Hay que tener mucha caradura V2.0 el seguro tb

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Hay que tener mucha caradura V2.0 el seguro tb

Mensaje por Teide »

Resulta que el sábado pasado fui con mi hijo la Loro Parque (un parque temático de animales en Tenerife), pues bien, mientras esperaba en el coche en fila para pagar el parking, pensé que el coche que tenia delante se movió y le di un golpito por detrás, digo golpito por que no fue nada mas que eso, de 0 a 1 metro no puedo ir a mas de 5 por hora.
Pues bien nos bajamos los dos, le pedí disculpas amablemente y vimos que por suerte a ninguno de los dos coches le había pasado absolutamente nada, le dije que lo sentía, que fue un momento de despiste por mi parte, lo acepto y nos fuimos los dos a aparcar, una vez aparcados se me acerco y me dijo que le dolía el cuello, pero no me dijo nada mas ni me pidió el seguro ni nada, es mas me ofrecí a darle mi teléfono por si acaso (ya me olía la cosa mal), y el me dio el suyo. Pasamos toda la mañana y toda la tarde en el Loro Parque y al salir el seguía en ahí ya que el coche no lo había movido.
Resulta que me llama el seguro mio (Genesis) diciendo que le habían pasado un parte de lesiones por parte de Zurich, ya esta, ya la liamos pensé, no me puedo creer que el tío haya hecho lo que hizo.

Me imagino que tomo mi matricula y punto, ¿por que no me pidió los datos del seguro al momento?, seguro que no tenia 00 para hacerlo ya que sabia que no tenia nada.

Ahora digo yo,... no hace nada mi seguro para comprobar las cosas, ¿puede una persona acusar a otra con tanta cara?, me imagino que un parte de lesiones es suficiente, pero creo que el seguro debería de hacer algo mas.

Yo no quito que sea culpa mía, de hecho así lo es, yo di por detrás y me jodo, pero las cosas se dicen al momento, no se va uno con el rabo entre las piernas para luego sacar los cuchillos, eso es de cobardes.

En fin es mi primer parte en 17 años, pero algún día tendría que llegar digo yo.

El seguro me dice que le mande un faz contando lo que paso, pero que no hay nada que hacer...

PD: Menos mal que no dijo que le había roto una luna, dos faros, el tubo de escape y que dentro tenia un jarrón chino y se lo rompí del golpe, aunque pensándolo bien... que pena que no fuera así.

Saludos
Última edición por Teide el Mar 16 Sep 2008 11:54, editado 1 vez en total.
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Vaya Jeta que tienen algunos,, este parece ser que no tiene muchas ganas de ir a trabajar y se ha montado una baja-laboral,, a costa de tu seguro.

Claro que si el tio dice que le duele el cuello (cervicales o lo que sea) el dolor no se puede medir,,, y a tirarse unos dias en casita,,

un saludo,,

PD: Haberlo tirado al estanque en la atraccion de los Delfines y que se augase,, Por cierto conozco el Loro Park en el Pto. de la Cruz,, precioso :wink:
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Pues si el tio ha tenido cara para eso, yo tendira cara para mas.

Como no te pidio parte ni hay daños en los vehiculos, simplemente pidele a tu compañia un escrito de no siniestro, y listo.

Si tiene huevºs que siga reclamando esta vez tendria que ser judicialmente, tendra que presentar testigos y pruebas de los daños que le causaste.

Si el tiene cara, ten tu mas que el.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

Ya lo siente, con menudo elemento has ido a dar :ame1:

Una pregunta, tu coche tiene alguna marca del accidente? por pequeña que sea. Yo lo negaba todo y que demuestre que le has dado por detrás, tendría que presentar testigos, una peritación del golpe....

De perder, tu vas a perder lo mismo, pues por lo menos que se lo trabaje el otro, ya de ir a lo zorro :ame1:

Saludos, y espero que lo soluciones con pocos problemas
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Si alguno de los involucrados en un accidente (o incidente) se queja de dolores de cualquier tipo, o presenta lesiones por leves que parezcan dirigiros inmediatamente al hospital para que redacten parte de lesiones y avisad a la policía y a vuestro seguro.

En un caso como el descrito, el lesionado es el que tiene que probar que las lesiones son producto del accidente y presentar denuncia a la policía para que investigue el caso y que un forense designado por el juzgado certifique las lesiones.

Otra cosa es si reconoces a tu compañía de seguros que eres culpable y deciden llegar a un acuerdo de indemnización con el lesionado.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
David FBM
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por David FBM »

Me parece increíble... hasta donde puede llegar la maldad de algunas personas. Mi lema es ir por la vida tratando a las personas como a mi me gustaría que me trataran y por tanto, a un cabr... hay que tratarle como a un cabr... . Yo en este caso lo hubiera negado todo ante mi compañía... y que lo demuestren.

