Hola a todos.
En los mp de mbfaq
¿Podríais decirme la diferencia entre Mensajes Enviados y Bandeja de Salida?
Muchas gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mensajes Privados
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- nuvolari
- Forero avanzado

- Coche:: 190 sl; 220 s Ponton, 240dw123, 300dw123
-
Boticaria
- Forero gran maestro

- Coche:: C 320 CDI Avantgarde 7GTronic
- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
pues creo, no estoy seguro que no es exactamente asi. por lo menos te cuento lo que me pasa a mi en el outlook.Boticaria escribió:Hola nuvolari :-D
Un mensaje privado permanecerá en tu bandeja de salida mientras que el destinatario no lo haya abierto. Una vez leído, ese mensaje desaparece de tu bandeja de salida y pasa a mensajes enviados , para indicarte que el destinatario ya conoce su contenido.
Saludos.
un correo que envias con un fichero adjunto normalmente tarda un minuto o dos en enviarse. pues esta en la bandeja de salida durante ese tiempo en el que digamos se esta enviando el mensaje.
una vez que le llega al otro, aparece como enviado.
un saludo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
En nuestro foro funciona exactamente como comenta Boticaria.jmgonzalez escribió:pues creo, no estoy seguro que no es exactamente asi. por lo menos te cuento lo que me pasa a mi en el outlook.Boticaria escribió:Hola nuvolari :-D
Un mensaje privado permanecerá en tu bandeja de salida mientras que el destinatario no lo haya abierto. Una vez leído, ese mensaje desaparece de tu bandeja de salida y pasa a mensajes enviados , para indicarte que el destinatario ya conoce su contenido.
Saludos.
un correo que envias con un fichero adjunto normalmente tarda un minuto o dos en enviarse. pues esta en la bandeja de salida durante ese tiempo en el que digamos se esta enviando el mensaje.
un saludo

- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
ok, gracias por la informacionJuselin escribió:En nuestro foro funciona exactamente como comenta Boticaria.jmgonzalez escribió:pues creo, no estoy seguro que no es exactamente asi. por lo menos te cuento lo que me pasa a mi en el outlook.Boticaria escribió:Hola nuvolari :-D
Saludos.
un saludo
un saludo