|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dónde lo llevo??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Luis Gonzalez
- Forero

Dónde lo llevo??
Hola amigos, desde hace cuatro años disfruto de mi mercedes, pero cometí el error de dejarme llevar por la estética y lo encargué con la tapicería de tela muy clara, concretamente de color crema. Precioso cuando estaba nuevo, pero despues de cuatro años y a pesar de las limpiezas "domesticas" empieza a tener manchas que no soy capaz de eliminar.
La pregunta es ¿conoceis agún sitio de garantía donde limpien el interior del coche totalmente? quiero qprovechar para limpiar todo, plasticos, madera, tapiceria de puertas, etc...
La zona es Madrid y a ser posible zona sur, sur-este.
Gracias por anticipado.
La pregunta es ¿conoceis agún sitio de garantía donde limpien el interior del coche totalmente? quiero qprovechar para limpiar todo, plasticos, madera, tapiceria de puertas, etc...
La zona es Madrid y a ser posible zona sur, sur-este.
Gracias por anticipado.
-
nonorally
- Forero

Por Las Rozas o Majadahonda hay un sitio en el que trabajan muy bien. Comercializan además innumerables productos de cuidado del automovil especializados de los que no se venden en las tiendas normales. Yo estuve una vez allí y me pareció un lugar muy profesional, además de tener una atención cordial. No recuerdo como se llama el sitio, pero tienen una pagina web y un foro busca "forodetalles" en Google
espero haberte ayudado.
Un saludo
espero haberte ayudado.
Un saludo
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
Por lo que me han comentado estos son de lo mejorcito de Madrid Aqua Auto Spa. Y sino entra www.forodetalles.com ahi encontrarás muchas más.
Saludos.
Saludos.
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Es una pasada de ver en Forodetalles el estado y limpieza del BacterioFocussickboy_2003 escribió:Por lo que me han comentado estos son de lo mejorcito de Madrid Aqua Auto Spa. Y sino entra www.forodetalles.com ahi encontrarás muchas más.
Saludos.
Aramos
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
Es espectacular el estado de ese Focus, me gustaría por curiosidad ver el dueño como es porque para tener el coche en esas condiciones tela :ame1: :ame1: .Aramos escribió:Es una pasada de ver en Forodetalles el estado y limpieza del BacterioFocussickboy_2003 escribió:Por lo que me han comentado estos son de lo mejorcito de Madrid Aqua Auto Spa. Y sino entra www.forodetalles.com ahi encontrarás muchas más.
Saludos.
Aramos
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Ni un transporte de cerdos esta en ese estado, yo en caso de necesidad de tener que montar en ese coche, cojo un taxi....¡es vomitivo!sickboy_2003 escribió:Es espectacular el estado de ese Focus, me gustaría por curiosidad ver el dueño como es porque para tener el coche en esas condiciones tela :ame1: :ame1: .Aramos escribió:Es una pasada de ver en Forodetalles el estado y limpieza del BacterioFocussickboy_2003 escribió:Por lo que me han comentado estos son de lo mejorcito de Madrid Aqua Auto Spa. Y sino entra www.forodetalles.com ahi encontrarás muchas más.
Saludos.
Aramos
Aramos
- MOFLO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
De Aqua Auto Spa he escuchado hablar muy bien en otros foros además de en éste, al parecer para todo tema de limpiezas está muy bien.sickboy_2003 escribió:Por lo que me han comentado estos son de lo mejorcito de Madrid Aqua Auto Spa. Y sino entra www.forodetalles.com ahi encontrarás muchas más.
Saludos.
Un saludo.

-
Luis Gonzalez
- Forero