Una buena conservación a lo largo del tiempo.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
angel-sofia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 180 K

Una buena conservación a lo largo del tiempo.

Mensaje por angel-sofia »

El otro día paseando me encontré este Renault descapotable, me impresionó el magnífico estado de conservación,

Imagen

Imagen

Si ampliais la foto podreís ver lo que marca el cuentakilómetros ¿serán de verdad sus 13.770?

Imagen

Lo que si está claro es que su dueño lo ha conservado con mucho cariño y dedicación.

Saludos.
Última edición por angel-sofia el Lun 11 Ago 2008 17:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Socio Nº 226Imagen

Hoy puede ser un gran día, no lo dejes escapar.
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

Lol...un Floride, hacia muchos años que no veía uno ni en foto, ni me recordaba de el ya que me decantaba mas por el Alpine y que no pude conseguir :(

Esta precioso.

Aramos
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

Es un coche precioso.

Cada vez me gustan más este tipo de coche que en sí mismo representan el fin. Quiero decir que tienes con él una relación de dominio complementaria de una relación de dependencia: el coche es exclusivamente mío por cuanto que yo le conozco, le cuido y lo protejo. ¿Quién tiene a quién?.

Mí coche, el CLK, ¿es auténticamente mío?. Apenas si me atrevo a levantar el capó del motor; jamás se me ocurriría desmontar el salpicadero.

Si te gustan ese tipo de coches, pásate por la Quedada Permanente de Madrid, hay mucho de esto.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
jose manueL26
Forero experto
Forero experto
Coche:: c32 amg

Mensaje por jose manueL26 »

la verdad esque esta perfecto esta muy bonito,un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

RePaco escribió:Es un coche precioso.

Cada vez me gustan más este tipo de coche que en sí mismo representan el fin. Quiero decir que tienes con él una relación de dominio complementaria de una relación de dependencia: el coche es exclusivamente mío por cuanto que yo le conozco, le cuido y lo protejo. ¿Quién tiene a quién?.

Mí coche, el CLK, ¿es auténticamente mío?. Apenas si me atrevo a levantar el capó del motor; jamás se me ocurriría desmontar el salpicadero.

Si te gustan ese tipo de coches, pásate por la Quedada Permanente de Madrid, hay mucho de esto.
Mi coche solo me lleva y no estoy apasionado con el, si que me gusta, pero no es lo mismo que los coches existentes ente los 60 y los 80 ya que a partir de ahí poco a poco empezaron a poner todo tipo de electrónica que nos han ido separando de la maquina.

Un coche clásico de estos es como el jinete y el caballo, el caballo te lleva y tu lo cuidas y lo mimas para que el te trate bien, ahora solo montas el caballo y pasas bastante de el..., solo es cuestión de dinero para que te lo cuiden.

Aramos
santa
Forero experto
Forero experto

Mensaje por santa »

Aramos escribió:
RePaco escribió:Es un coche precioso.

Mi coche solo me lleva y no estoy apasionado con el, si que me gusta, pero no es lo mismo que los coches existentes ente los 60 y los 80 ya que a partir de ahí poco a poco empezaron a poner todo tipo de electrónica que nos han ido separando de la maquina.

Un coche clásico de estos es como el jinete y el caballo, el caballo te lleva y tu lo cuidas y lo mimas para que el te trate bien, ahora solo montas el caballo y pasas bastante de el..., solo es cuestión de dinero para que te lo cuiden.Aramos
Joer parece que estas hablando de asuntos poco limpios, jejeej
En cuanto al coche he de afirmar que no me gusta...
...me enkanta :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Santa
Responder

Volver a “General”