Únicamente me pregunto que hace esta persona con carné...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Únicamente me pregunto que hace esta persona con carné...

Mensaje por mobius1 »

[youtube][/youtube]

Lo acabo de ver y es para mear y no echar gota... Increíble lo que puedes encontrarte por las carreteras... :shock:
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
jose manueL26
Forero experto
Forero experto
Coche:: c32 amg

Mensaje por jose manueL26 »

salio en las noticias hace un mes mas o menos,la tia esa esta loca de remate :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
LaBrie
Forero
Forero
Coche:: E320CDI W211

Mensaje por LaBrie »

Joder con la energúmena esta... eso sí, reconozco que me que quedado con ganas de saber qué es lo que pasó para que se montara ese pifostio...
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

Es impresionante todo. No se se sabe si es hombre ,mujer o una mezcla de los dos y de educacion tiene mas bien poca pero yo antes de todo la dejo por imposible y me voy. Como estos y estas desgraciadamente hay a montones y seguira habiendo por que el mundo se va volviendo menos respetuosos y mas agresivo.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

:shock: :shock: :shock: dios mío por favor más marrullera y lamentable no se puede ser.

Lamentable ciertamente.

Saludos.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Pocas veces en visto en mi vida alguien con tanta falta de educación, para más una mujer.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
jose manueL26
Forero experto
Forero experto
Coche:: c32 amg

Mensaje por jose manueL26 »

LaBrie escribió:Joder con la energúmena esta... eso sí, reconozco que me que quedado con ganas de saber qué es lo que pasó para que se montara ese pifostio...
pues fue por que la mujer esta o lo que sea atropello al ciclista y encima queria llevar razon :!:
Imagen

Imagen

Imagen
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Triste...

Muy triste...
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Hombre pues yo creo que ahy que ser cauto con estas cosas.no sabemos en realidad lo que a pasado y ya sabemos que en la tele ponen lo que quieren y un video del youtub,cualquiera lo manipula,quien de nosotros en un momento de panico,miedo,impotencia, o lo que sea no a tenido un ataque,que no sepas lo que dices ni lo que haces,y menos juzgar a la genta por la pinta que tenga o parezca.SALUDOS

PD,e de reconocer,que a lo primero me hacia gracia la mujer esta,pero segun iba pasando el video,empece con mis dudas.
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Hector.S
Forero experto
Forero experto
Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124

Mensaje por Hector.S »

Según salió en las noticias, no se si despues de esto la mujer la metieron en un psiquiatrico y se escapó.Aunque no tengo muy claro si fua antes del accidente o despues cuando se escapó porque vamos...
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

biciclistas dice! jajajajaja
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

kabuto escribió:Es impresionante todo. No se se sabe si es hombre ,mujer o una mezcla de los dos y de educacion tiene mas bien poca pero yo antes de todo la dejo por imposible y me voy. Como estos y estas desgraciadamente hay a montones y seguira habiendo por que el mundo se va volviendo menos respetuosos y mas agresivo.
Eso es una mezcla rara...., sin identificar..., un energumen@ de esos que abundan por la carretera, tu cruzas con esto y dan ganas de salir corriendo...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Impresionante la de salvajes que hay sueltos por ahí, me he quedado flipando con el video y encime provocando, yo creo que no hubiera podido aguantar.

Puchu
starymost
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por starymost »

Y encima, si te pega y tú te defiendes dirian que es una agresión machista y violencia de género.
Además, ese ser (porque no es una mujer) no debería ir con un vehículo porque mira que si le da por atropellar a alguien.
dainler
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel

Mensaje por dainler »

ya veo que el carnet se lo dan a cualquiera ,,hoy en dia..........

lo dan con la facilidad que lo quitan,,,,y ha esta loca deberian de quitarselo de por vida ,,
no solo pone en peligro su vida ,,,si no tambien la de los demas

saludos
MERCEDES S-350-TD
ImagenImagen ImagenSOCIO N.233Imagen
bjp090
Forero
Forero

Mensaje por bjp090 »

Por lo que dijeron en su dia, iban los ciclistas en paralelo (está permitido, pero algunos se pasan con lo de ir en paralelo) y la tia como no podía adelantar (ya veis la cantidad de coches que pasan en el otro sentido, le dio un par de toques en la rueda trasera el ciclista, pero sin tirarlo. La verdad es que esa mujer no está bien de la cabeza...
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

PAJARO escribió:
elvaca2000 escribió:Hombre pues yo creo que ahy que ser cauto con estas cosas.no sabemos en realidad lo que a pasado y ya sabemos que en la tele ponen lo que quieren y un video del youtub,cualquiera lo manipula,quien de nosotros en un momento de panico,miedo,impotencia, o lo que sea no a tenido un ataque,que no sepas lo que dices ni lo que haces,y menos juzgar a la genta por la pinta que tenga o parezca.SALUDOS

PD,e de reconocer,que a lo primero me hacia gracia la mujer esta,pero segun iba pasando el video,empece con mis dudas.
Hombre, yo a la vista de lo que ahí se ve y se oye no me hace falta saber nada más.

Esta tía, en cualquier caso, está para encerrarla en una jaula.
Si da conmigo de la ostia que le meto la dejo muda... :ame1:
Hombre amigo,que quieres que te diga,creo que esta mujer,porque es una mujer,esta claro que no esta bien de la cabeza,pero si no a pasado nada,como si a pasado algo, del supuesto accidente,pues se llama a la policia y punto,que se la lleven a un siquiatrico o lo que sea,por mucho insulto que diga,se ve claramente que no esta bien de la cabeza,no creo que eso sea motivo de, pegarla de hostias,digo yo no?,otra cosa que un tio a igualdad de condiciones fisicas que uno mismo y estando consciente de lo que dice y hace, te insulta de esa manera,pues a ese si que hay que darle de hostias(si se puede claro).SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

La tia de tonta no tiene un pelo, sabia que la habia hecho gorda y lo que buscaba era que le dieran para desviar su falta, y denunciar que la agredieran, ademas es flipante como en segundos pasa de gritar a llorar o amenazar, el problema es si una persona asi te da un golpe y tienes que llegar aun acuerdo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Flipando en colores me he quedado. Menuda energúmena, "manda carallo", que como estamos ante un suceso en Galicia, se me entenderá.
A esta "cosa" hay que encerrarla y darle una buena medicina. Menuda la lía, encima pide que le paguen las gafas, vamos como dice el compañero: Pá mear y no echar gota.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
FACRIMO
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por FACRIMO »

Me he quedado sin palabras. :shock:
¿Quieres ser Socio-a del Club Mbfaq?
Pulsa en mi firma :saludo:
ImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”