|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
AUTOVÍAS ABURRIDAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
AUTOVÍAS ABURRIDAS
Hola, os escribo porque me he preguntado muchas veces si soy RARO o si tambien le pasa a más gente lo que a mi, y ahora que me he acordado pues os lo digo a ver qué me decís.
Yo soy de los que viajando no me gusta parar, solamente paro cuando tengo que echar gasoil, y la verdad es que en los trayectos que hago es casi todo el camino autovía, y me ABURRE profundamente, tanto que yo creo que se tienen más despistes por ello, enredas con el climatizador, cambias de CD, te fijas en si el coche está limpio por dentro, en definitiva ME ABURRE muchísimo la autovía cuando llevo ya en ella bastantes kilómetros y estoy deseando con esmero desviarme y coger alguna carretera nacional para por lo menos adelantar a alguien poniendo interés en que no venga alguien de frente, o simplemente frenar para tomar una curva. SOY RARO? un saludo compis, os habla uno que lleva bastantes decenas de miles de kilómetros a sus piés.
POR CIERTO A VER SI HACEMOS ALGÚN SALUDO ENTRE LOS FOREROS QUE A VECES ME QUEDO MIRANDO ALGÚN MERCHI POR LA CARRETERA Y A SABER CUÁNTOS NOS HABREMOS CRUZADO JAJA, UN SALUDO!!
Yo soy de los que viajando no me gusta parar, solamente paro cuando tengo que echar gasoil, y la verdad es que en los trayectos que hago es casi todo el camino autovía, y me ABURRE profundamente, tanto que yo creo que se tienen más despistes por ello, enredas con el climatizador, cambias de CD, te fijas en si el coche está limpio por dentro, en definitiva ME ABURRE muchísimo la autovía cuando llevo ya en ella bastantes kilómetros y estoy deseando con esmero desviarme y coger alguna carretera nacional para por lo menos adelantar a alguien poniendo interés en que no venga alguien de frente, o simplemente frenar para tomar una curva. SOY RARO? un saludo compis, os habla uno que lleva bastantes decenas de miles de kilómetros a sus piés.
POR CIERTO A VER SI HACEMOS ALGÚN SALUDO ENTRE LOS FOREROS QUE A VECES ME QUEDO MIRANDO ALGÚN MERCHI POR LA CARRETERA Y A SABER CUÁNTOS NOS HABREMOS CRUZADO JAJA, UN SALUDO!!
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo pero hay que entender que es mucho mas segura que cualquier carretera de doble sentido, el problema es el limite de velocidad ya que si no quieres que te "cazen" a 120/130 Km. con los coches de hoy la verdad que al final es mas peligro por lo que tu dices Cd, ver la emisora, si esta limpio el coche, en definitiva empiezas a distraerte mas, mi consejo es que pares medianamente, como soy fumador pues de vez en cuando me enciendo un cigarrito y estiro las piernas.
Pero si, llevas razón
Pero si, llevas razón
- Raxx
- Forero experto

- Ubicación: Zaragoza, La ciudad de los semáforos y los baches...
Ojalá tuvieramos aqui autopistas sin límite de velocidad, yo he conducido por alemania en zonas sin limitación y da gusto... aunque no se parecen en nada a algunos "caminos" que hay por aqui, ni la gente, quien quiere ir despacio por la derecha y quien quiere correr va a su marcha por la izquierda, sin hacer el subnormal. no creo que veamos eso aqui...
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
A mí me gustan todo tipo de carreteras, pero reconozco que las autovías me acaban aburriendo cuando son como en Francia, que podías trabar el volante sin salir de la carretera.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Yo también soy de los que no paro más que cuando es obligatorio, por lo que la autovía o la autopista pueden resultar aburridas, en según que circunstancias, muchos km recorridos, cansancio, sueño, monotonía en el paisaje, etc, pero la verdad, para hacer muchos km, prefiero una autovía o una autopista que una muy buena carretera, la comododidad, la seguridad y la disminución de tiempo invertidos en esos grandes trayectos, que nos brindan la autovías/autopistas, no tiene precio, o sí, el peje.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
hola a todos,
yo en general prefiero autovias, yo prefiero parar como mucho cada hora y media.
eso si, no soy capaz de hacer un viaje por autovia a 130, mi velocidad es 150-160, pero aun asi veo mucho mas comodo y seguro viajar por autovia a esas velocidades, que por una nacional a 100-110, sobre todo por el peligro de adelantar.
un saludo
yo en general prefiero autovias, yo prefiero parar como mucho cada hora y media.
eso si, no soy capaz de hacer un viaje por autovia a 130, mi velocidad es 150-160, pero aun asi veo mucho mas comodo y seguro viajar por autovia a esas velocidades, que por una nacional a 100-110, sobre todo por el peligro de adelantar.
un saludo
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
Es lo malo de las autovia, la monotonia que tiene, ademas de un paisaje poco variado. Yo el trayecto Cadiz-Sevilla. Cuando no llevo prisa pillo la nacional en vez de la autopista. Voy mas distraido y de paso me ahorro 5.65 mas algo de combustible por ir mas despacio. Pero lo importante, disfruto mas del viaje.
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
-
icb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo