Lo primero pedir disculpas, este tema esta tambien en el foro w204, pero creo que deberia ir en el general, si algun moderador piensa que no es asi y lo puede poner donde deba ir se lo agradezco. Ahora al tema:
Hola, a ver que opinais, con la movida de los descuentos en los coches de Stock he estado mirando dos opciones, son un poco diferentes una de otra, pero estoy "entre dos tierras" y me gustaria oir opiniones:
Opcion A:
C-200K Avantgarde automatico
Negro obsidiana
Techo panoramico
Command APS
Faros de Xenon
Precio 40000
Opcion B:
C-350 Avantgarde (de serie automatico 7G-Tronic)
Paquete AMG
Blanco
Techo panoramico
Comand APS
Precio 50000
Las cuotas no tendrian mucha diferencia porque daria mas entrada de quedarme el 350, pero estoy indeciso, me han ofrecido en ambos el 15% de descuento de entrada, he tratado de negociar mas, pero dicen que no "insistentemente" a alguien le han dado mas descuento? digo para saber si insisto... Tambien me gustaria que me orientasen en temas de las diferencias en seguros, precios de revisiones, impuestos que tendria que pagar luego... esas cosas.. De antemano gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Decision! Ayuda!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cabrerapedro
- Forero

- Coche:: C w204
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Re: Decision! Ayuda!!!!
Hola,cabrerapedro escribió:Lo primero pedir disculpas, este tema esta tambien en el foro w204, pero creo que deberia ir en el general, si algun moderador piensa que no es asi y lo puede poner donde deba ir se lo agradezco. Ahora al tema:
Hola, a ver que opinais, con la movida de los descuentos en los coches de Stock he estado mirando dos opciones, son un poco diferentes una de otra, pero estoy "entre dos tierras" y me gustaria oir opiniones:
Opcion A:
C-200K Avantgarde automatico
Negro obsidiana
Techo panoramico
Command APS
Faros de Xenon
Precio 40000
Opcion B:
C-350 Avantgarde (de serie automatico 7G-Tronic)
Paquete AMG
Blanco
Techo panoramico
Comand APS
Precio 50000
Las cuotas no tendrian mucha diferencia porque daria mas entrada de quedarme el 350, pero estoy indeciso, me han ofrecido en ambos el 15% de descuento de entrada, he tratado de negociar mas, pero dicen que no "insistentemente" a alguien le han dado mas descuento? digo para saber si insisto... Tambien me gustaria que me orientasen en temas de las diferencias en seguros, precios de revisiones, impuestos que tendria que pagar luego... esas cosas.. De antemano gracias
La verdad es que son dos pedazos de coches pero yo si económicamente pudiera iria al superior, también es verdad que esos diez mi euros los puedes usar para cualquier otra cosita siempre y cuando te sea suficiente con el 200k. En cuanto a los colores me gusta más el negro. El tema de seguros pues seguro que en internet puedes hacer alguna valoración online de los dos modelos.
Suerte sea cual sea tu desición
Puchu
- David-560
- Forero gran maestro

La verdad es que este tema requiere el asesoramiento específico de los propietarios del nuevo Clase C, sobre todo en lo referente a seguros, costes de mantenimiento, revisiones, motorizaciones, etc.
Si el tema llevara creado un mes y apenas tuviera respuesta, se podría entender pero estamos a viernes noche, último fin de semana de agosto y apenas lleva una hora en la sección del W204. Es lógico que, de momento, no tenga mucha participación, cosa que la semana que viene cambiará, por lo que rogamos paciencia.
Ya que lo has puesto aquí también, dejo el enlace al hilo original por si alguien quiere pasarse por allí a opinar y de paso evitamos el reposteo:
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=108624
PD. Personalmente escogería el C350. No sólo es la superior potencia o el cambio 7G-Tronic de serie, sino que se trata ya de un motor V6 bastante extendido en la gama, lo que a priori le otorga cierta fiabilidad y una conducción muy relajada y agradecida. El 200K también es un gran motor pero ya es "otra cosa".
Saludos.
Si el tema llevara creado un mes y apenas tuviera respuesta, se podría entender pero estamos a viernes noche, último fin de semana de agosto y apenas lleva una hora en la sección del W204. Es lógico que, de momento, no tenga mucha participación, cosa que la semana que viene cambiará, por lo que rogamos paciencia.
Ya que lo has puesto aquí también, dejo el enlace al hilo original por si alguien quiere pasarse por allí a opinar y de paso evitamos el reposteo:
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=108624
PD. Personalmente escogería el C350. No sólo es la superior potencia o el cambio 7G-Tronic de serie, sino que se trata ya de un motor V6 bastante extendido en la gama, lo que a priori le otorga cierta fiabilidad y una conducción muy relajada y agradecida. El 200K también es un gran motor pero ya es "otra cosa".
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo