Lo siento por vosotros, pero ya he vuelto de un retiro inesperado de un par de semanas. Cuendo se fuerza la maquina , ella misma se encarga de ponerse en su sitio.
He estado unos dias de vacaciones en mi montaña leonesa y la verdad que me ha venido de maravilla.
Pero veo que no se os puede dejar solos. Tenemos logo nuevo con video de introducción. Hay nuevos foreros e incluso ha aparecido Steve el elegido.
Vamos solo hace falta que aparezcan un par de foreras guapas , majas y miopes para el jefe y para mí, que debemos ser los solterones del grupo.
Sruck no te escondas que te veo.
Lo dicho tenía mono de veros y escribiros, ya que algún que otro dia me hacia una escapadita a un ciber para echar un ojo al correo y leeros muy por encima.
Espero que el año sea bueno para todos y que traiga mucha salud y felicidad.
Un saludo del hijo prodigo















