Limpiar alfombrillas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Limpiar alfombrillas

Mensaje por pepelu33 »

Bueno, es que me han dejado una alfombrilla del merche llena de grasa, y no se como limpiarla, si usando el sistema tradicional de jabon y cepillo, o amoniaco rebajado, no se ¿que me recomendais?..., saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

Te recomiendo que te pases por www.forodetalles.com y allí te podrán aconsejar mucho mejor que nosotros, o posiblemente ya encuentres buscando en el foro de ellos algun consejo.

Saludos.
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Andolini »

sickboy_2003 escribió:Te recomiendo que te pases por www.forodetalles.com y allí te podrán aconsejar mucho mejor que nosotros, o posiblemente ya encuentres buscando en el foro de ellos algun consejo.

Saludos.
Es cierto que allí tienen soluciones para todo (casi todo)
ImagenImagenImagenImagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

Gracias a todos, problema solucionado y con un resultado muy bueno, un poco de spray quitagrasas de cocina, se le deja actuar sobre la moqueta durente 5 minutos y con un cepillo fino para no joder la moqueta de la alfombrilla y agua caliente a salido la grasa en cuestion de minutos, se ha quedado como nuevo, estoy sorprendido por el resultado pensaba que no saldria a flote....
Por cierto esta muy bien la web de forodetalles la tendre en cuenta, no la conocia, pero Pajaro con el quitagrasas me ha dado la solucion...
¿Tanto cuesta en los talleres ir con un poquito de cuidado?......saludos
valenciacf
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG

Mensaje por valenciacf »

En que taller ha sido en conce o particular? un saludo paisano
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

PAJARO escribió:
pepelu33 escribió:Gracias a todos, problema solucionado y con un resultado muy bueno, un poco de spray quitagrasas de cocina, se le deja actuar sobre la moqueta durente 5 minutos y con un cepillo fino para no joder la moqueta de la alfombrilla y agua caliente a salido la grasa en cuestion de minutos, se ha quedado como nuevo, estoy sorprendido por el resultado pensaba que no saldria a flote....
Por cierto esta muy bien la web de forodetalles la tendre en cuenta, no la conocia, pero Pajaro con el quitagrasas me ha dado la solucion...
¿Tanto cuesta en los talleres ir con un poquito de cuidado?......saludos
No sabes cuanto me alegro de haberte podido ayudar, Jose Luís.

Un abrazo. :up:
Gracias Antonio, llevaba un buen manchon...
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

valenciacf escribió:En que taller ha sido en conce o particular? un saludo paisano
Taller mercedes, me he dado cuenta al coger una cosa de atras, pero no voy a decirles nada, ni reprocharles nada porque conmigo han tenido una conducta muy buena desde que voy alli, el jefe de taller se ha desvivido conmigo, me han solucionado los problemitas tontos, y eso es un despiste del chaval al arreglarme el sensor del asiento, que no puso el papel sobre el suelo, nos puede pasar a cualquiera....., ademas los chavales de alli son muy majos, no como otros sitios de mucho nombre que la solucion es sacarme dinero, por lo menos este taller donde voy me plantea las cosas antes de gastarme dinero, que los dos "grandes" de Valencia, lo unico que han hecho es hacerme gastar tiempo y dinero...saludos
Responder

Volver a “General”