de segunda mano y venia asi,pues mejor.....saludos
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Mi E avantgarde es cuero-tela y me parece que el cuero tambien es como el que hablais.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- pepelu33
- Forero gran maestro

Al fin y al cabo lo que importa para mi es el confort y si encima es comodo de limpiar, da buen resultado y la estetica es igual que el cuero real(porque en la foto da el pego total), y te has ahorrado un dinero...para mi es satisfactorio y sobra, lo que pasa es que a mi esa opcion, ni me la comentaron....saludosbert escribió:Con el E Avantgarde Sport, te viene simil cuero, llamado Artyco.
Estoy muy contento con el, da el pego, es confortable y me ahorré 2000 €...
- pepelu33
- Forero gran maestro

Me encanta esa combinacion, incluso creo que hubiera quedado mejor en mi CLK, en vez de ser todo cuero, le da un toque mas deportivo....Sevillano_E220 escribió:Mi E avantgarde es cuero-tela y me parece que el cuero tambien es como el que hablais.
En el clase E mio, al ser con madera creo que le restaria la elegancia que le da el cuero completo.., pero en el E avantgarde al ir con aluminio, esas llantitas preciosas, esos cuadros de marcador blanco pues no le para nada mal, pero que nada mal...saludos
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Hay que ver lo que aprende uno en este foro 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- Kompression
- Forero gran maestro

-
David FBM
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
vigileta
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
-
manitou
- Forero avanzado

Como compromiso, la alcántara. Es un tejido sintético muy resistente, muy agradable al tacto y es más caro que el cuero. No sé si Mercedes lo ofrece o no.David FBM escribió:Hola foreros,
ahora con estos calores de verano no os parece un poco incómodo el cuero o el símil cuero? os lo comento porque yo muchas veces llego con la parte de la espalada de la camisa sudada y hay veces que pienso que la tela es mejor, mucho menos elegante pero más cómoda... ¿os pasa también?
Es cierto que el cuero o polipiel es más caluroso que la tela, pero es que queda tan bien... :)
- pepelu33
- Forero gran maestro

- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Pues el mio tiene tela/simil cuero en los asientos y la parte de la espalda es tela y llego con la espalda sudada, creo que no tiene mucho que ver con el tejido sino más bien con la persona.David FBM escribió:Hola foreros,
ahora con estos calores de verano no os parece un poco incómodo el cuero o el símil cuero? os lo comento porque yo muchas veces llego con la parte de la espalada de la camisa sudada y hay veces que pienso que la tela es mejor, mucho menos elegante pero más cómoda... ¿os pasa también?
Puchu
-
manitou
- Forero avanzado

Posiblemente por ahí vayan los tiros. Yo muy difícimente sudo y aunque calor supongo que paso el mismo, si cojo el coche estando al sol al cabo de un rato puedo tener la camisa húmeda, pero nunca mojada.puchu escribió:
Pues el mio tiene tela/simil cuero en los asientos y la parte de la espalda es tela y llego con la espalda sudada, creo que no tiene mucho que ver con el tejido sino más bien con la persona.
Puchu
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo no he tenido en mi vida un coche con tapicería de cuero, ni símil ni nada de esto, y acabo igual con la espalda mojada, con mis asientos de tela, así es que......David FBM escribió:Hola foreros,
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida