Si ampliais la foto podreís ver lo que marca el cuentakilómetros ¿serán de verdad sus 13.770?

Lo que si está claro es que su dueño lo ha conservado con mucho cariño y dedicación.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Socio Nº 226

Mi coche solo me lleva y no estoy apasionado con el, si que me gusta, pero no es lo mismo que los coches existentes ente los 60 y los 80 ya que a partir de ahí poco a poco empezaron a poner todo tipo de electrónica que nos han ido separando de la maquina.RePaco escribió:Es un coche precioso.
Cada vez me gustan más este tipo de coche que en sí mismo representan el fin. Quiero decir que tienes con él una relación de dominio complementaria de una relación de dependencia: el coche es exclusivamente mío por cuanto que yo le conozco, le cuido y lo protejo. ¿Quién tiene a quién?.
Mí coche, el CLK, ¿es auténticamente mío?. Apenas si me atrevo a levantar el capó del motor; jamás se me ocurriría desmontar el salpicadero.
Si te gustan ese tipo de coches, pásate por la Quedada Permanente de Madrid, hay mucho de esto.

Joer parece que estas hablando de asuntos poco limpios, jejeejAramos escribió:Mi coche solo me lleva y no estoy apasionado con el, si que me gusta, pero no es lo mismo que los coches existentes ente los 60 y los 80 ya que a partir de ahí poco a poco empezaron a poner todo tipo de electrónica que nos han ido separando de la maquina.RePaco escribió:Es un coche precioso.
Cada vez me gustan más este tipo de coche que en sí mismo representan el fin. Quiero decir que tienes con él una relación de dominio complementaria de una relación de dependencia: el coche es exclusivamente mío por cuanto que yo le conozco, le cuido y lo protejo. ¿Quién tiene a quién?.
Mí coche, el CLK, ¿es auténticamente mío?. Apenas si me atrevo a levantar el capó del motor; jamás se me ocurriría desmontar el salpicadero.
Si te gustan ese tipo de coches, pásate por la Quedada Permanente de Madrid, hay mucho de esto.
Un coche clásico de estos es como el jinete y el caballo, el caballo te lleva y tu lo cuidas y lo mimas para que el te trate bien, ahora solo montas el caballo y pasas bastante de el..., solo es cuestión de dinero para que te lo cuiden.Aramos