como configurar un C 320 CDI para conduccion rapida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pacofs
Forero
Forero
Coche:: vehículo

como configurar un C 320 CDI para conduccion rapida

Mensaje por pacofs »

Por fin puedo cambisr mi seat, y estoy entre un MB C 320 CDI y un bmw 330 d nuevo con 245 CV. A mi me gusta mas el MB, pero tengo un smigo con un BMW 330 d , el me dice k los MB son rapidos pero nunca como un BMW.No es k me quiera picar con el , pero tampoco k me deje muy atras en prestaciones. Tambien mirare el Audi A4. K tengo k ponerle al MB para k sea mas estable k el BMW.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Si buscas prestaciones, vete a por el bemeta.

Por cierto, escribe con todas las letras, por favor.
ImagenImagenImagenImagen
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Re: como configurar un C 320 CDI para conduccion rapida

Mensaje por Aramos »

pacofs escribió:Por fin puedo cambisr mi seat, y estoy entre un MB C 320 CDI y un bmw 330 d nuevo con 245 CV. A mi me gusta mas el MB, pero tengo un smigo con un BMW 330 d , el me dice k los MB son rapidos pero nunca como un BMW.No es k me quiera picar con el , pero tampoco k me deje muy atras en prestaciones. Tambien mirare el Audi A4. K tengo k ponerle al MB para k sea mas estable k el BMW.
¿Que consideras ir mas rápido?..., los 250 los pillas que el el máximo que te permite si no desbloqueas el limitador y eso ya es ir bastante rápido.

Me parce que te estas equivocando de coche....compra un PORCHE y así tu amigo no te podrá decir que tiene la ultima joya de la corona y que es el "mas mejor".

Aramos
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

si quieres un coche rapido en autovia, con unos buenos interiores y con el que puedas ir de una punta de españa a otra el merche

un coche que simplemente corra el bemeta
RCD CLK
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLA 250 Sport AMG 4 Matic

Mensaje por RCD CLK »

Coincido con mis compañeros.

+1
=SPORTCOUPE 220CDI EVOLUTION=
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Yo me quedaría con el MB sin dudarlo, simplemente por los interiores. Ambos motores son excelentes, pero MB te da más confort y un interior más bonito.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
santa
Forero experto
Forero experto

Mensaje por santa »

Editado por repeticion

Santa
Última edición por santa el Lun 11 Ago 2008 23:40, editado 2 veces en total.
santa
Forero experto
Forero experto

Mensaje por santa »

Esta claro que en un foro de mecedes la respuesta va a ser algo imparcial
Lo que esta claro es que un mercedes no te va a dejar atras en prestaciones, pero un Bmw tampoco. Finalmente será lo que el corazon, la economia, y la cabeza. Y ten en cuenta que ambos coches pueden ir a 120, 130, 150,170 y mas sin problemas pro que no te hace falta llegar a mas de 120. Osea que....
En fin... tu decides...

Santa
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues cómprate el 330d a partir de septiembre, si es el berlina, tendrá el mismo motor que el suyo pero el tuyo llevará el restyling y el suyo se hará viejo.
Para todo lo demás, C 320 CDI, paquete AMG con llantas de 18", así el tuyo será más guapo y correrá más o menos igual.

Un slaudo.

Imagen
pedrafita
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB C320v6 (w203)

Mensaje por pedrafita »

Gusto personal:

MB: Acabado interior muy confortable, estético, algo blando de suspensiones para correr, pero muy confortable para una conducción media alta, es decir, a 250 vas pancho, pero bamboleando algo en los cambios de apoyo. En estética exterior gana por goleada el Mercedes. La nueva estética de BMW más redondeada ha sido un error para mi gusto, comparada con la anterior, al contrario que Mercedes, que ha sabido sacar una estética más actual a cada modelo (nunca me gustaron los Mercedes hasta el W203, W209).

BMW: Acabado interior muy soso, es igual que te subas en un M, en un Z, que en un 7 tope de gama, sigue siendo soso. Suspensiones firmes y muy bien taradas. A 250 vas pegado al asfalto, lo que implica que casi no cabecea en los apoyos, pero como sea un viaje un poco largo acabas con el cuello reventado y el c... mazado. Quizás tienen unas pocas más de vueltas hasta el corte estirando, pero en punta tampoco se les nota gran cosa.

A gustos, colores. Para mi el perfecto híbrido sería un merche con una suspensión M de Bemeta, que es en lo único que supera a Mercedes.

En cuanto a "qué tienes que ponerle para que sea más estable que un BMW" unos muelles 2 cm. más bajos, digamos Eibach, y unos PSS9. Así de fácil.
Última edición por pedrafita el Mar 12 Ago 2008 10:55, editado 1 vez en total.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mibor »

pedrafita escribió:Gusto personal:

MB: Acabado interior muy confortable, estético, algo blando de suspensiones para correr, pero muy confortable para una conducción media alta, es decir, a 250 vas pancho, pero bamboleando algo en los cambios de apoyo. En estética exterior gana por goleada el Mercedes. La nueva estética de BMW más redondeada ha sido un error para mi gusto, comparada con la anterior, al contrario que Mercedes, que ha sabido sacar una estética más actual a cada modelo (nunca me gustaron los Mercedes hasta el W203, W209).

BMW: Acabado interior muy soso, es igual que te subas en un M, en un Z, que en un 7 tope de gama, sigue siendo soso. Suspensiones firmes y muy bien taradas. A 250 vas pegado al asfalto, lo que implica que casi no cabecea en los apoyos, pero como sea un viaje un poco largo acabas con el cuello reventado y el c... mazado. Quizás tienen unas pocas más de vueltas hasta el corte estirando, pero en punta tampoco se les nota gran cosa.