Espero que se arregle de la mejor manera posible y gracias por tu relato para que tomemos nota.

Un saludo para todos
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Ante un cara dura de ese índole lo propio es echarle la misma cara.

Niega la mayor y afirma que no le has tocado. Así será él quien tenga que demostrar los hechos.

Saludos Daimler 124
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Menudo elemento :hammer: :hammer:
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

c*ñ*, pues si le llegas a dar el golpe circulando a 15 por hora, el tío se queda fiambre, tendrá jeta el desvergonzado, es que a el nunca va a tener una distracción, ......... al paredón con el. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
ImagenImagenImagenImagen
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Aqui el que no corre vuela, menuda joya.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Menudo elemento, Teide, hechale tú mas cara y dile que lo demuestre, además si el tio no acudió al hospital y se quedó en el parque, yo de tí lo negaría todo, hasta que lo llegaste a tocar, lo tiene muy complicado de demostrar, sin testigos, sin golpe, sin nada...mandalo a tomar por.....
SALUDOS
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Francamente, después de todo lo que he llegado a ver, no me sorprende en absoluto. Hay demasiado caradura suelto.

Espero que solventes el problema sin demasiadas complicaciones.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Daimler 124 escribió:Hola.

Ante un cara dura de ese índole lo propio es echarle la misma cara.

Niega la mayor y afirma que no le has tocado. Así será él quien tenga que demostrar los hechos.

Saludos Daimler 124
Buenas.

+1.

Si su coche no tiene nada y el tuyo tampoco. Que demuestre el que tu le has dado.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por NEPAL »

A mi me paso algo parecido con un golpe que tuve y yo no era culpable, el tipo se salto un stop y dijo que yo venia marcha atrás y me dio en la parte delantera destrozando el parachoques, aleta derecha, rotula, amortiguador etc.
Al mes de reclamar los daños que yo ya tenia el coche como nuevo la compañía me llama y que habían presentado el parte en otro departamento de la misma y que el tipo aparte reclamaba lesiones
Y yo le conteste que las lesiones se las iba hacer yo.
Mi compañía me dijo que tendríamos que ir a juicio a lo que yo conteste que si antes de firmar los papeles para ir a juicio se soluciono todo de forma favorable para mi.
Al geta le salio el tiro por la culata.
No lo dejes así y procura que se aclaren las cosas.
Un saludo y suerte.
:hammer:
CHELUI
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por CHELUI »

Vaya gentuza si tu no tienes nada en el coche o un pequeño rasguño que lo demuestre si puede y que periten su coche a ver que daños tiene.
Creo que de alguna manera se podra demostrar que a tan baja velocidad el tipejo ese no puede tener ningun tipo de lesiones.

CHELUI
ImagenImagenImagenImagenImagen
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Vaya P----- con el tipejo ese. Me imagino que a ti no te pasará nada sólo tendrás que pasar tu seguro y nada más, esperemos que no te suban la prima gracias el desgraciado ese.

Y digo yo, ¿sin ningún daño en el coche como se puede tener en cuenta un parte de lesiones? habla con tu seguro y que lo consulten con los servicios jurídicos que para eso los tienen.

Puchu
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Siempre habrá gentuza que se dedique a vivir de los demás sin pegarle un palo al agua. Con esta gentuza lo mejor es plantarles cara, y más cuando lo tienes perdido si no haces nada. Intenta hacer lo que dicen los compañeros, y niégalo todo. Tú no tienes que demostrar que seas inocente de nada, sino que es el otro el que tiene que demostrar que tu eres culpable.

No se lo pongas fácil y ánimo.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Yo no negaría lo que ocurrió, es mejor no mentir, y más porque ocurrió en un lugar público.
Si el caradura tiene un parte médico de lesiones no habrá mucho que hacer.

Lo más sencillo es que se arreglen los seguros, si quieres andar con líos también puedes hacerlo y que periten los coches a ver qué daños tienen (ninguno, por lo que dices) para determinar a qué velocidad fue el impacto, pero si él dice que le duele.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

:ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
La ley le ampara, sobre todo si tu has dicho que le diste.
Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

CHAN escribió:Yo no negaría lo que ocurrió, es mejor no mentir, y más porque ocurrió en un lugar público.
Si el caradura tiene un parte médico de lesiones no habrá mucho que hacer.

Lo más sencillo es que se arreglen los seguros, si quieres andar con líos también puedes hacerlo y que periten los coches a ver qué daños tienen (ninguno, por lo que dices) para determinar a qué velocidad fue el impacto, pero si él dice que le duele.....
Estoy de acuerdo contigo. Que se arreglen los seguros. No merece la pena que por un desahogado sufran nuestras coronarias.
Responder

Volver a “General”