A gustos, colores. Para mi el perfecto híbrido sería un merche con una suspensión M de Bemeta, que es en lo único que supera a Mercedes.
Quizá para que se parezca más el C al BMW, lo arregle un poco el ponerle el paquete dinámico avanzado con el botón sport, que endurece la suspensión y la respuesta del acelerador es más directa, entre otras cosas.

Un saludo.

Imagen
pedrafita
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB C320v6 (w203)

Mensaje por pedrafita »

Me pillas a desmano. Todavía no he probado ningún cochecito de esos que se les regula la amortiguación y las curvas de potencia desde dentro, así que no puedo opinar.

Bueno, si, el BX cuenta como regulación desde dentro, no? :lol:

mibor escribió:
pedrafita escribió:Gusto personal:

Quizá para que se parezca más el C al BMW, lo arregle un poco el ponerle el paquete dinámico avanzado con el botón sport, que endurece la suspensión y la respuesta del acelerador es más directa, entre otras cosas.

Un saludo.
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

son 2 grandes coches el BMW y el Mercedes, los 2 corren mucho, muy parecido, pero tienen un feeling muy diferente...

el BMW es más deportivo, en curvas se nota más ligero, más ágil con una dirección más directa... el tacto de todo el coche es más deportivo y te invita a conducir...
el C nuevo es también bastante deportivo, pero menos, es un poco más cómodo e invita a ir más relajado...

sobre los comentarios de siempre de dejar a BMW como un coche vulgar los voy a dejar pasar... pero eso de que el C tiene mejor interior que el E90 es un chiste malo, el interior del nuevo C es patético; con unos plásticos de apariencia pobre, todo el salpicadero es plástico y es muy feo, especialmente el volante es repugnante, por mucho que se diga en este foro, el interior del E90 es muy superior al del C en todo

saludos
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
tititony
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por tititony »

Después de haber tenido BMWs y Mercedes, aunque no precisamente estos modelos con este motor montado, si te puedo indicar que pocos coches he conducido con la comodidad y el tiron del motor del e320cdi. El BMW último que tuve fue un 528i que como bien te indican era un coche que se pegaba al asfalto, cómodo y muy seguro, pero mas "deportivo" y menos "señorial" que el mercedes, con lo que esas palabras suponen.

Mi consejo es que pruebes ambos y que te quedes con el que más se adapta a tu estilo. No compares con los amigos, ya que siempre habrán coches más rápidos que el tuyo, más caros y con más prestaciones.

Un saludo
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mibor »

Alguno de los que habla despectivamente de los interiores del W204, ¿se ha montado en alguno? parece que por aquí hay gente que lleva a diario Bentley y Maybach porque si no, no me explico como se puede decir que el interior es que si patético, plásticos baratos, salpicadero feo...no es por meter baza en el tema pero el salpicadero de un BMW no es nada del otro mundo, no comparemos, por ejemplo, la pantalla del ordenador de a bordo de un 320 con un clase C, la del 320 pequeña y monocroma y la del C, pantallón, de un color más legible y con más información, es sólo un ejemplo, podríamos hablar del clima, la radio y del volante, que si el BMW no es el M son feos de hue--s.

Un saludo.

Un saludo.

Imagen
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por mobius1 »

tititony escribió:
Mi consejo es que pruebes ambos y que te quedes con el que más se adapta a tu estilo. No compares con los amigos, ya que siempre habrán coches más rápidos que el tuyo, más caros y con más prestaciones.

Un saludo
Definitivamente, como dice el compañero titony, es lo mejor que puedes hacer ;)
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

stach79
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por stach79 »

yo tambien pienso que lo mejor es que los pruebes y veas cual te gusta mas.
Lo que si tengo claro es que para deportividad el BMW te da siempre un algo mas... ese algo que probablemente pierdas en confort.

En cuanto a que tu amigo te deje atras.. pues en una carretera no creo que haya mucha diferencia a no ser que vayas de tramos y no creo que esos coches sean para eso :)

PD: Dejate de diesel y pillate un buen 6 cilindros gasolina para la deportividad jejeje y en este caso si que el de BMW es mejor.. al menos para mi :)
Diesel.... No gracias! :)
pacofs
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Ahora lo tengo un poco mas claro

Mensaje por pacofs »

A mi me gusta el clase C , pero y si lo compro ahora y cuando salga el serie 3 de 245 CV me gusta tambien, esperare un par de meses y mientras tanto ire mirando precios y configuraciones. Gracias a todos por los consejos. Me hablan de la suspension AMG ,va como la M de BMW????? o es algo mas comoda.
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Ahora lo tengo un poco mas claro

Mensaje por mobius1 »

pacofs escribió:A mi me gusta el clase C , pero y si lo compro ahora y cuando salga el serie 3 de 245 CV me gusta tambien, esperare un par de meses y mientras tanto ire mirando precios y configuraciones. Gracias a todos por los consejos. Me hablan de la suspension AMG ,va como la M de BMW????? o es algo mas comoda.
Mercedes siempre te va a dar más confort, incluso los modelos AMG. La suspensión de BMW es más rígida.

Lo que tienes que hacer es probar los dos y con esa información de campo, decidir ;)

Saludos!

clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

comprate el 320 cdi y potencialo con brabus sin decirle nada a tu amigo, y cuando no pueda ni olerte que pregunte..

un saludo
Responder

Volver a “General”